Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rayaditas en faros delanteros y traseros


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 octubre 2007 - 11:05:26

QTAL

Tengo una consulta para los propietarios que afortunadamente ya tengais el CR-V, me he dado cuenta que tanto en los faros delanteros como en los traseros han aparecido una serie de rallas, de aquellas que se ven a contra-luz, que en muchos vehiculos se aprecian en pintura con el paso del tiempo...

Partiendo de que tengo especial cuidado a la hora de lavar el coche, no entiendo como estas rallas han aparecido con tanta facilidad... cuando nisiquiera en la pintura ha sucedido.

Me he ido fijando en otros vehiculos relativamente nuevos que tiene algun compi, (A4, Zafira, Altea, etc...) y no he detectado que las tengan o al menos tanto como mi CR-V y eso que son vehiculos mas viejos... En mi Scénic, que tiene ocho años tampoco tiene tantas...

Estas rallas se pueden apreciar solamente dependiendo como refleja la luz... p.e. se notan mucho en los faros delanteros si estan bien limpios, si de noche enciendes las luces delanteras se ven perfectamente si hay o no estas ralladitas...

En principio ya estan ahi, pero no se si existe algun producto tipo "pulimento" para plásticos de forma que puedan desaparecer o disimular.???

Os han salido a alguno mas esta rallas????

Gracias por la ayuda...

SALU2

Por cierto como narices puedes modificar el titulo de un hilo si la has CAGADO... RAYAS x RALLAS

Editado por RBEM, 16 octubre 2007 - 11:00:41.


#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 octubre 2007 - 09:39:15

Nadie se ha mirado si también le ocurre lo mismo con las ralladitas en los faros delanteros y traseros....????

Hombre...!!! que yo siempre que puedo hecho una mano....

SALU2

#3 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 octubre 2007 - 09:50:07

Yo no he apreciado esto que comentas pero si me gustaría aconsejaros una pagina para los que quereis tener el coche inmaculado y protegido:

http://store.carcare...049435d293f9c12

TE PONGO ESTO PORQUE AQUI TIENES PRODUCTOS PARA PULIR LOS FAROS Y PROTEGERLOS.

Yo tengo bastantes productos de esta pagina para proteger y limpiar el coche y os aseguro que es expectacular el resultado.

Me metí a raiz de cagarme en el pu to color negro que siempre esta sucio, así que aqui descubri una serie de productos como sellantes y ceras que hacen que la pintura este brillante y no se incruste la mierda. sin hablar de los mas espectacular de todo que es el sellante de cristales, te permite circular a 130 km/h lloviendo a mares sin poner el limpia y ademas es que los mosquitos no se pegan.

Editado por JAVIHOT, 18 octubre 2007 - 09:51:26.


#4 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 10:05:39

Nadie se ha mirado si también le ocurre lo mismo con las ralladitas en los faros delanteros y traseros....????

Hombre...!!! que yo siempre que puedo hecho una mano....

SALU2

Pues si, ayer lo miré, y no, no tengo ninguna rayadita o era ralladita :lol:

En serio, no tenga nada de nada.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 octubre 2007 - 10:15:19

Yo no he apreciado esto que comentas pero si me gustaría aconsejaros una pagina para los que quereis tener el coche inmaculado y protegido:


GRACIAS he visto un par que son especificos para la aplicacion que necesito.... :+:

Pues si, ayer lo miré, y no, no tengo ninguna rayadita o era ralladita :lol:

En serio, no tenga nada de nada.


Ahora ya no me preocupa si es rayadita o ralladita, pueto que ya las tengo y eso si que es una putadita....

Por cierto la otra pregunta era, sabeis como puede modificarse el titulo de un hilo por si la cagas como yo...

#6 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 10:18:15

Por cierto la otra pregunta era, sabeis como puede modificarse el titulo de un hilo por si la cagas como yo...

Pues en principio, editando el mensaje inicial del hilo, pero no encuentro donde editar tus propios mensajes :huh:

#7 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 12:49:34

Yo no he apreciado esto que comentas pero si me gustaría aconsejaros una pagina para los que quereis tener el coche inmaculado y protegido:

<a href="http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...049435d293f9c12" target="_blank">http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...049435d293f9c12</a>

TE PONGO ESTO PORQUE AQUI TIENES PRODUCTOS PARA PULIR LOS FAROS Y PROTEGERLOS.

Yo tengo bastantes productos de esta pagina para proteger y limpiar el coche y os aseguro que es expectacular el resultado.

Me metí a raiz de cagarme en el pu to color negro que siempre esta sucio, así que aqui descubri una serie de productos como sellantes y ceras que hacen que la pintura este brillante y no se incruste la mierda. sin hablar de los mas espectacular de todo que es el sellante de cristales, te permite circular a 130 km/h lloviendo a mares sin poner el limpia y ademas es que los mosquitos no se pegan.





HOLA HAVIHOT, HE ESTADO MIRANDO UN POCO LA PAGINA QUE NOS RECOMIENDAS ,,,, EXACTAMENTE CUAL ES EL PRODUCTO QUE UTILIZAS PARA TU COCHE NEGRO?????

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 octubre 2007 - 14:27:48

yo rayas en los faros no he notado, aunque en la pintura y aun teniendo maximo cuidado son inevitables
respecto a la tienda de productos tengo entre otros este http://store.carcare...p...t=29&page=2 y en el gris amatista deja un acabado espectacular y la aplicacion no es demasiado pesada.

#9 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 octubre 2007 - 15:58:11

HOLA HAVIHOT, HE ESTADO MIRANDO UN POCO LA PAGINA QUE NOS RECOMIENDAS ,,,, EXACTAMENTE CUAL ES EL PRODUCTO QUE UTILIZAS PARA TU COCHE NEGRO?????



NO ES UN PRODUCTO SOLO, HE COMPRADO VARIOS, QUE SON LIMPIADORES Y DESCONTAMINANTES DE PINTURA, SELLADORES Y CERAS. LA MAYORIA SON DE 1Z O POORBOYS, SON LOS MEJORES PERO YA TE DIGO QUE SON TRATAMIENTOS EXTREMOS. SI QUIERES EMPAPARTE BIEN DEL TEMA METETE EN EL FORO DE LA PAGINA VERAS QUE ALUCINANTE COMO QUEDAN LOS COCHES BIEN CUIDADOS. EL ENLACE ES:

http://www.forodetalles.com/

#10 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 18 octubre 2007 - 18:42:55

Buenisima esa pagina Javihot,tienen cosas cojonudas si luego son efectivas.habra que probar ya que los tengo cerca de casa :)

#11 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 18 octubre 2007 - 18:45:36

Yo para el CRV he comprado la manopla de piel de cordero que dicen esta muy bien para no rayar, y es lo que estoy usando desde el principio.
Y otra manopla de microfibra que no he usado por ahora. Yo creo que si tienen que ser mejores que una esponja , pero le doy con mucho mimo cuando lo lavo, y enjabonando mucho.

#12 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 octubre 2007 - 18:51:50

YO OS ACONSEJARIA METEROS EN EL MUNDO DE LA MICROFIBRA SOBRE TODO PARA SECAR EL COCHE HAY UNA TOALLA QUE DE LLAMA Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) QUE ES LO MAS ACOJONANTE QUE HABEIS VISTO NUNCA. TE SECA EL COCHE SIN FROTAR SOLO POSANDOLA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos