No pongo en duda ninguna de tus afirmaciones, es más, el día muera mi TDI...larga vida espero q tenga...(casi 90 mil km y ni un fallo) un accord seria el sustituto ideal en diesel, aunke eso si, sin deshacerme de mi civic gasolina, que solo tendra 125 cv, que si le piso se me va la gasolina como un condenao, pero simplemente, es la sensacion de la gasolina.Hombre yo siempre he llevado coches diesel y me gusta bastante la respuesta del motor que tienen, aparte de eso yo hago unos 30.000 km anuales y la verdad creo que me compensa invertir en un diesel.
Por lo de las revoluciones me dejo sorprendido, siempre he llevado coches diesel y nunca habia cojido un diesel que subiese de vueltas con esa facilidad, el hecho de que a 3500 vueltas el motor ni suene ni vibre y que parezca que va comodo me resulto sorprendente.
Pues eso que estoy deseando que me lo entregen, se me va ha hacer interminable la espera.
Saludos.
Hay una frase, prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, a la eyaculación precoz de un diesel, aunque si necesitas un diesel, pillate un accord, jeje
Saludos, y haber si cuando te lo entreguen nos pones unas fotos, que aun no he visto ninguno!