Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

POR FIN FOTILLOS


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 22:39:25

Que tal colegas, ya llevo una semanita con mi nueva maquina y cada vez me doy mas cuenta de mi excelente elección.
Los 6 meses de espera han merecido la pena.
Mi modelo es un Luxury en Gris Lunar Automatico y con la tapicería color crema.
Los accesorios montados son; Protección de aluminio frontal y trasera, estribos laterales de aluminio, embellecedores cromados para los faros antiniebla y
salida cromada para el escape.
Os adjunto unas fotillos
El cambio automatico es de p#%@ madre y el navegador no es tan cutre como lo pintaban.
Salu2, y animo para los que seguis esperando que de verdad que la espera merece la pena. :+: :+: :+:

Archivos adjuntos



#2 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 22:49:34

¡¡Mola, tío!!

¡¡¡Y otro más que busca un fondo para la foto!!!

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:50:45

Que tal colegas, ya llevo una semanita con mi nueva maquina y cada vez me doy mas cuenta de mi excelente elección.
Los 6 meses de espera han merecido la pena.
Mi modelo es un Luxury en Gris Lunar Automatico y con la tapicería color crema.
Los accesorios montados son; Protección de aluminio frontal y trasera, estribos laterales de aluminio, embellecedores cromados para los faros antiniebla y
salida cromada para el escape.
Os adjunto unas fotillos
El cambio automatico es de p#%@ madre y el navegador no es tan cutre como lo pintaban.
Salu2, y animo para los que seguis esperando que de verdad que la espera merece la pena. :+: :+: :+:


hola palomo:

El coche precioso y las fotos parecen de catalogo, muy guapas.

Ten cuidado que este foro es muy especial, MAÑANA MISMO TIENES A UN COMPAÑERO USANDO TUS FOTOS PERSONALES COMO SUS FOTOS DE AVATAR!!!!! jajajajajaja pero mira que somos envidiosos.

DISFRUTALO Y DOS CONSEJILLOS. Siempre a parkings de pago, nunca en la calle y en los centros comerciales lejos de la puerta, merece la pena andar 100 m pero que no te lo rallen los palurdos que abren la puerta de sus coches sin mirar.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 octubre 2007 - 23:21:37

Muy chulo palomo, enhorabuena! me gusta bastante como quedan las protecciones, yo le he puesto la delantera, la trasera aun no me he atrevido pero veo que queda muy bien integrada.
por cierto habeis visto las laterales? en el catalogo de accesorios equivocaron la foto y solo aparece en una,mira que tengo el catalogo amarillo de tanto repasarlo y me enteré por que me lo dijo la del conce que si no ni flores.

#5 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 15 octubre 2007 - 23:49:05

Qué envidia me dassss Palomo!!!! Y yo en la lista de espera hasta.....yo qué sé cuando (diciembre o enero según las últimas fechas que me han dado -tiene bemoles, pedido a comienzos de junio-). Precioso.

Por cierto, nadie mejor que tú para despejar una duda compartida con otros foreros: ¿con la protección trasera funcionan los sensores de aparcamiento?

Disfrútalo tú que puedes.

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:52:56

Qué envidia me dassss Palomo!!!! Y yo en la lista de espera hasta.....yo qué sé cuando (diciembre o enero según las últimas fechas que me han dado -tiene bemoles, pedido a comienzos de junio-). Precioso.

Por cierto, nadie mejor que tú para despejar una duda compartida con otros foreros: ¿con la protección trasera funcionan los sensores de aparcamiento?

Disfrútalo tú que puedes.


Te respondo yo que no los tengo. NO funcionan los dos centrales porque no son capaces de hacer dos tristes agujeros en la defensa trasera. MANDA BEMOLES!!!!!

#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 octubre 2007 - 00:21:48

Moooola. Felicidades.


Saludos

#8 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 01:07:35

Te respondo yo que no los tengo. NO funcionan los dos centrales porque no son capaces de hacer dos tristes agujeros en la defensa trasera. MANDA BEMOLES!!!!!

EFECTIVAMENTE PARA QUE ME MONTARAN LA PROTECCIÓN TRASERA, SI POR POCAS NO ME HACEN FIRMARLES MI TESTAMENTO, LES TUVE QUE MANDAR UN FAX QUE ELLOS REDACTARON DICIENDOME QUE AL NO PODERSE MONTAR LA PROTECCIÓN TRASERA EN UN LUXURY POR SE INCOMPATIBLE CON LOS SENSORE DE PARKING, SI LUEGO HABIA ALGUN PROBLEMA CON ELLOS, NO SE HACIAN RESPONSABLES. Y TRAS MUCHO APRETARLES COSEGUI QUE ME DEJARAN FUNCIONANDO ALMENOS LOS DOS SENSORES LATERALES PERO LLEGARON A DECIRME QUE COMO TODO IBA POR CENTRALITA PODIA PERDER HASTA LOS DELANTEROS, PERO FINALMENTE ME HAN DEJADO LOS DOS DELANTEROS Y LOS DOS LATERALES TRASEROS QUE JUNTO CON LA CAMARA DAN UN RESULTADO CORRECTO.
LOS DOS CETRALES SOBRANTES ME LOS DIERON EN UNA BOLSITA Y NO DESCARTO BUCARME LA VIDA PARA ABUJEREAR LA PROTECCIÓN Y VOLVERLOS A COLOCAR POR QUE ESTA VISTO QUE EN LOS CONCESIONARIOS NO SE MOJAN UNA MIERDA.
RESPECTO A LAS FOTILLOS, YA QUE ESTABA RECIEN PEINADO EL CHAVAL PUES HABIA QUE BUSCARLE UN SITIO MEDIO BIEN PARA FOTOGRAFIARLO Y OS ASEGURO QUE ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL REPORTAGE QUE LE HICE.
SALU2 Y GRACIAASSS. :+: :+: :+:

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 octubre 2007 - 07:15:21

EFECTIVAMENTE PARA QUE ME MONTARAN LA PROTECCIÓN TRASERA, SI POR POCAS NO ME HACEN FIRMARLES MI TESTAMENTO, LES TUVE QUE MANDAR UN FAX QUE ELLOS REDACTARON DICIENDOME QUE AL NO PODERSE MONTAR LA PROTECCIÓN TRASERA EN UN LUXURY POR SE INCOMPATIBLE CON LOS


MUY GUAPO... FELICIDADES

POR CURIOSIDAD +/- TE ACUERDAS POR CUANTO SALEN LAS PROTECCIONES DELANTERA Y TRASERA...?

SALU2

#10 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 16 octubre 2007 - 10:26:30

Enhorabuena Palomo y que lo disfrutes,por lo que leo en tu placa porta matriculas lo hemos comprado en el mismo conce :)

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 octubre 2007 - 11:58:11

ENHORABUENA y A DISFRUTARLO !!!!!

Le queda muy bien el color claro lunar

También me gusta como le quedan las protecciones delanteras y traseras, muy guapas :+: .. Tal vez más adelante se las ponga. Las que no me acaban de convencer (y es gusto personal) son las laterales, pero el conjunto te ha quedado muy guapo

Saludos a todos

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 octubre 2007 - 15:40:15

MUY GUAPO... FELICIDADES

POR CURIOSIDAD +/- TE ACUERDAS POR CUANTO SALEN LAS PROTECCIONES DELANTERA Y TRASERA...?

SALU2



la delantera con un 20% de descuento me salió en 203 euros, la trasera creo que son unos 30 euros mas.

#13 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 octubre 2007 - 17:39:57

Muchisimas FELICIDADES, Palomo, realmente precioso como el resto de los CR-V que veo, la verdad es un coche impresionante.

#14 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 19:22:42

MUY GUAPO... FELICIDADES

POR CURIOSIDAD +/- TE ACUERDAS POR CUANTO SALEN LAS PROTECCIONES DELANTERA Y TRASERA...?

SALU2

Te digo el precio que a mi me dieron de cada uno de los extras:

* Decoración acabado cromado faros antiniebla - 127,75 €
* Protección delantera - 313,25 €
* Protección trasera - 294,07 €
* Escalones laterales - 614,90 €
* Embellecedor tubo de escape - 63,60 €

Todos los precios llevan el IVA y la mano de obra incluida.
Salu2. :+: :+:

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2007 - 07:43:04

Te digo el precio que a mi me dieron de cada uno de los extras:



Muchas gracias, iremos ahorrando...

#16 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 17 octubre 2007 - 08:59:56

Piloti, ten cuidado no te pase como al del anuncio que por alejarse tanto le cae un satelite encima, :D

Enserio, hay que tener uncuidado.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 23:06:07

Piloti, ten cuidado no te pase como al del anuncio que por alejarse tanto le cae un satelite encima, :D

Enserio, hay que tener uncuidado.

Hola sukin:

Disculpa se me había olvidado indicar que os lleveis a la suegra y la dejeis dentro con la cara del lunes. Es la mejor alarma, no os toca el coche nadie.

#18 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 23:35:16

Hola sukin:

Disculpa se me había olvidado indicar que os lleveis a la suegra y la dejeis dentro con la cara del lunes. Es la mejor alarma, no os toca el coche nadie.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J@$~#R, pero cargar con ella todo el santo día ..... igual con alguna recreación virtual o algo así sería mejor y más cómodo para nosotros, no???

Saludos a todos

#19 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 octubre 2007 - 23:43:09

Muy wapo tio!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos