Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que os parece este precio para el accord?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 09 febrero 2005 - 00:53:31

Echadle un ojo a las condiciones de esas webs. El mío lo compré por unoauto.com y había que añadirle el coste de matriculación, aunque aún así me salió un buen precio.

De todas formas, jodó cómo han subido en un año...

#22 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 09 febrero 2005 - 13:41:54

Funk,
el conce que dices es Quer motor, donde pille el mío.
De todos modos a todos os aconsejo una cosa, es ir con el precio de un conce a otro para ir apretando.
El "no podemos bajar más" lo teneis asegurado, pero quien sabe si os pueden mejorar la oferta.
Primero use UnoAuto para ir al conce recomendado por ellos... el mismo conce me dijo que si no lo pillaba a través de UnoAuto que el me rebajaba más porque así se ahorraba el pagarles a ellos su comision.
Luego con ese precio empezé a visitar los otros conces.
A lo tonto tonto, yo iba bajando de 200 en 200€ al final 1200€ en total de rebaja

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 febrero 2005 - 20:57:44

Hola
Perdon por la tardanza pero he estado unos dias fuera
Respecto a

si no... pensaremos que es un poco "trola

jejeje............ Como que casi que me da igual que no os lo creais.....jejeje :D pero por suerte para mi, es cierto.
A ver, no voy a decir de momento en que parte de España lo he comprado, segun mi cuñado, ese coche no lo pueden vender hasta pasados 6 meses, asi que cuando lo tenga, ya dire de donde.
El coche es uno de los que Honda les obliga a tener en exposicion, pero como, al menos en mi zona, no se venden gasolina y menos aun un 2.4, imagino que cuanto antes lo tengan vendido, mejor. Eso es lo que yo creo y segun me ha contado mi cuñado, vendedor de coches.
Ellos lo tienen pedido desde Diciembre, y ese color tarda unos 3 meses en llegar, al no estar en catalogo. Si que se vende, pero sobre pedido.
Me imagino que al ser un coche "de obligacion" tendran mas margen comercial con el que poder jugar. Yo desde luego, cuando me dijeron el precio, flipe en colores, pero me dejaron muy claro que el coche era ESE, con ese color, motor y demas.
Respecto a abogados y demas.............joer, aun no he comprado el coche y ya voy a tener problemas....... Y ademas, yo he comprado en un concesionario oficial Honda, no en "coches pepito" asi que no debo de tener nigun tipo de problema, ni de garantia, ni de nada. Ademas, el coche se que le llega en esa fecha porque el comercial me enseño una hoja de pedidos de coches, y les llega un camion con muchos Hondas para entregar, entre ellos, ese.
Repito, el coche no es de exposicion, es para ser de exposicion, pero lo estreno yo. Ya me dijo que en cuanto bajara del camion, montaban extras, matricula y a rodar.
El primer precio que me dieron, no de ese, sino del negro que queria, fueron 28.000€. Despues de comentarle que queria montarle kit sport y demas, pero que no me llegaba el presupuesto, me dijo lo de ese.
Igual les interesa también tener un 2.4 llamativo rodando por la zona, yo que se!!!
El caso es que yo, tan contento :D
No me habeis contestado al tema de los papeles al hacer el pedido final.

#24 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 09 febrero 2005 - 23:21:24

Esto que dices me tranquiliza mas, al final es una especie de km.0, asi que no tendras ningun problema, felicidades!! Me daba un poco miedo que fuera por otros cauces y que al final tuvieras problemas con hacienda, por eso te decia lo del abogado, pero no te preocupes, que ahora que lo has aclarado no veo ningun problema.

Lo que negocias vía web es algo orientativo, mas que nada sirve para tener un precio muy bajo con el que negociar con el concesionario. Una vez hablas con ellos es como si te presentaras alli. En mi caso los precios son con gastos de matriculacion, alfombrillas, triangulos, lamparas, chaleco, y en madrid incluso con tornillos antirobo para las llantas.

Lo que si que no creo que este incluido es el impuesto de circulacion, que en mi caso lo pago en vizcaya, pero eso lo preguntare mañana al cerrar los precios y ya os comento.

Un saludo

#25 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2005 - 00:50:13

Si quereis buenos precios, contactar conmigo vía privado q lo mismo os llevais una sorpresa...


Abstenerse curiosos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos