Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Siempre me pasa igual !!!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 febrero 2005 - 14:05:34

Pues eso, mas que una historieta es un dilema. Bien, de mi pueblo al curro paso por Peralbillo (no lo busqueis que fijo que no aparece en ningun lado :D), una aldeilla en la N-401. Aqui segun llegas frenas te quedas a 50 km/h (poca gente lo hace) y a unos metros ya tienes la señal de fin de poblado, con lo cual si vas en 2ª pues pisoton y para delante otra vez.

Pues por aqui la gente es muy impaciente, y antes de de que se acabe el pueblecillo, ya te estan adelantando o metiendo el morro para una vez que pasas la señal de fin de poblado adelantarte. Da la casualidad que esto esta en mitad de una recta.

Y ahora a lo que ibamos. Yo por aqui siempre paso a 50/55 km/h, normal vas por poblado (aunque no llegue a eso) y ademas es un sitio habitual de un radar. Pero claro, segun pasas la señal pues "ferro a fondo", incluso alguna vez que otra he metido primera... y claro, cada 2x3 cuando acelero me dejo a alguno que intenta adelantarme plantado en el carril izquierdo (es una carretera de un carril por sentido) y claro luego como yo me quedo a 130/140 km/h estos de que me alcanzan me hacen gestos obscenos con la mano :XD:, me dan largas, me pitan y de todo...

Entonces que deberia hacer: no acelerar o frenar en mitad de una aceleracion para que puedan adelantarme para que despues yo los tenga que adelantar o pasar de ellos como y seguir a mi bola...

PD: que conste que yo solo acelero de que salgo del limite de poblado cuando muchos ya se ponen a adelantar en mitad del poblado o antes de que acabe este y que creo que yo lo hago "bien"

PDD: cacho ladrillo que me ha salido :mrgreen:

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 07 febrero 2005 - 14:27:18

Yo los dejaria adelantar y despues adelantaria.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 07 febrero 2005 - 14:39:52

Yo los dejaria adelantar y despues adelantaria.


Ya, pero es que hay muchisimos que intentan adelantarme cuando estoy en plena aceleracion, cuando voy en segunda a unas 6000/6500 rpm con el pie metido a fondo... no se si me explico.

Vamos, que si el que me va a adelantar puede, pues sin problema. Pero dime por ejemplo una berlingo intentando adelantarme cuando estoy en plena aceleracion..., si muchas veces tengo que meter un frenazo de la hostia para dejarles que me adelanten si viene alguno de frente... porque si no el otro se queda solito en el carril izquierdo adelantando a "nadie" y viniendo coches de frente. Y encima luego me reprenden los muy atontaos..

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 febrero 2005 - 16:21:58

acelera como siempre. al fin y al cabo son ellos los que incumples las normas de circulacion no tu :wink:

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 febrero 2005 - 18:17:24

Y si gesticulan y dicen palabrotas: Es como lo de los donuts, solo tienes que levantar un dedo :D

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 07 febrero 2005 - 22:45:16

ajajajajajaj lo del donuts muy bueno ejejejje

respecto a eso...pues yo envede meterle esos estrujones al coche (x mucho q presenten) iria x el pueblo a 50 en 4º/3º rejalado total y cunado akab la pohivicion acleraria sin prisas y poko a poko y sin darle ese estrujon al coche..q el pobre...a mi esq me duele XD

quien kiera y opued adelanatrme pues bien quien no pues q no meta el coche dond no entra ¡¡

#7 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 08 febrero 2005 - 12:25:30

Tu mejor a tu bola, pero te entiendo, muchas veces tienes que jugartela para que no se la peguen ellos intentando adelantarte :?

Y kuando gestikulan; pues sonrisita y le enseñas tu dedo más largo XD

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 febrero 2005 - 12:48:35

XD XD Efectivamente .. haces muy ricamente XD XD XD


;)

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 febrero 2005 - 13:22:19

Lo que pasa es que por esta carretera hay mucho trafico de camiones (por no decir que te encuentras desde tractores, cosechadoras, motocarros, pseudocoches de esos que no se necesita carnet,...), y se forman unas colas de la hostia por 4 atontaos que ni adelantan ni dejan, ya que se van pegando al que tienen delante y no guardan las distancias de seguridad, y aqui hay una recta ocn buena visibilidad y es donde la gente aprovecha para adelantar... auqnue muchos indebidamente.

#10 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 08 febrero 2005 - 15:05:23

Lo que yo haría sería lo siguiente:
Cuando kiera empezar a acelerar, miro que no haya nadie intentando salirse de mi rebufo, y entonces le piso, y si el capullo intenta adelantar entonces y se queda... pues tú a tu rollo. que luego te adelanta y te hace gestos... miras a la carretera y pasas, si te toca mucho los cojones, sonries (asi sólo se calientan ellos solos) si te tocan aún más los cojones, le devuelves el gesto y justo despues te olvidas de lo ocurrido.


Resumiendo, templa los nervios y pasa de los capullos.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 febrero 2005 - 16:09:34

A mí me pasa algo parecido al salir de una rotonda que hay a las afueras de la ciudad que da a una recta buena de 2 carriles por sentido. Yo salgo de la rotonda en 2ª y claro, el que va detrás se debe pensar que me voy a hacer la recta en 2ª y me intentan pasar (sobre todo cuando llevaba la L, es una provocación al adelantamiento innecesario), claro que más de uno se ha quedado en el intento.

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 febrero 2005 - 17:46:52

Haces deputa madre. Si son tan listos pues que te adelanten pero tu no aflojes a no ser que venga uno de frente, claro, tampoco queremos que se mate.
Además, según dices empiezan la maniobra de adelantar antes de lo que se puede, no? pos que se jodan.

Y si despues te cojen más adelante y te insultan:

1) Lo correcto: Pasa de ellos, te pegas lo más posible a la derecha (sin meterte en el arcen) y si quieren que te adelanten.

2) Lo incorresto: (Se queda uno mejor) Pasa de ellos, te pegas lo más posible a la derecha (sin meterte en el arcen) y si pueden que te adelanten. XD

#13 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 08 febrero 2005 - 22:26:25

jajajaja, pq lo de "querer es poder" no es siempre cierto XD XD XD XD XD 2ª a 6000rpm :fire: 3ª... y quien pueda....

#14 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 febrero 2005 - 23:59:02

jajajaja, pq lo de "querer es poder" no es siempre cierto XD XD XD XD XD 2ª a 6000rpm :fire: 3ª... y quien pueda....


Di mejor 2ª hasta 8000 y despues la 3ª... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos