Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth original Honda FRV


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 17 octubre 2007 - 17:06:18

Hola a todos, y saludos.
Soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
Al final, entre todos, me habeis convencido y me acabo de combrar un FRV Diesel, de KM-0, por 25.000€, con el acabado executive.
Mi idea era comprarme el 1.8 gasolina, porque la verdad no hago muchos kilometros, pero por este precio y luego teniendo en cuenta la reventa dentro de unos años y que el precio era similar al gasolina, pues me he decidido por el diesel (amen de lo bien que se habla de este motor).
Le dije al concesionario que me regalaran el bluetooth parrot CK3100, y me lo instalaran en el hueco al lado de la palanca del cambio (tal y como he visto en otros foros y que queda dpm), y me han dicho que solo montan el original de honda.
Yo se que el parrot es la caña, por los comentarios de amigos que tengo, pero nadie me ha dicho nada del original de Honda.
¿Alguien lo tiene y me puede decir algo?
Por otro lado, que os parece la compra.
Gracias a todos y un saludo de nuevo.

P.D. Cuando me lo den os lo enseño.

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 18 octubre 2007 - 07:56:13

Hola a todos, y saludos.
Soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendoos.
Al final, entre todos, me habeis convencido y me acabo de combrar un FRV Diesel, de KM-0, por 25.000€, con el acabado executive.
Mi idea era comprarme el 1.8 gasolina, porque la verdad no hago muchos kilometros, pero por este precio y luego teniendo en cuenta la reventa dentro de unos años y que el precio era similar al gasolina, pues me he decidido por el diesel (amen de lo bien que se habla de este motor).
Le dije al concesionario que me regalaran el bluetooth parrot CK3100, y me lo instalaran en el hueco al lado de la palanca del cambio (tal y como he visto en otros foros y que queda dpm), y me han dicho que solo montan el original de honda.
Yo se que el parrot es la caña, por los comentarios de amigos que tengo, pero nadie me ha dicho nada del original de Honda.
¿Alguien lo tiene y me puede decir algo?
Por otro lado, que os parece la compra.
Gracias a todos y un saludo de nuevo.

P.D. Cuando me lo den os lo enseño.


Pues es un señor precio. Te has llevado un cochazo por un precio muy muy bueno. Ten en cuenta que de partida el coche executive viene a salir por unos 33.500 +/-. O sea que de precio de pm.

En cuanto al parrot o el de honda, yo no conozco el de Honda, pero llevo el parrot donde tu dices, en el hueco de al lado de la palanca, y me va muy bien. Pero al final que es para lo que es para hablar por teléfono creo que con el de honda vas sobrado.

Ahora a disfrutarlo y a contar tus experiencias.

#3 'fiz'

'fiz'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 08:35:44

El de Honda...pues seguramente irá bien, casi todos los manos libres bluetooth van bien, pero imagino que también costará su dinerito.
Mi opinión, para aquellos que no estén constantemente hablando por teléfono, pues un manos libres de los de sin instalación. Yo tengo el Motorola T305, sin instalación, realmente discreto (es muy pequeño) si lo pones en el parasol, se escucha perfectamente tanto el que llama como el que recibe(sin acoples ni ecos) y la batería dura bastante además de económico. Eso sí, la radio tienes que silenciarla tu.

#4 jose-a

jose-a

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 19 octubre 2007 - 07:26:14

Hola, yo tengo el original de honda, y funciona muy bien. Lo malo es que no tiene pantalla para identificar la llamada, por lo demás perfecto.

salu2

#5 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 23 octubre 2007 - 20:43:41

Gracias a todos.
Ya tengo el coche. Mi primera impresión es que es una pasada.
Respecto al bluetooth no os puedo decir nada, puesto que no me lo han podido instalar porque les faltaba un cableado y lo han pedido.
A ver si le hago algunas fotos y os las pongo
ATA LUEGO

#6 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:44:33

jose-a te iba a hacer una pregunta.
Ya me han instalado el bluetooth original, y la verdad funciona bien, pero solo se oye por un altavoz, por el delantero derecho. En el concesionario dicen que eso es así, para que no haya acoples.
¿A tí te pasa lo mismo?
Gracias.

P.D. El Coche es una pasada

#7 jose-a

jose-a

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:40:19

Hola, pues si que es así.

El mio también se escucha solo por un altavoz.

salu2

#8 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:00:51

Muchas Gracias Jose-a.
Ya me temia que en el Concesionario me estaban tomando el pelo.
De nuevo Gracias y Saludos.

#9 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:55:49

Hola, yo estoy interesado en ponérselo, pero me gustaría ver antes como queda, si podéis poner una foto os lo agradecería..... otra cosa como está de precio?

#10 'palmero100'

'palmero100'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 21:50:06

Hola, yo estoy interesado en ponérselo, pero me gustaría ver antes como queda, si podéis poner una foto os lo agradecería..... otra cosa como está de precio?

ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA TOMA EDE AUX EN EL HONDA FRV EXCUTIVE LA TECLA ESTA PERO L ATOMA NO L AENCUENTRO DE NINGUNA MANERA

#11 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 13 abril 2008 - 10:54:18

Aunque un poco tarde, pero por fin le he hecho algunas fotos al bluetooth original, por si os sirve de algo.
Ahí van.

Visto desde el lado del acompañante:
Archivo adjunto  DSCN3480.JPG   280,26KB   63 descargas

Visto desde el puesto de conducción:
Archivo adjunto  DSCN3487.JPG   284,71KB   55 descargas

Visto desde el exterior:
Archivo adjunto  DSCN3485.JPG   260,3KB   41 descargas

Detalle 1:
Archivo adjunto  DSCN3482.JPG   275,19KB   46 descargas

Detalle 2:
Archivo adjunto  DSCN3481.JPG   251,69KB   30 descargas

Detalle 3:
Archivo adjunto  DSCN3483.JPG   271,98KB   40 descargas


Ahora os voy a comentar mis impresiones.
La verdad es que se oye bien, aunque solo se oiga por el altavoz de la puerta del acompañante.
Lo veo dificil de manejar, aunque la verdad, no mehe puesto a investigar, solo me lei las instrucciones una vez y rápido, pero tiene muchas funciones.

Una pega: La luz azul que se le enciende cuando está conectado, que al estar situado a la altura de los ojos, por la noche llega a molestar un poquito.

Precio: Por lo que me dijeron unos 400€. Creo que demasiado caro para lo que ofrece. He visto coches con un parrot ck3100 que se oye bastante mejor y no queda nada mal instalado, y de precio por 150€ instalado.


Espero que mis comentarios os sirvan de algo
Un saludo a todos.
:afoto:

#12 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 11:56:56

Precio: Por lo que me dijeron unos 400€. Creo que demasiado caro para lo que ofrece. He visto coches con un parrot ck3100 que se oye bastante mejor y no queda nada mal instalado, y de precio por 150€ instalado.


Espero que mis comentarios os sirvan de algo
Un saludo a todos.
:afoto:


¡400€! jodó están locos estos japos. Vamos no me gasto yo 400€ en eso ni de coña cuando hay muchas alternativas para tenerlo (parrot, navegadores portátiles, audiolink.....).

Un saludo.

#13 kokoevil

kokoevil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda FR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 07 agosto 2008 - 00:30:37

hola chicos,no puedo ver las fotos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos