Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

prueba Accord ´08 en caranddriver.com


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 11:12:33

Es el americano,pero le ponen por las nubes,habrá que hacer hucha.....

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 octubre 2007 - 13:16:11

Y la prueba escaneada? :aveer:

:lol: :lol:

Anda si era en la web

:)

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 octubre 2007 - 13:39:58

la pena ...que como siempre...viene en ingles, así que si tu dices que lo ponen por las nubes....pues lo pondran .jajaja

no es para menos , a poco que lo hayan mejorado... :roll: :love:

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 octubre 2007 - 15:48:59

Y la prueba escaneada? :aveer:


Te da la noticia, luego a buscarse la vida XD jejeje

J@$~#R por lo menos el enlace :risa:

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 15:59:13

Voy a repasar mi inglés.
Dice algo así:Dejemos a honda mostrar como hacer más con menos.
Es normal que cuando Honda rediseña un coche hay más bueno que malo,incluyendo más espacio,mayor eficiencia,más accesorios y más potencia para
los dos motores de 4cil. y el v6,éste último con 268hp.
Le llama divertido y eficiente,dice que 2,4 le enamora porque es sedoso en todo el rango de revoluciones,hasta las 7100 de la línea roja,y el artículo elogia al coche en todos los aspectos,y el tamaño que es como un Serie 5.....Bueno no sigo que si no me voy al concesionario ahora mismo,pero todo el artículo es
un elogio.¡¡¡¡¡Es un Accord !!!!. :+: Saludos.

Es en:
www.caranddriver.com

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 octubre 2007 - 20:08:46

Acabo de leer el articulo y lo ponen muy bien. Hacen una reflexion muy interesante: Con la crecida en numero de cv de todos los fabricantes, a donde se va a llegar?. ¿Merece la pena disponer de tantos cv en una berlina (sobre el 3.5 litros 6 cilindros)?. En la prueba dicen que con el motor de 190cv basta y sobra.

Y el coche crece de narices: 4.93x1.85x1.48m y una batalla de 2.80 metros.
Estoy empezando a enamorarme, especialmente teniendo en cuenta que aqui será presumiblemente mas guapo.

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 22:24:27

Prefiero que sea BOEING a Airbus,dicen que :la mujer:española;el jamón:serrano y el avión:americano. :lol: :lol:

#8 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 octubre 2007 - 23:22:26

Hay un malentendido clásico en este foro. El Accord americano no tiene nada que ver con el europeo. Nuestro Accord se llama allí Acura TSX.

Aquí lo tenéis:

http://www.acura.com...px?initPath=TSX

#9 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 18 octubre 2007 - 01:06:11

y de hecho dicen que sera mas corto que el actual, rondando los 4,58 (Esto no se donde lo he leido, pero seguro que era en este foro :) )

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2007 - 07:59:12

Hay un malentendido clásico en este foro. El Accord americano no tiene nada que ver con el europeo. Nuestro Accord se llama allí Acura TSX.

Aquí lo tenéis:

http://www.acura.com...px?initPath=TSX


Eso es, así que en el recuadrito de abajo que pone GET TSX UPDATES, meteis vuestro email y os enterais de las novedades, por que aqui no hay más que elucubraciones para matar el aburrimiento y las ansias XD

#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 09:53:10

Yo supongo que ese será el futuro Accord dentro de algún tiempo,la tendencia es a hacer los coches de este segmento cada vez mayores,por ejemplo el
Mazda 6 y el Ford Mondeo,etc...etc.
Yo sigo disfrutando cada día que lo uso y espero que siga así mucho tiempo,el coche es muy agrable,nada que ver con mi Avensis D-CAT 177.Slds.

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 octubre 2007 - 12:14:24

Prefiero que sea BOEING a Airbus,dicen que :la mujer:española;el jamón:serrano y el avión:americano. :lol: :lol:

Los refranes y las rimas estan siempre muy bien, pero los Airbus dan de comer a familias Españolas. Para mi, la diferencia es definitiva :+:

#13 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 16:08:05

Los BOEING también durante más años y fallan menos,siempre te traen a casa,como el Jacobo.... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos