Que problema o fallo tienen los s hasta el 2003?
#21
Escrito 13 mayo 2008 - 16:37:07
#22
Escrito 13 mayo 2008 - 18:07:20
No sé si es que lo han llenado de más en el conce o porqué, pero desde que lo compré está al máximo.
#23
Escrito 13 mayo 2008 - 18:26:43
Salu2
#24
Escrito 13 mayo 2008 - 19:36:18
Javi tu coche se lo has comprado a un tal David? en Valencia?
Salu2
Noo, que va todavia no lo tengo david es quien te lo vende a ti no, o tratas con su padre???
#25
Escrito 14 mayo 2008 - 02:11:07
Si no tienes el problema del ruido al desacelerar es casi seguro que hayan cambiado el embrague lo cual te quitaría de gastarte unos 800 euros dentro de poco...
Si se compra x ebay usa un embrague xa el AP2 y se lo instala en otro taller segun lei aqui?
saludos
#26
Escrito 14 mayo 2008 - 08:31:30
Pues el mío con 7000km no ha bebido nada de nada.
No sé si es que lo han llenado de más en el conce o porqué, pero desde que lo compré está al máximo.
Bubo, hace tiempo hablando cun un pive que tiene uno recién comprado ( hará 1 año ) me dijo lo mismo que tú y entonces le pregunté... ¿qué aceite estás usando ? Y no era sintético. El S tenga 30 km en el marcador o 100.000 como uses aceite sintético ( que deberías...) lo va gastar sí o sí. Es más, cualquier honda deportivo lo hará aquí o en pekín. Un día hablando con un mecánico de coches de rally me comentó que eso sucede porque al ser motores tan pequeños y tan "apretados" traen un poco de holgura deliberadamente y favorecen así el engrase. No sé si es cierto, pero tiene su lógica... Lo que sí te sé decir es que los 2 hondas que tengo gastan aceite y el CRX que está en mi casa desde nuevo lo ha gastado desde el primer día.
#27
Escrito 14 mayo 2008 - 09:28:17
Bubo, hace tiempo hablando cun un pive que tiene uno recién comprado ( hará 1 año ) me dijo lo mismo que tú y entonces le pregunté... ¿qué aceite estás usando ? Y no era sintético. El S tenga 30 km en el marcador o 100.000 como uses aceite sintético ( que deberías...) lo va gastar sí o sí. Es más, cualquier honda deportivo lo hará aquí o en pekín. Un día hablando con un mecánico de coches de rally me comentó que eso sucede porque al ser motores tan pequeños y tan "apretados" traen un poco de holgura deliberadamente y favorecen así el engrase. No sé si es cierto, pero tiene su lógica... Lo que sí te sé decir es que los 2 hondas que tengo gastan aceite y el CRX que está en mi casa desde nuevo lo ha gastado desde el primer día.
El mio del 2008 me ha tragado 1 litro en los primeros 5000km. Pero he escuchado que los primeros S quemaban mas aceite.
De todas maneras siempre intento mantener las revoluciones alrededor de las 5000rpm para arriba de media. Y cada día hago una media de 4 incorporaciones a la autopista acelerando hasta la roja (si, lo tengo todo controlado)
Mi consumo de gasolina también esta subiendo.. ya voy casi por los 11l/100 con los 5000km que llevo. Y mas de la mitad de esos km fueron a velocidad de rodaje (supongo que mi consumo se estabilizara a los 11,5-12 litros)
#28
Escrito 14 mayo 2008 - 10:07:26
#29
Escrito 14 mayo 2008 - 11:03:47
Si, ese mismoJavi tu coche se lo has comprado a un tal David? en Valencia?
Salu2
#30
Escrito 14 mayo 2008 - 12:08:51
#31
Escrito 14 mayo 2008 - 12:12:57
#32
Escrito 14 mayo 2008 - 12:21:48
Perdona se me olvido cuotearteYo me he comprao un S2000 del año 2000 con supuestamente libro de revisiones al día y 80000 Kms, es Italiano y en principio no da ninguno de esos fallos que decis por ahora (Tiene 1 año de garantia asi que esperemos que si los da los de en 1 año ) Los errores que decis no los daba en todos los modelos, no? he tenido suerte o es que aun es temprano? Le hare reglaje de valvulas, le cambiare bujias, les dire que me revisen la correa y el aceite del diferencial, me olvido algo que deberia hacer?
Noo, que va todavia no lo tengo david es quien te lo vende a ti no, o tratas con su padre???
Me referia al otro Javi
A ver si hay suerte y piyas uno pronto u nos vamos de ruta x Valencia yo estoy iwal
Ok, yo estube apunto, ¿que tal ha salido? son gente maja la verdad.Si, ese mismo
Vamos a traer otro de Italia para mi, espero que salga bueno!
Disfruta de ese cochazo
#33
Escrito 14 mayo 2008 - 13:14:04
Perdona se me olvido cuotearte
Me referia al otro Javi
A ver si hay suerte y piyas uno pronto u nos vamos de ruta x Valencia yo estoy iwal
Ok, yo estube apunto, ¿que tal ha salido? son gente maja la verdad.
Vamos a traer otro de Italia para mi, espero que salga bueno!
Disfruta de ese cochazo
jajaja me he dado cuenta ahora que le decias al otro
si sale barato me apunto a eso de traerlo de italia
#34
Escrito 14 mayo 2008 - 15:52:20
#35
Escrito 14 mayo 2008 - 16:47:19
-Desgaste de los ganchos de techo, con lo que empieza a entrar ruido de viento a partir de cierta velocidad, cada vez más baja, hasta hacerse insportable ya a partir de 140.
Solución: Nuevos ganchos: unos 400 euros.
-Grillo por las zonas de los parasoles. Esto se produce porque el plástico interior del marco roza con el propio marco.
La solución temporal es bajar un centímetro los parasoles. Solución definitiva: Forrar con algo esa moldura.
-La membrana de los altavoces de las puertas es de papel. Razón por la cual tarde o temprano romperán.
Solución: Instalar los más buenos posibles (ya que no hay hueco para algo más grande)
-El problema del embrague ya se comentó. Sólo es el ruido. A mi me llegó hasta a gustar.
-El problema de la refrigeración del cuarto cilindro se puede controlar, más que con los termostatos (que ayudan), con vigilar que el aceite esté siempre arriba. Lo normal en todos los coches del mundo es que el motor va seguro entre las marcas de mínimo y máximo. En el S2000 no. A partir de la mitad de las marcas, mejor no le pises o debido al poco carter que tiene, se puede quedar si cebar la bomba, causa de falta de lubricación. Como muchos modelos de 1ª serie son un poco gastones, lo mejor es mirar el aceite cada 2000 km, y rellenar hasta el tope, aunque sea un poco.
Tanto dicen de los RX8... y nosotros estamos casi peor, pero bueno. La pena es que a los de los S2000 no nos insisten sobre esa delicadeza del aceite en el manual de instrucciones, y a los de los RX8 sí.
Pero el gran fallo de la primera serie, la madre de todos los fallos. Es más: El mayor error de diseño en la historia del automovilismo:
La ubicación del botón del lavafaros.
Pues sí. Está justo donde reposa el codo, con lo cual a la mínima lo pulsas sin querer. Y como estos C@$&#€$ se ve que pusieron un motor de 40 CV para la bomba de agua de esos faros, el chorro llega hasta el maletero, poniendo totalmente perdidos a los ocupantes del coche, si se va descapotado, y a toda la gente a 5 metros a la redonda, con las consiguientes consecuencias.
Por por ejemplo llegué a quitar el fusible de ese horror.
Más:
-Rascada de la segunda marcha. Suele ser normal que rasque la segunda en algunas ocasiones. Eso es porque llevan los sincros de plástico. No pasa nada. Si empieza a rascar también la quinta, es que hay que cambiar el aceite a la caja de cambios.
Y no mucho más.
Todo esto no lo he sacado de ninguna web, desde el 2002 y 120K km tuve tiempo a aprederlo.
#36
Escrito 14 mayo 2008 - 18:14:40
Tanto dicen de los RX8... y nosotros estamos casi peor, pero bueno. La pena es que a los de los S2000 no nos insisten sobre esa delicadeza del aceite en el manual de instrucciones, y a los de los RX8 sí.
Norrrr.. te aseguro que un RX8 es peor
A mi lo del aceite me lo dijo el del concesionario.. es mas.. me lo dijo de manera clara.. me dijo que si el motor se jode por aceite bajo, la garantia de 3 anyos queda invalidada y que tendria que pagar por la reparacion
Pero tampoco es tan radical un S2000 en el tema del aceite.. el Golf TDI 1.9 4-motion que tenemos quema mas aceite que el S2000 (y el del conce confirma que es normal)
#37
Escrito 14 mayo 2008 - 18:41:39
Más "Detalles" de los de primera serie:
La ubicación del botón del lavafaros.
Pues sí. Está justo donde reposa el codo, con lo cual a la mínima lo pulsas sin querer. Y como estos C@$&#€$ se ve que pusieron un motor de 40 CV para la bomba de agua de esos faros, el chorro llega hasta el maletero, poniendo totalmente perdidos a los ocupantes del coche, si se va descapotado, y a toda la gente a 5 metros a la redonda, con las consiguientes consecuencias.
Por por ejemplo llegué a quitar el fusible de ese horror.
Ese si que es un fallo yo acave hasta el gorro y lo anule
#38
Escrito 14 mayo 2008 - 19:02:38
#39
Escrito 14 mayo 2008 - 19:25:21
#40
Escrito 14 mayo 2008 - 20:40:28
Ese si que es un fallo yo acave hasta el gorro y lo anule
Yo lo anule, si al menos fuese agua pura lo que tirase.. xo es que la tiraba enjabonada y te ponia perdido, un picor de ojos que no veas! Lo anule! una lastima xq era fardon!
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