Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

supersprint para un type-r


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 23:55:37

ola amigos tengo en mi civic type-r año 2005 un supersprint completo desde el colector, supresor de catalizador, tubo intermedio y coleta.

me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.

mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan


gracias necesito ayuda jeje



saludos amigos

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 16 octubre 2007 - 23:58:10

si tienes pasta todaa

#3 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 00:02:00

si tienes pasta todaa

ok samuel pero estas seguro k un toda racing se nota en potencia?? le da alta también?

le da mas alta que el 4-1 supersprint?

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 00:40:07

ok samuel pero estas seguro k un toda racing se nota en potencia?? le da alta también?

le da mas alta que el 4-1 supersprint?


Hola a todos:

A estas alturas de la pelicula vamos a tener que subtitular los post porque los profanos no entendemos ni un kagao. PARECE QUE HABLAIS EN TURCO.

De todas maneras muy interesante, se aprende mucho vocabulario.

#5 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 17 octubre 2007 - 00:51:37

Hola!
Yo soy de los que digo que el nombre no lo es todo,evidentemente te da una garantia, pero bueno, yo te diria que mirases el diametro que tienen tus colectores, intermedio y demas y consultes los diametros de otras marcas, superprint no es mala marca, en portugal se usan mucho, mira si tienes alguna referencia del inox de los supersprint y en otras marcas, no se antes de cambiar solo por el nombre asegurate bien. Ademas si quieres chicha metete a una potenciacion de culata, una k-pro... no se, la salida de gases es importante pero no lo mas importante.

Un saludo, es mi humilde opinion

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 octubre 2007 - 10:44:43

ola amigos tengo en mi civic type-r año 2005 un supersprint completo desde el colector, supresor de catalizador, tubo intermedio y coleta.

me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.

mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan


gracias necesito ayuda jeje



saludos amigos


Yo llevo Colector 4-1 SRS, supresor magnex y linea SuperSprint (la ovalada) con todo esto +13cv en altas

EL de Toda 4-2-1 te dara mas medios y altos. Pero el problema que tienen es que el Flexo se parte con mirarlo (Verdad YOKO :D :D)

Z-Speed 4-2-1 también es una buena opcion.

El problema de estos 4-2-1 es que van de una pieza desde el colector a la linea, el día que tengas q pasar ITV tendras que desmontar y montar el de colector serie+catalizador.

#7 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 12:59:40

Yo llevo Colector 4-1 SRS, supresor magnex y linea SuperSprint (la ovalada) con todo esto +13cv en altas

EL de Toda 4-2-1 te dara mas medios y altos. Pero el problema que tienen es que el Flexo se parte con mirarlo (Verdad YOKO :D :D)

Z-Speed 4-2-1 también es una buena opcion.

El problema de estos 4-2-1 es que van de una pieza desde el colector a la linea, el día que tengas q pasar ITV tendras que desmontar y montar el de colector serie+catalizador.

ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 octubre 2007 - 13:08:38

A menos que le vayas a meter electrónica, admisión, culata y demás, con una supersprint te llega de sobras. El sobreprecio por ponerle algo mejor versus diferencia de potencia que te dará sólo con eso no creo que compense.
Lo importante es el diámetro de la línea y que salga lo más recto posible. Pero claro, eso para meterte a prepararlo gordito de verdad. La cuestión no es cuál es mejor. Sinó qué esperas y cuál es el proyecto que tienes en mente. Pon más datos y se te podrá orientar mejor. Saludos.

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 octubre 2007 - 13:09:18

ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.


Centrate en cambiar el colector,, en el final e intermedio,, si ya has quitado lo de serie,
no notaras mas mejora,, es más, si hubieras dejado lo de serie, tampoco hubiera pasado
nada.

Editado por GOMIKI, 17 octubre 2007 - 13:11:02.


#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2007 - 13:24:37

ola amigos tengo en mi civic type-r año 2005 un supersprint completo desde el colector, supresor de catalizador, tubo intermedio y coleta.

me han dicho que ese escape es normalito que los hay mucho mejores k le dan mas potencia como por ejemplo un toda racing o un z-speed.

mi pregunta es que se nota la diferencia los habeis probado??los 4-2-1 toda y z-speed le da potencia en alta también como los 4-1 supersprint o en alta se quedan


gracias necesito ayuda jeje



saludos amigos


Si montas un toda deberás montarlo con patas rigidas o con tacos de poliuretano, si no se romperá el flexo en 2 dias.

El z-speed a día de hoy DA MEJORES RESULTADOS Q UN TODA, siendo made in taiwan y el resto de mierda q se quiera echar encima.Tengo graficas q lo demuestran sacadas en mi coche y no sacadas de foros yankees ni ingleses.
Puedes comprarlo con la pegatina de Buddyclub y el lema de DESIGN IN JAPAN.

Si ya tienes una linea completa supersprint centrate en cambiar otras cosas, tampoco vas a notar mucha diferencia entre unos y otros colectores si vas con una ecu original, si llevas una k-pro u otra q permita variar el VTC ya es otro tema.

Un saludo

Editado por Huevo, 17 octubre 2007 - 16:56:40.


#11 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 17 octubre 2007 - 13:37:48

kike hay z-speed para los ep2? :huh:

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2007 - 13:42:01

nop.

#13 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 17 octubre 2007 - 13:46:30

era de esperar, me lo imaginaba. thanks!! :+:

#14 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 octubre 2007 - 13:50:35

bueno yo decir que he montado una linea z-speed para el taper y la verdad es que los acabados son muchusimo superiores a lo que me esperaba( no me soprendio, porque Kike es un tio de firar y hemos hablado varias veces sobre el tema de calidades etc.....) para mi un precio cojonudo calidad excelente y el sonido mejor todavcia :D:D

un saludo!

p.d: kike te mande un mail hace 3-4 dias, esta tarde te pego un toke ;)

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 octubre 2007 - 14:45:44

ok entonces rikitaun segun tu el toda le va a dar mas potencia en alta k el supersprint.


Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.

¿es así maestro KIKE?

#16 'civicpiter'

'civicpiter'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 15:21:06

Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.

¿es así maestro KIKE?

gracias señores ya me ha quedado claro muchas gracias.


he de decir k no quiero crear ninguna polemica no me van esos rollos ademas creo que si alguien las crea estoy seguro k no es mpor mi porque yo tengo educación y lo mas importante k un foro tiene k ser respetable si no lo es pues todo esto se va al garete.

y creo k a ninguno nos interesa.

saludos señoeres

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2007 - 15:39:09

gracias señores ya me ha quedado claro muchas gracias.


he de decir k no quiero crear ninguna polemica no me van esos rollos ademas creo que si alguien las crea estoy seguro k no es mpor mi porque yo tengo educación y lo mas importante k un foro tiene k ser respetable si no lo es pues todo esto se va al garete.

y creo k a ninguno nos interesa.

saludos señoeres


Está mas q clara tu postura, no creo q a nadie se le haya pasado por la cabeza q creas crear polemica, nada mas lejos.


Nop... el TODA MAS Medios y MENOS altos.... un 4-1 ganas SOLO arriba.

¿es así maestro KIKE?


En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.

Un saludo

#18 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 octubre 2007 - 16:07:41

En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.

Un saludo


me parece bien, pero también hay que sopesar el hecho de tener que CAMBIAR TODO cuando pases la ITV de forma legal
!!! claro !!! :lol:

#19 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 octubre 2007 - 16:24:33

En teoria sí, lo q hay q ver es el diseño de cada colector, diametros, acabados etc etc para poder comparar las prestaciones de un 4-1 o de un 4-2-1.
Si comparamos por ejemplo tus SRS con unos buenos 4-2-1, (dc, toda, z-speed..) puedes estar seguro q ganarás tanto en medios como en altos.

Un saludo



He leido que los 4-1 de SRS van mejor que los 4-2-1 de dc. z-sp o toda? :blink:

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2007 - 18:33:10

Pues no se si lo has leido o no pero seguro q los has malinterpretado XD

Rokotron habla de 4-1 en general respecto a unos buenos 4-2-1, yo jamas pondria unos 4-1 en un ctr a menos q como bien ha dicho riki sea por comodidad para la itv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos