![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
supersprint para un type-r
#1
'civicpiter'
Escrito 16 octubre 2007 - 23:55:37
me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.
mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan
gracias necesito ayuda jeje
saludos amigos
#2
Escrito 16 octubre 2007 - 23:58:10
#3
'civicpiter'
Escrito 17 octubre 2007 - 00:02:00
ok samuel pero estas seguro k un toda racing se nota en potencia?? le da alta también?si tienes pasta todaa
le da mas alta que el 4-1 supersprint?
#4
Escrito 17 octubre 2007 - 00:40:07
ok samuel pero estas seguro k un toda racing se nota en potencia?? le da alta también?
le da mas alta que el 4-1 supersprint?
Hola a todos:
A estas alturas de la pelicula vamos a tener que subtitular los post porque los profanos no entendemos ni un kagao. PARECE QUE HABLAIS EN TURCO.
De todas maneras muy interesante, se aprende mucho vocabulario.
#5
Escrito 17 octubre 2007 - 00:51:37
Yo soy de los que digo que el nombre no lo es todo,evidentemente te da una garantia, pero bueno, yo te diria que mirases el diametro que tienen tus colectores, intermedio y demas y consultes los diametros de otras marcas, superprint no es mala marca, en portugal se usan mucho, mira si tienes alguna referencia del inox de los supersprint y en otras marcas, no se antes de cambiar solo por el nombre asegurate bien. Ademas si quieres chicha metete a una potenciacion de culata, una k-pro... no se, la salida de gases es importante pero no lo mas importante.
Un saludo, es mi humilde opinion
#6
Escrito 17 octubre 2007 - 10:44:43
ola amigos tengo en mi civic type-r año 2005 un supersprint completo desde el colector, supresor de catalizador, tubo intermedio y coleta.
me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.
mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan
gracias necesito ayuda jeje
saludos amigos
Yo llevo Colector 4-1 SRS, supresor magnex y linea SuperSprint (la ovalada) con todo esto +13cv en altas
EL de Toda 4-2-1 te dara mas medios y altos. Pero el problema que tienen es que el Flexo se parte con mirarlo (Verdad YOKO
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Z-Speed 4-2-1 también es una buena opcion.
El problema de estos 4-2-1 es que van de una pieza desde el colector a la linea, el día que tengas q pasar ITV tendras que desmontar y montar el de colector serie+catalizador.
#7
'civicpiter'
Escrito 17 octubre 2007 - 12:59:40
ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.Yo llevo Colector 4-1 SRS, supresor magnex y linea SuperSprint (la ovalada) con todo esto +13cv en altas
EL de Toda 4-2-1 te dara mas medios y altos. Pero el problema que tienen es que el Flexo se parte con mirarlo (Verdad YOKO![]()
)
Z-Speed 4-2-1 también es una buena opcion.
El problema de estos 4-2-1 es que van de una pieza desde el colector a la linea, el día que tengas q pasar ITV tendras que desmontar y montar el de colector serie+catalizador.
#8
Escrito 17 octubre 2007 - 13:08:38
Lo importante es el diámetro de la línea y que salga lo más recto posible. Pero claro, eso para meterte a prepararlo gordito de verdad. La cuestión no es cuál es mejor. Sinó qué esperas y cuál es el proyecto que tienes en mente. Pon más datos y se te podrá orientar mejor. Saludos.
#9
Escrito 17 octubre 2007 - 13:09:18
ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.
Centrate en cambiar el colector,, en el final e intermedio,, si ya has quitado lo de serie,
no notaras mas mejora,, es más, si hubieras dejado lo de serie, tampoco hubiera pasado
nada.
Editado por GOMIKI, 17 octubre 2007 - 13:11:02.
#10
Escrito 17 octubre 2007 - 13:24:37
ola amigos tengo en mi civic type-r año 2005 un supersprint completo desde el colector, supresor de catalizador, tubo intermedio y coleta.
me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.
mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan
gracias necesito ayuda jeje
saludos amigos
Si montas un toda deberás montarlo con patas rigidas o con tacos de poliuretano, si no se romperá el flexo en 2 dias.
El z-speed a día de hoy DA MEJORES RESULTADOS Q UN TODA, siendo made in taiwan y el resto de mierda q se quiera echar encima.Tengo graficas q lo demuestran sacadas en mi coche y no sacadas de foros yankees ni ingleses.
Puedes comprarlo con la pegatina de Buddyclub y el lema de DESIGN IN JAPAN.
Si ya tienes una linea completa supersprint centrate en cambiar otras cosas, tampoco vas a notar mucha diferencia entre unos y otros colectores si vas con una ecu original, si llevas una k-pro u otra q permita variar el VTC ya es otro tema.
Un saludo
Editado por Huevo, 17 octubre 2007 - 16:56:40.
#11
Escrito 17 octubre 2007 - 13:37:48
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
#12
Escrito 17 octubre 2007 - 13:42:01
#13
Escrito 17 octubre 2007 - 13:46:30
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#14
Escrito 17 octubre 2007 - 13:50:35
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.png)
un saludo!
p.d: kike te mande un mail hace 3-4 dias, esta tarde te pego un toke
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#15
Escrito 17 octubre 2007 - 14:45:44
ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.
Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.
¿es así maestro KIKE?
#16
'civicpiter'
Escrito 17 octubre 2007 - 15:21:06
gracias señores ya me ha quedado claro muchas gracias.Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.
¿es así maestro KIKE?
he de decir k no quiero crear ninguna polemica no me van esos rollos ademas creo que si alguien las crea estoy seguro k no es mpor mi porque yo tengo educación y lo mas importante k un foro tiene k ser respetable si no lo es pues todo esto se va al garete.
y creo k a ninguno nos interesa.
saludos señoeres
#17
Escrito 17 octubre 2007 - 15:39:09
gracias señores ya me ha quedado claro muchas gracias.
he de decir k no quiero crear ninguna polemica no me van esos rollos ademas creo que si alguien las crea estoy seguro k no es mpor mi porque yo tengo educación y lo mas importante k un foro tiene k ser respetable si no lo es pues todo esto se va al garete.
y creo k a ninguno nos interesa.
saludos señoeres
Está mas q clara tu postura, no creo q a nadie se le haya pasado por la cabeza q creas crear polemica, nada mas lejos.
Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.
¿es así maestro KIKE?
En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.
Un saludo
#18
Escrito 17 octubre 2007 - 16:07:41
En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.
Un saludo
me parece bien, pero también hay que sopesar el hecho de tener que CAMBIAR TODO cuando pases la ITV de forma legal
!!! claro !!!
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#19
Escrito 17 octubre 2007 - 16:24:33
En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.
Un saludo
He leido que los 4-1 de SRS van mejor que los 4-2-1 de dc. z-sp o toda?
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
#20
Escrito 17 octubre 2007 - 18:33:10
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Rokotron habla de 4-1 en general respecto a unos buenos 4-2-1, yo jamas pondria unos 4-1 en un ctr a menos q como bien ha dicho riki sea por comodidad para la itv.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos