Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Detalles del Automatico


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 18:09:19

Mi crv automatico tiene dos semanitas, ya lleva unos 1100 Km y observo desde el primer día que cuando lo paro y sobre todo cuando lo meto en el sotano de
casa tiene un tufillo a requemado un tanto extraño me imagino que es por lo nuevo de las piezas lo habeis observado alguno?
Y otra cosa estoy con mi tercer deposito y el consumo medio que me da es de 11,4 L/100 no es demasiado elevado? No suelo pasar de 140 de momento y no estoy haciendo demasiada ciudad.
Por último ¿algien sabe si se puede visualizar la velocidad instantanea en el GPS. (Es muy interesante a la hora de programar el cruise y las multas.)
Salu2. :+: :+: :+:

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 20:57:38

HOLA PALOMO.

LO DEL TUFILLO YO NO LO PERCIBÍ PERO CLARO TENGO RINITIS CRÓNICA Y NO HUELO NADA.

EN CUANTO AL CONSUMO A MÍ TAMBIÉN ME PARECE ELEVADO. DEBIERA ANDAR POR 9,4 A 10 COMO MÁXIMO.YO ANDO POR 9,4 CON 50% CIUDAD Y 50% AUTOVÍA CON 3200 KMS. Y VELOCIDADES LEGALES.

LO DE LA VELOCIDAD INSTANTÁNEA PUES COMO QUE NO.

#3 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 15 octubre 2007 - 21:56:57

lo del olor a quemadillo es normal se te quitara cuando lleves unos 3000 kms son las parafinas del escape y la pintura nueva, yo lo note mucho pero se ha quitado.

el consumo yo creo que también es normal hasta que no hagas mas kilometros no bajará.

yo consegui hacer un consumo medio de 7,3 l/100 en un viaje largo de 800 km al principio de todo pero no pase de de 100 km/h y con el acc conectado que es como mas ahorra.

ahora en uso normal estoy entre 9,2 y 11 litros depende de si le achucho o no.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:36:11

lo del olor a quemadillo es normal se te quitara cuando lleves unos 3000 kms son las parafinas del escape y la pintura nueva, yo lo note mucho pero se ha quitado.

el consumo yo creo que también es normal hasta que no hagas mas kilometros no bajará.

yo consegui hacer un consumo medio de 7,3 l/100 en un viaje largo de 800 km al principio de todo pero no pase de de 100 km/h y con el acc conectado que es como mas ahorra.

ahora en uso normal estoy entre 9,2 y 11 litros depende de si le achucho o no.


Hola PALOMO:

EXACTAMENTE LO MISMO QUE TE HA DICHO JAVIHOT.

A mi me tardo en desaparecer el olor unos 2000 a 3000 km.

El consumo del primer viaje del coche unos 400 km fue de 7,8 a 8,2 no lo recuerdo exactamente. No lo pase de 120 y lo lleve suave.

Los primeros 1500 km lo lleve muy suave.

Ahora le hago 9,4 llevandolo tranquilo pero no como las viejas. Si le achucho le llego a hacer 11 y 12 litros.

Ten paciencia. Usa la poca retención que tiene el cambio para ahorrar combustible. El coche gasta mas por el estilo de conducción que por el motor en si.

#5 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 octubre 2007 - 23:46:45

yo consegui hacer un consumo medio de 7,3 l/100 en un viaje largo de 800 km al principio de todo pero no pase de de 100 km/h y con el acc conectado que es como mas ahorra.

Perdona la intromisión, si con el ACC te refieres al Aire Acondicionado, va a resultar ser lo contrario. Con Aire Acondicionado conectado, mayor consumo. :icon_wink2:


Saludos

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:50:44

Perdona la intromisión, si con el ACC te refieres al Aire Acondicionado, va a resultar ser lo contrario. Con Aire Acondicionado conectado, mayor consumo. :icon_wink2:


Saludos


CON EL AIRE ACONDICIONADO ES COMO MAS CONSUME, HASTA 0,7 LITROS MAS POR CADA 100KM.

Así que ya sabeis los que solo pensais en ahorrar combustible, compraros un avanico manual y apagar el aire.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos