Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MONTAR LOCALIZADOR GPS/GSM SI...NO...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 17 octubre 2007 - 16:39:59

Hola a todos:

Después de leeros y leeros, creo que por fin está al caer mi Luxury, según me ha dicho la comercial, el transporte está al caer (si, si, ya se, paciencia y escepticismo...pero la ilusión me puede) pero bueno, ella está muy convencida de lo que dice y yo espero paciente (ya son casi 8 meses), y pensando en mi NEGRO (que ese es su color) quisiera abrir un hilo sobre localizadores de posicion por gps/gsm, saber si alguno lo ha puesto o lo ha considerado, alternativas baratas/caras y en definitiva si alguien sabe algo del tema. Yo, personalmente voy a buscar cosas pq con mi NEGRO en la calle no voy a estar tranquilo en casa, y según he visto ya hay sistemas "asequibles", y como localizan hasta la calle donde está, pues eso...¿que os parece? ¿una tontería? ¿alguien lo ha probado? ¿o lo ha tenido?

Ciao chavales/as.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 octubre 2007 - 16:45:53

Hay algun forero con ese sistema instalado, pero es probable que no vea este hilo porque no tiene un CR-V. Ponlo mejor en el subforo de 'Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica ', al ser mas general sera mas facil que te contesten ;).

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 octubre 2007 - 16:48:19

Seria interesante saber precios.. si algun día tengo un buen pepino no dudaria en montarlo.

#4 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 17 octubre 2007 - 17:35:27

Bueno, lo pongo aquí porque en caso de que alguien lo tenga o lo esté pensando me interesa el montaje en el CRV. Por cierto, me acaban de llamar a casa que mañana puedo ir a arreglar los papeles pq ya ha llegado...me he quedao...congelao, mañana a las 8:00 estoy en la puerta a ver si hago rápido los tramites y me lo traigo, que 7 meses sin coche...no teneis ni idea gente. Saludos.

#5 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 17 octubre 2007 - 17:42:48

Hola a todos:

El 20 de julio del presente yo abrí un hilo que decía : INSTALACIÓN LOCALIZADOR DE VEHÍCULO, cuyo enlace es este:

http://clubhondaspir...showtopic=52831

La verdad que tuvo pocas intervenciones, pero a mi me sigue pareciendo un asunto interesante. Yo hice algunas gestiones con alguna compañía de seguros; en AXA tienen un servicio de localización que se lo realiza otra empresa (no recuerdo nombre) te hacen la instalación, y te hacen el servicio. Creo recordar que andaba el coste cerca de 600 €uros anuales. Me parecía absurdo contratar el servicio, si además se contrata el seguro a todo riesgo, incluido robo.

Otra cosa sería adquirir los componentes necesarios, realizar la instalación y no tener que pagar por el servicio. De eso no encontré información.

Saludos.

#6 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 17 octubre 2007 - 20:02:14

Hola a todos:

El 20 de julio del presente yo abrí un hilo que decía : INSTALACIÓN LOCALIZADOR DE VEHÍCULO, cuyo enlace es este:

http://clubhondaspir...showtopic=52831

La verdad que tuvo pocas intervenciones, pero a mi me sigue pareciendo un asunto interesante. Yo hice algunas gestiones con alguna compañía de seguros; en AXA tienen un servicio de localización que se lo realiza otra empresa (no recuerdo nombre) te hacen la instalación, y te hacen el servicio. Creo recordar que andaba el coste cerca de 600 €uros anuales. Me parecía absurdo contratar el servicio, si además se contrata el seguro a todo riesgo, incluido robo.

Otra cosa sería adquirir los componentes necesarios, realizar la instalación y no tener que pagar por el servicio. De eso no encontré información.

Saludos.


Ese es el tema Rcams, yo he indagado por ahí y ya hay varios sistemas, la mayoría con mensages al móvil que te dan la localización y algunos con web para ver en el mapa la localización y si, algunos son muy caros (400 y 600 euros) pero otros son muy muy asequibles y el servicio que dan, para nuestros coches que no son nada baratos pues la verdad, yo voy a seguir mirando porque algo pongo seguro, mucho trabajo me va a costar como para que me lo chorice un cualquiera.

#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 octubre 2007 - 22:53:40

Buenas noches, os voy a dar mi opinion a ver que os parece, mi mujer trabaja en el sector del seguro y por lo que me ha explicado durante los dos primeros años el vehiculo esta asegurado en el valor total del mismo, por lo tanto ya que las aseguradoras no premian estos sistemas con descuentos proporcionales a lo que valen, veria mas interesante instalarlo a continuacion de estos dos primeros años.
No se es una pequeña idea, aunque como tengamos que esperar el mismo tiempo para repararlo o cambiarlo como el tiempo que esperamos al comprarlo, buffff no se no se

#8 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 18 octubre 2007 - 09:17:49

De acuerdo plenamente con lo del seguro,para eso pagamos una pasta,pero despues de los 2 años,q el coche sigue estando copmpletamente nuevo,lo q dice el amigo izzy parece interesante,a ver si sigues indagando y nos comentas precios y maneras de hacerlo,si no sale muy caro,me apunto...

#9 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 18 octubre 2007 - 16:06:25

De acuerdo plenamente con lo del seguro,para eso pagamos una pasta,pero despues de los 2 años,q el coche sigue estando copmpletamente nuevo,lo q dice el amigo izzy parece interesante,a ver si sigues indagando y nos comentas precios y maneras de hacerlo,si no sale muy caro,me apunto...



Ta claro lo del seguro y por supuesto que lo del todo riesgo, seguro, pero...imagina, estas en un bar una disco un super, donde sea y te roban el coche (con seguro y todo) y al salir de la zona que tienes programada te llega un mensaje al móvil con informacion de que el coche se mueve, velocidad y posición cada vez que la solicites...que si, que supongo que está muy bien quedarte sin coche hasta que la policia lo encuentre o el seguro te lo pague, pero por mi experiencia preparate a esperar el pago del mismo (eso sin contar con la normativa que lo regula en cada compañia que tiene que ser la pera), yo mientras al ver el mensaje me voy a casa y con la latitud y longitud que me da el aparatejo lo busco (su posición se obtiene instantanea incluso en garajes o subterraneos...no me preguntes como, eso dice la publicidad), ¿que está nuevo? mas razón para montarlo digo yo...cuando esté viejo y arañao...entonces no creo que nadie quiera robarmelo pa llevarselo sabe dios donde.

Aquí os dejo algo de lo que he encontrao, pero hay mucho mas:

http://www.navento.biz/NaventoWebCorp/
http://www.fycoworld...oductos_gps.htm
http://www.avantegps...ecnica.cfm?id=2

Los hay gratuitos (sin cuotas mensuales, solo los mensajes y el emisor) y con cuota mensual, y se puede programar casi de todo, en fin, los que estén interesados pues busquemos lo mejor pa nuestros crv's (por cierto, mañana firmo y el lunes a rodar!!!!!!!!!!!!!). Saludos.

#10 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 octubre 2007 - 21:48:47

Izzi en parte estoy contigo, pero también creo que este coche no del club de los mas robados ya que no es un coche de lujo, como X5, Q7... es mas si damos por hecho que nos roban el coche habria, creo, dos tipos de ladrones:

1º.- Tipo alunizaje, que podrian ser pillados por la policia. Pero que al ser un modelo tan poco visto seria muy facil de localizar por la misma. Robarian coches mas populares y rapidos para hacer frente una persecucion con garantias.

2º.- Tipo mafia, que creo que nos tendriamos que olvidar del coche, ya que si son capaces de robar todo tipo de coches de lujo y con precios desorbitados , inmaginaros donde estara el nuestro ( si el concesionario se digna a proporcinarnoslo ).

Pero al margen, de esta opinion, creo que el tema de los detectores es una opcion muy valida en contra del hurto. Hay uno en concreto que se llama DETECTOR que tiene un convenio con el ministerio del interior, el cual en algunas unidades llevan incorporados unos detectores de este producto, el cual creo que la instalacion ronda los 500-600€ con una cuota anual de unos 60-100€ anuales.

Y por último, os contare que al jefe de un colega le robaron un toureg con violencia el cual llevaba dicho localizador y despues de 1hora y media fueron detenidos, por lo tanto y aunque parezca contradictorio, creo que el sistema es muy valido pero también pienso que es para un tipo determinado de vehiculos, ya que el tipo de mercado que demanda coches robados prefieren y pagan otras marcas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos