Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ANTENA


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2007 - 15:01:28

Muy buenas a todos. Una de las cosas que me nos me gusta del crv y de cualquier coche, es la antena externaa, J@$~#R, pues podría ser interna o estar escondidita o yo que sé!. Vosotros qué soleis hacer con la antenaa? LA quitais cuando aparcaiss o nunca lo haceis, o no se puedeE?. Y cuando lo lavaiss la quitaiss?. Sin la antena, va el navegador bien o la radiooo?.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 15:05:55

Muy buenas a todos. Una de las cosas que me nos me gusta del crv y de cualquier coche, es la antena externaa, J@$~#R, pues podría ser interna o estar escondidita o yo que sé!. Vosotros qué soleis hacer con la antenaa? LA quitais cuando aparcaiss o nunca lo haceis, o no se puedeE?. Y cuando lo lavaiss la quitaiss?. Sin la antena, va el navegador bien o la radiooo?.

Yo no la quito nunca, pero a mi hermano que tiene un FRV, otros se han encargado de quitarsela, estamos por conseguir otra, y cuando la tenga, la pegaremos con Loctite.

Sin la antena, la recepción de la radio no es muy buena, pero del navegador, ni idea, no creo que esté ahí el receptor del GPS.

#3 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 17 octubre 2007 - 16:34:52

La antena,solo la quito cuando lo lavo en la máquina,luego,no la quito para nada,el día q desaparezca,iré a comprar otra o la pegaré con Loctite o yo q se, pero de momento ahí está.
Podían poner la de tiburón de BMW,q es chula,o la q llevan los coches camuflados,q es como una media luna negra y pequeñita,pero....... no me quejo,por lo menos no es de las grandes.

#4 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 17 octubre 2007 - 16:40:04

Hola Cerreuveros:

Pues yo os diria que en este mundo plagadito de chorizos mejor quitarla, vereis.

En mi Opel Astra, la antena era de rosca pero mas larga que la del CR-V, cuando aparcaba la desenroscaba y al maletero, es un coñazo, si, pero así me duro los 7 años que tuve el Opel.

Ahora el Opel lo tiene mi primo, se lo pedi para mis vacaciones de Septiembre pues aun no me ha llegado al Honda y mira por donde ya se la habian mangado.

Ayer me llamo un amigo mio que tiene un Santa Fe nuevo ( la antena debe ser como la del CR-V) para decirme que le habian robado la antena.

Lo dicho, con tanto chorizo, mejor prevenir que lamentar.
Un saludo.

#5 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2007 - 16:41:57

Y otra cosa, que tengo curiosidad, respecto a los sensores de aparcamiento... Se supone que cuando te vas acercando al coche delantero y trasero, eso pita...Pero entonces, cuando te paras en un semáforo y se te acerca el coche de atrs o tu te acercas al de alante...también pitaaa? Espero que no...Pero ¿cómo se da eso cuenta de que estás apaarcando? hay que activar algo?
Saludos

#6 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 17 octubre 2007 - 16:47:53

Y otra cosa, que tengo curiosidad, respecto a los sensores de aparcamiento... Se supone que cuando te vas acercando al coche delantero y trasero, eso pita...Pero entonces, cuando te paras en un semáforo y se te acerca el coche de atrs o tu te acercas al de alante...también pitaaa? Espero que no...Pero ¿cómo se da eso cuenta de que estás apaarcando? hay que activar algo?
Saludos


Los sensores de aparcamiento tienen un interruptor colocado bajo el volante a la derecha. Lo activas cuando vas a aparcar y lo desactivas cuando has terminado. Si no te das cuenta de desactivarlo... efectivamente pita cada vez que detecta algo (te lo digo por experiencia) :lol:

Un saludo.

#7 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 17 octubre 2007 - 16:52:13

Una opción muy interesante sería la antena tipo aleta de tiburón, para los lavados no hay nada mejor y estéticamente también queda muy bien. Hay varios modelos en el mercado, pero la duda que tengo es, si la antena externa del navegador va con la de la radio (casi seguro que si), junto con la antena GSM y si estas antenas de la competencia darán buena cobertura GSM/GPS/Radio. Abría que estudiar los rangos de frecuencias con los que trabaja el equipo multimedia Honda y buscar la equivalencia.

Esta parece que si:
http://www.auto-area..._9001800GPS.htm

http://www.auto-area..._9001800GPS.htm

#8 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 17 octubre 2007 - 16:57:37

LA ANTENA SOLO ES PARA LA RADIO LA DEL NAVEGADOR VA OCULTA.

A MI TAMPOCO ME GUSTA LA ENTENA FUERA Y ADEMAS ME J@$~#R MUCHO PORQUE EN EL ACCORD NO TENGO ANTENA VISIBLE, LO QUE HICE ES PONER UNA DE UNA CITRIEN PICASSO C4, QUE ES MUY PEQUEÑA Y NO LA QUITO, SI ME LA ROBAN PUES ESPERO QUE AL HI JO p#%@ SE LE CAIGAN LOS BRAZOS Y LE FOLLE UN SAN BERNARDO SIFILITICO PERO NO LA QUITO PORQUE ME COSTO 4 € Y NO VOY A ESTAR TODO EL PUTO día QUITANDO LA ANTENA.

DE TODAS FORMAS YO EN EL CRV TENGO PUESTO EL ALERON Y LA VERDAD ES QUE SE HACE DIFICIL LLEGAR A LA ANTENA.

#9 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 17 octubre 2007 - 17:01:26

Los sensores de aparcamiento tienen un interruptor colocado bajo el volante a la derecha. Lo activas cuando vas a aparcar y lo desactivas cuando has terminado. Si no te das cuenta de desactivarlo... efectivamente pita cada vez que detecta algo (te lo digo por experiencia) :lol:

Un saludo.


Hola foreros.

Me parece mejor el sistema de sensores de los Audi (desconozco si es igual en otras marcas); se conectan automáticamente al poner la marcha atrás de manera que no tienes que estar continuamente activando y desactivando un interruptor.

#10 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2007 - 17:25:54

LA ANTENA SOLO ES PARA LA RADIO LA DEL NAVEGADOR VA OCULTA.

A MI TAMPOCO ME GUSTA LA ENTENA FUERA Y ADEMAS ME J@$~#R MUCHO PORQUE EN EL ACCORD NO TENGO ANTENA VISIBLE, LO QUE HICE ES PONER UNA DE UNA CITRIEN PICASSO C4, QUE ES MUY PEQUEÑA Y NO LA QUITO, SI ME LA ROBAN PUES ESPERO QUE AL HI JO p#%@ SE LE CAIGAN LOS BRAZOS Y LE FOLLE UN SAN BERNARDO SIFILITICO PERO NO LA QUITO PORQUE ME COSTO 4 € Y NO VOY A ESTAR TODO EL PUTO día QUITANDO LA ANTENA.

DE TODAS FORMAS YO EN EL CRV TENGO PUESTO EL ALERON Y LA VERDAD ES QUE SE HACE DIFICIL LLEGAR A LA ANTENA.

Pero vamos a ver, entonces, a tu crv le has quitado su antena, y le has puesto una de una citroen Picasoo? Joer, y va eso bienn? cuesta dices 4 E? Y la original que la tienes, en casaa reposando?.
Por cierto, ¿los sensores de luces, funcionan bienn?. Por que los que yo tenía en mi antiguo golf...eran una mierda...variabann muchiisimo.. Un día se enendían las lucess a las 4 de la tarde cuando tengo el sol detrás, que otras a las 8 ni se enteraban. Funcionan bien las del crv? Y los sensores de lluvia qué tal vann?

#11 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 19:19:03

LOS SENSORES DE LUCES FUNCIONAN DE MARAVILLA Y LOS DEL LIMPIA TAMBIÉN;YO LO TENGO REGULADO AL MINIMO Y SALTA SOLO CUANDO ES NECESARIO Y A LA VELOCIDAD ADECUADA.A VECES SALTA CON PEQUEÑAS GOTAS DEL LIMPIA DE OTROS COCHES PERO BUENO, NADIE ES PERFECTO Y NUESTRO CRV MUCHO MENOS.LA ANTENA EXTERIOR SOLO ES PARA RADIO Y EL NAVEGADOR FUNCIONA PERFECTAMENTE SI ELLA PUES LA MIA VA CASI TODO EL TIEMPO EN LA GUANTERA.

#12 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 20:52:43

LOS SENSORES DE LUCES FUNCIONAN DE MARAVILLA Y LOS DEL LIMPIA TAMBIÉN;YO LO TENGO REGULADO AL MINIMO Y SALTA SOLO CUANDO ES NECESARIO Y A LA VELOCIDAD ADECUADA.A VECES SALTA CON PEQUEÑAS GOTAS DEL LIMPIA DE OTROS COCHES PERO BUENO, NADIE ES PERFECTO Y NUESTRO CRV MUCHO MENOS.LA ANTENA EXTERIOR SOLO ES PARA RADIO Y EL NAVEGADOR FUNCIONA PERFECTAMENTE SI ELLA PUES LA MIA VA CASI TODO EL TIEMPO EN LA GUANTERA.



Buenas

Efectivamente, tanto los sensores de luz como de lluvia van geniales. Al menos comparados con los de otros modelos cuando los probé. Coincidió que cuando probé el Antara y el CRV llovía y el del CRV funcionaba de miedo mientras que el del Opel iba un poco a su bola. Respecto a la luz se enciende más o menos en el momento en que yo pondría las luces (en general)

Lo que si me ha pasado alguna vez es que cuando llueve bastante, el limpia trasero se me ha activado como si fuera también automático (en el mando del volante está en OFF). Tampoco me he fijado mucho, pero creo que lo hace si llueve mucho :blink: :blink: :blink:

Ya me fijaré más. A alguien le ha pasado lo mismo??

Saludos a todos

#13 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 21:35:42

EFECTIVAMENTE, EL LIMPIA TRASERO TAMBIÉN FUNCIONA EN MODO AUTOMÁTICO;FIJATE CUANDO METES LA MARCHA ATRÁS AUNQUE LLUEVA POCO FUNCIONA (ESTOS JAPOS HACES LAS COSAS BIEN HECHAS).ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGA SENSOR EN LA PARTE TRASERA si no QUE TENDRÁ ALGÚN PARAMETRO EN EL CeReVrito (NO ME PREGUNTEÍS CUAL) QUE LE DÉ LA ORDEN DE ENCENDIDO.

Editado por ojillos, 17 octubre 2007 - 21:36:49.


#14 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 octubre 2007 - 22:32:30

ATENCION.. CUIDADO CON PEGAR LA ANTENA PORQUE COMO DEIS CON UN DESAPRENSIVO OS PUEDE ROMPER LA ARTE FIJA Y ENTONCES EL PROBELMA SE AGRAVA

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 23:13:56

ATENCION.. CUIDADO CON PEGAR LA ANTENA PORQUE COMO DEIS CON UN DESAPRENSIVO OS PUEDE ROMPER LA ARTE FIJA Y ENTONCES EL PROBELMA SE AGRAVA


Hola.

1º el truco para la antena es untarla de grasa pesada de esa negra que pasa desapercibida y si te la ban a robar se KAGAN EN TOAS TUS MUELAS.
también puedes unir la antena a algun tipo de bateria que de una descarga de 10.000 voltios y fulminar en el acto al chorizo. JAJAJAJAJAJAJAJAA

#16 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 octubre 2007 - 21:55:34

Hola.

1º el truco para la antena es untarla de grasa pesada de esa negra que pasa desapercibida y si te la ban a robar se KAGAN EN TOAS TUS MUELAS.
también puedes unir la antena a algun tipo de bateria que de una descarga de 10.000 voltios y fulminar en el acto al chorizo. JAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJA MUY BUENO,SIN SEÑOR OPTARE CON LA DESCARGA PARA QUE SE JOD.. ESOS CABRO... DE MIER...

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 octubre 2007 - 01:40:48

JAJAJA MUY BUENO,SIN SEÑOR OPTARE CON LA DESCARGA PARA QUE SE JOD.. ESOS CABRO... DE MIER...


HOla:

Me han contado una mejor. Que encarguemos una antena de polonio 14 de tal manera que al que te la quite se le caigan las manos y la picha a cachos de la radiación. seria bonito.

#18 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 19 octubre 2007 - 08:12:11

YO SIEMPRE LLEVO LOS SENSORES DE APARCAMIENTO CONECTADOS Y NO ES NINGUN PROBLEMA, SOLO PITAN CUANDO ESTAS CERCA DE ALGUN OBJETO NO VAN PITANDO CONTINUAMENTE, SON MUY PRECISOS.

#19 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 20 octubre 2007 - 20:51:27

Hola foreros.

Me parece mejor el sistema de sensores de los Audi (desconozco si es igual en otras marcas); se conectan automáticamente al poner la marcha atrás de manera que no tienes que estar continuamente activando y desactivando un interruptor.



Los sensores de marcha atrás genericos se alimentan con la luz de marcha atrás, de manera que solo funcionan cuando pones esa marcha, así que detectan obstaculos solo si circulas marcha atrás o estas parado con dicha marcha puesta.

Los delanteros si vienen de serie normalmente se activan cuando tienes la marcha atrás puesta y pisas freno, de forma que el coche "entiende" que estas haciendo maniobras de aparcamiento.

Los delanteros si son genericos supongo que los habra que activar con un interruptor o similar.

Saludos.

Juan. CRV 06 (Con sensores genericos), Kodiak & MT03.

#20 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 11:34:45

HOla:

Me han contado una mejor. Que encarguemos una antena de polonio 14 de tal manera que al que te la quite se le caigan las manos y la picha a cachos de la radiación. seria bonito.

Ole, ole pues encarga polonio pa los dos que los cacos se van a cagar. jajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos