Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARROT MK 6000


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 josean

josean

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi

Escrito 16 octubre 2007 - 21:59:44

TENGO INTENCION DE COMPRAR UN PARROT MK 6000, LO último EN MANOS LIBRES, QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE oír MUSICA A TRAVES DE EL. QUISIERA SABER, SI ALGUNO LO HA INSTALADO, QUE TAL FUNCIONA Y COMO PUEDO METER EL CABLE DEL MICRO, QUE LE QUIERO PONER EN EL RETROVISOR INTERIOR. GRACIAS

#2 josean

josean

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi

Escrito 16 octubre 2007 - 22:22:44

ESTE ES EL APARATO EN CUESTION, SE NECESITA UN MOVIL O MP3 PLAYER QUE EMITA EN BLUETOOCH SISTEMA A2DP AL IGUAL QUE LOS CASCOS INALAMBRICOS.

#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 octubre 2007 - 22:35:53

Bueno, lo último último, lo que se dice último va a ser que no. El MK 6100 ofrece lo mismo además con pantalla desmontable con dos micros incorporados y el mando a distancia inalámbrico.

SAludos

#4 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 16 octubre 2007 - 22:40:50

Bueno, lo último último, lo que se dice último va a ser que no. El MK 6100 ofrece lo mismo además con pantalla desmontable con dos micros incorporados y el mando a distancia inalámbrico.

SAludos


Coñe pues eso tiene buena pinta. Voy a buscarlo por la red.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2007 - 23:00:16

Master JAM lo ha puesto en su Jacobo. Creo que estaba muy contento. A ver si entra....

Editado por IVTEC36, 16 octubre 2007 - 23:00:27.


#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 octubre 2007 - 00:08:09

Master JAM lo ha puesto en su Jacobo. Creo que estaba muy contento. A ver si entra....


Nop, yo puse el MK6100. La instalación es diferente, porque lleva pantalla y los microfonos van integrados en ella y el mando inalámbrico, con pila, o sea que no tiene nada que ver...

Salu22 :uooo::uooo:

Editado por JAM, 17 octubre 2007 - 00:09:17.


#7 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 octubre 2007 - 07:53:48

Por fin dónde has puesto la pantalla Jam? Encima del retrovisor?. Y el mando? Y pensar que se me escapó en eBay una puja de 130 € hace más de un mes, cuando no baja de 170 en ningún sitio...

SAludetes

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 octubre 2007 - 09:36:01

Por fin dónde has puesto la pantalla Jam? Encima del retrovisor?. Y el mando? Y pensar que se me escapó en eBay una puja de 130 € hace más de un mes, cuando no baja de 170 en ningún sitio...

SAludetes


La pantalla está por fín donde quería, sobre el retrovisor, pegando al cristal un soporte que venía con ella, aunque todavía estoy en fase de pruebas, porque no consigo que me oigan bien y puede que tenga que bajarla algo más. El cable que va de la pantalla a la centralita es algo corto, de manera que tuve que poner la centralita tras el hueco que hay en la guantera del copiloto y llevar el cable de la pantalla/micrófono por el pilar A, de ese lado y por debajo del tapizado del techo, hasta encima del retrovisor. No sobra nada de cable, pero llega. La música se oye excelente, desde un NOKIA n73, si bien tanto el volumen como el control de los altavoces se hace desde el Parrot y el teléfono, y no pueden utilizarse ni el control de Fader, ni el Balance de la radio, cosa que me extrañó en un principio, pero es debido a que Parrot utiliza su propio amplificador, en la centralita, uno digital de unos 20 W RMS, y no pasa la señal por el amplificador de la radio, pero se oye más fuerte y con mejor calidad que el reproductor de CD´s del Exe, lástima que no pueda tener el control sobre los altavoces, porque según que canciones, me gusta jugar con la distribución de sonidos y el teléfono que llevo solo me permite alterar izquierda/derecha y además lo indica al revés :blink: , seguramente por el soft del propio telefono, puesto que me probaron dos centralitas y las conexiones están bien.

En cuanto pueda lo pruebo con algún otro teléfono que tenga AD2P, para confirmar de donde proviene el error. Ultimamente no tengo demasiado tiempo de hacer cosas, de manera que puede que tarde un poco, pues ando liado...

Salu22 :+::+:

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 octubre 2007 - 13:06:38

Ok, Jam. Cuando puedas, pon alguna fotillo de como queda en el retrovisor, y sobre todo de donde has situado el mando de control. Ya era hora de que Parrot sacara un ML que no escupiera directamente al diseño del salpicadero de cualquier coche.

Un saludo

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 octubre 2007 - 16:29:14

Josean, he unido tus dos hilos sobre el tema.

Por cierto, cuidadín porfa con las letras mayúscuas. En el mundo de los foros solo se usan para "gritar" ;)

#11 josean

josean

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi

Escrito 17 octubre 2007 - 17:41:36

O.K., muchas gracias por la informacion, yo quiero montar el MK 6000 porque le veo mas discreto, la pantalla no es de mucha utilidad y se nota que no es de serie. Lo que me preocupa es, si se puede desmontar el lateral donde viene el airbag de cortina para pasar el cable del micro y a su vez empalmar el cable para que llegue bien al retrovisor interior.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos