![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-5617.jpg?_r=1359636099)
Bmw 323 cabrio(e46) y crx 2º gen
#21
Escrito 16 octubre 2007 - 16:28:53
#22
Escrito 16 octubre 2007 - 19:25:37
#23
Escrito 16 octubre 2007 - 19:57:50
En curvas, si tu coche esta "dado" de bastidor .... un coche nuevo aunque pesado puede que te gane, depende del circuito.
Intentad-lo en recta y max 120.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#24
Escrito 16 octubre 2007 - 23:01:38
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
en salida le fundes si sabes sacar el coche y lo que te dice agus, los bmws son unos culos gordos perezosos
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
-mi padre tiene un 525i- y a partir del 2.5 empiezan a andar... para lo que pesan.
#25
Escrito 16 octubre 2007 - 23:22:54
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#26
Escrito 16 noviembre 2007 - 15:18:54
![:temato:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/grinning-smiley-048.gif)
#27
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:27:34
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#28
Escrito 21 noviembre 2007 - 00:32:47
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Ha sido al salir de clase, habia espectacion
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Hasta tercera a fondo la diferencia iba aumentando considerablemente... ... la recta no daba para mas la verdad... ya lo probaremos en autopista algun día, de momento tengo que hacerle mas cosillas al rex..... en aceleración el resultado es mas que claro y satisfactorio
la verdad es que estoy de contentooooooooooooo ...
#29
Escrito 21 noviembre 2007 - 01:04:10
saludos y cuidate socio!!!
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#30
Escrito 21 noviembre 2007 - 01:19:49
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#31
Escrito 21 noviembre 2007 - 02:16:45
Yo llevo ese motor en un 523i E39 (con más peso que el 323i) y te puedo decir que quizá es más lento en salida y en recuperaciones que el Prelude VTEC, pero desde que le eches autopista el BMW es más rápido (o al menos es más fácil ir deprisa con él) que el Honda, aunque el Lude le siga bien el ritmo. Los 170 cv del 2.5 son justitos pero cunden, y seguro que más aún en un Serie 3 que en un 5.
Saludos.
Editado por Legend, 21 noviembre 2007 - 02:26:57.
#32
Escrito 21 noviembre 2007 - 02:56:29
me alegro que te halla salido buena la compra tio,haber si me presentas tu rex de una vez que me kede con ganas de verlo en el kinepolis..........
saludos y cuidate socio!!!
Gracias tio..a ver si nos vemos tio....en la tunera
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
KuNtE Publicado el Hoy, 01:19 AM
Necesitas unos buenos frenos para apurar Adri ... tengo lo que buscas
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![B)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/cool.gif)
Legend Publicado el Hace 30 minutos
Quizá en los primeros 400 m. sea más rápido el CRX, e incluso en el 0 a 100 apurando. Pero de ahí para arriba el 2.5 de BMW empuja bastante.
Yo llevo ese motor en un 523i E39 (con más peso que el 323i) y te puedo decir que quizá es más lento en salida y en recuperaciones que el Prelude VTEC, pero desde que le eches autopista el BMW es más rápido (o al menos es más fácil ir deprisa con él) que el Honda, aunque el Lude le siga bien el ritmo. Los 170 cv del 2.5 son justitos pero cunden, y seguro que más aún en un Serie 3 que en un 5.
Saludos.
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
de todas formas estamos en lo mismo... me doy mas que satisfecho por el resultado...el bmw está hecho para devorar las autopistas y el crx está orientado a otros terrenos mas divertidos
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
un saludo
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Editado por traitor, 21 noviembre 2007 - 02:56:52.
#33
Escrito 21 noviembre 2007 - 08:14:15
Felicidades y sigue dando caña
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#34
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:02:12
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
En 4ª llega a 150-160 sin llegar al corte, y hasta allí creo que no deberías tener problemas para llegar en menos tiempo. Con la 5ª creo que el BMW se te echaria encima.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos