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Bmw 323 cabrio(e46) y crx 2º gen


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33 respuestas en este tema

#21 hbilbao

hbilbao

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Escrito 16 octubre 2007 - 16:28:53

Yo creo que en aceleración estaras ahí, incluso puede que le ganes si tu REX esta bien cuidado, en velocidades altas, te sacará.

#22 jjtyper

jjtyper

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Escrito 16 octubre 2007 - 19:25:37

no se pero parece que te lo podrias llevar si andas bien de embrague y cambias bien puede ser ...... http://www.zeperfs.c...uel1619-540.htm

#23 miuQ

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Escrito 16 octubre 2007 - 19:57:50

Yo creo que hasta 100-140 si, mas ... no creo.

En curvas, si tu coche esta "dado" de bastidor .... un coche nuevo aunque pesado puede que te gane, depende del circuito.

Intentad-lo en recta y max 120. ;)

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 16 octubre 2007 - 23:01:38

no suelo entrar en este subforo, pero he leido crx... XD

en salida le fundes si sabes sacar el coche y lo que te dice agus, los bmws son unos culos gordos perezosos XD ala miki cuando quieras lo comprobamos XD XD XD

-mi padre tiene un 525i- y a partir del 2.5 empiezan a andar... para lo que pesan.

#25 becquio

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Escrito 16 octubre 2007 - 23:22:54

En esta web ponen 8.1 en el 0-100 para el ed9 130 y para el Vt 150, variando solo la velocidad maxima, también hay un As de 125 que pone esa aceleracion, aunque supongo que es un 1º generacion no?. :) no se el Bmw pero yo creo que esta bastante bien el crx,

#26 traitor

traitor

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Escrito 16 noviembre 2007 - 15:18:54

No digo nada pero lo digo todo.... :temato:

#27 e1000Vtec

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    Pues eso...

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Escrito 19 noviembre 2007 - 23:27:34

Animo nene, yo también creo que en salida te lo llevaras, pero cuando pases de 150 km/H... Coge una recta que no sea muy larga, y luego te ries de el XD. Un saludo.

#28 traitor

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Escrito 21 noviembre 2007 - 00:32:47

Mas que sorprendido.... :D ..

Ha sido al salir de clase, habia espectacion :)...una vez los coches habian cojido temperatura...empezamos saliendo en primera como a 20 km por hora, tres claxon... y pisotón.....tiene un ligero problema de traccion con el crx :D y ha patinado como un señor...estiro la primera y como 1000rev por debajo del corte meto 2º y otra vez ruedas ....yo veia como el morro del bmw amagaba a alcanzarme pero en cuanto el rex estiraba se apreciaba como iba separandome..ya le sacaba mas de un coche... meto 3º y era el momento cumbre...esperaba que se me fuera echando encima..pero al menos hasta 150 nada de nada (3ºa fondoooooo)...me iba separando de el cada vez mas.... luego tocó apurada de frenada, nos bajamos del coche y joderrr como anda la latilla esta... y bueno, genial la verdad... muy contento



Hasta tercera a fondo la diferencia iba aumentando considerablemente... ... la recta no daba para mas la verdad... ya lo probaremos en autopista algun día, de momento tengo que hacerle mas cosillas al rex..... en aceleración el resultado es mas que claro y satisfactorio


la verdad es que estoy de contentooooooooooooo ...

#29 civicXplod

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Escrito 21 noviembre 2007 - 01:04:10

me alegro que te halla salido buena la compra tio,haber si me presentas tu rex de una vez que me kede con ganas de verlo en el kinepolis..........


saludos y cuidate socio!!! :+:

#30 KuNtE

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Escrito 21 noviembre 2007 - 01:19:49

Necesitas unos buenos frenos para apurar Adri ... tengo lo que buscas :roll:

#31 Legend

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Escrito 21 noviembre 2007 - 02:16:45

Quizá en los primeros 400 m. sea más rápido el CRX, e incluso en el 0 a 100 apurando. Pero de ahí para arriba el 2.5 de BMW empuja bastante.

Yo llevo ese motor en un 523i E39 (con más peso que el 323i) y te puedo decir que quizá es más lento en salida y en recuperaciones que el Prelude VTEC, pero desde que le eches autopista el BMW es más rápido (o al menos es más fácil ir deprisa con él) que el Honda, aunque el Lude le siga bien el ritmo. Los 170 cv del 2.5 son justitos pero cunden, y seguro que más aún en un Serie 3 que en un 5.

Saludos.

Editado por Legend, 21 noviembre 2007 - 02:26:57.


#32 traitor

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Escrito 21 noviembre 2007 - 02:56:29

me alegro que te halla salido buena la compra tio,haber si me presentas tu rex de una vez que me kede con ganas de verlo en el kinepolis..........


saludos y cuidate socio!!! :+:



Gracias tio..a ver si nos vemos tio....en la tunera :oops:

KuNtE Publicado el Hoy, 01:19 AM
Necesitas unos buenos frenos para apurar Adri ... tengo lo que buscas


:D tengo memorizado ya tu anuncio.... a ver si me hago con lo que tengo en mente y te los pillo ...porque seguro que me van a hacer mas falta que ahora B)


Legend Publicado el Hace 30 minutos
Quizá en los primeros 400 m. sea más rápido el CRX, e incluso en el 0 a 100 apurando. Pero de ahí para arriba el 2.5 de BMW empuja bastante.

Yo llevo ese motor en un 523i E39 (con más peso que el 323i) y te puedo decir que quizá es más lento en salida y en recuperaciones que el Prelude VTEC, pero desde que le eches autopista el BMW es más rápido (o al menos es más fácil ir deprisa con él) que el Honda, aunque el Lude le siga bien el ritmo. Los 170 cv del 2.5 son justitos pero cunden, y seguro que más aún en un Serie 3 que en un 5.

Saludos.



:) Doy por hecho que apartir de 180 se me hecha encima, el rex no le veo un coche para correr a esas velocidades, prefiero que acelere...y por lo menos con mi amigo iba algo mejor el rex aunque ya te comento ibamos a 140-150 y la separación iba aumentando... (también decirte q tampoco me gusta ir mas allá de 120-130km/h)

de todas formas estamos en lo mismo... me doy mas que satisfecho por el resultado...el bmw está hecho para devorar las autopistas y el crx está orientado a otros terrenos mas divertidos :)



un saludo :)

Editado por traitor, 21 noviembre 2007 - 02:56:52.


#33 becquio

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Escrito 21 noviembre 2007 - 08:14:15

Ahi me gusta jeje yo tengo ganas de probar el eg6, al menos de momento se que anda mas que un mazda 2.0 v6.

Felicidades y sigue dando caña :lol:

#34 miuQ

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Escrito 21 noviembre 2007 - 21:02:12

Felicidades! :okk:

En 4ª llega a 150-160 sin llegar al corte, y hasta allí creo que no deberías tener problemas para llegar en menos tiempo. Con la 5ª creo que el BMW se te echaria encima.




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