Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio del Accord 30º aniversario.

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 diciembre 2007 - 05:39:31

Hombre yo siempre he llevado coches diesel y me gusta bastante la respuesta del motor que tienen, aparte de eso yo hago unos 30.000 km anuales y la verdad creo que me compensa invertir en un diesel.

Por lo de las revoluciones me dejo sorprendido, siempre he llevado coches diesel y nunca habia cojido un diesel que subiese de vueltas con esa facilidad, el hecho de que a 3500 vueltas el motor ni suene ni vibre y que parezca que va comodo me resulto sorprendente.

Pues eso que estoy deseando que me lo entregen, se me va ha hacer interminable la espera.

Saludos.

No pongo en duda ninguna de tus afirmaciones, es más, el día muera mi TDI...larga vida espero q tenga...(casi 90 mil km y ni un fallo) un accord seria el sustituto ideal en diesel, aunke eso si, sin deshacerme de mi civic gasolina, que solo tendra 125 cv, que si le piso se me va la gasolina como un condenao, pero simplemente, es la sensacion de la gasolina.
Hay una frase, prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, a la eyaculación precoz de un diesel, aunque si necesitas un diesel, pillate un accord, jeje
Saludos, y haber si cuando te lo entreguen nos pones unas fotos, que aun no he visto ninguno!

#22 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:00:13

A mi me pidieron en una poco más de 24.000 €, y en la otra Honda, 23.890. El comercial es perro viejo, dice que ya lleva un superdescuento de 3000 euros y que no se puede descontar más...y que qué regalo te van a hacer, con ese descuento y el cochazo que es... :-:
Eso el 2.2 sport, por el executive me pide 27.238 €. Le he dicho que me mire el precio del alerón y tal...que a mi padre y a mi nos gusta el exe-, pero que es mucha pasta...a ver si nos regala el alerón, pero este se hace el duro, ya veremos. La verdad que me encanta con su techito, sus asientos de piel, la pantalla, manos libres... :+:
El coche me urge, porque me quedé sin coche hace poco y voy con uno de alquiler.
¿Podré regatearle más? ...

#23 'VTCop'

'VTCop'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2008 - 17:35:55

Hola chicos, veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Yo estoy pensando en cambiar mi viejo Accord por uno de los nuevos, y me gusta especialmente el Blanco perlado del 30 Aniversario. El caso es que lo quiero comprar baratito, no quisiera gastarme más de 15.000 €, y me gustaría que fuese diesel, aunque quizás un gasolina (2.0 155CV) tampoco estaría mal, porque tengo entendido que no gasta mucho más, y los precios del litro estan bastante parejos.

Estaba buscando uno con algunos kilómetros, máximo 45.000 Km. ¿Creeis que es una buena compra el Accord Edicion Especial 30 Aniversario (blanco) por 15.000 € con 40.000Km?

De momento he encontrado dos, uno con 20.000Km y el otro con 30.000Km, pero ambos me piden 22.000 €, y visto los precios que habéis comentado en este post no es que sean presisamente baratos... Eso sí, uno es de finales del 2007 y el otro de Marzo de 2008, por lo que todavía tendrían un buen tiempo de garantía oficial.

¿Cuál sería un buen precio? ¿diesel o el 2.0 de gasolina?

A ver esas foticos de los que lo teneis !!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos