Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

supersprint para un type-r


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 octubre 2007 - 18:48:38

Vale, creo que ahora si me he enteradsdo. Entonces lo dejamos en que es más incómodo para el montaje y desmontaje (tiene lógica, tampoco me parece tan tragico XD)

#22 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 octubre 2007 - 19:06:23

Yo llevo Colector 4-1 SRS, supresor magnex y linea SuperSprint (la ovalada) con todo esto +13cv en altas

EL de Toda 4-2-1 te dara mas medios y altos. Pero el problema que tienen es que el Flexo se parte con mirarlo (Verdad YOKO :D :D)

Z-Speed 4-2-1 también es una buena opcion.

El problema de estos 4-2-1 es que van de una pieza desde el colector a la linea, el día que tengas q pasar ITV tendras que desmontar y montar el de colector serie+catalizador.



bueno, con la comparación inicial del hilo que es el colector supersprint 4-1 y varrios colectores 4-2-1...

en todos ellos has de desmontar varias cosas para cambiar los colectores a menos que se utilice mi método patentado de cambio de colectores supersprint sin desmontar nada que no sea escape (pero preguntarle a igobec que sufrió un rato XD)

a falta de medios y herramientas, imaginación :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos