Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Jazz 1.4 CVT...Varios


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'ivic2007'

'ivic2007'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 17:51:39

Hola,
Me llamo Iván y soy de Madrid, es mi primer post aquí.
Estoy a punto de adquirir un Jazz CVT y me gustaría saber si alguien sabe si se puede adaptar un manos libres Parrot al coche sin muchos problemas.
También me gustaría saber el precio de la ampliación de garantía a 5 años, por si alguien lo sabe.
Lo último es si el accesorio de apoyabrazos original de Honda, se puede montar sin problemas en un CVT.
Bueno, os mando muchos saludos a todos.

Editado por ivic2007, 17 octubre 2007 - 17:54:23.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2007 - 21:16:10

Hola,
Me llamo Iván y soy de Madrid, es mi primer post aquí.
Estoy a punto de adquirir un Jazz CVT y me gustaría saber si alguien sabe si se puede adaptar un manos libres Parrot al coche sin muchos problemas.
También me gustaría saber el precio de la ampliación de garantía a 5 años, por si alguien lo sabe.
Lo último es si el accesorio de apoyabrazos original de Honda, se puede montar sin problemas en un CVT.
Bueno, os mando muchos saludos a todos.

Hola Ivan, pásate por el subforo de Bienevenidas y Presentaciones para que todos podamos conocerte mejor.
---------
El Parrot se puede instalar sin problemas en el Jazz Graphite 1.4 CVT. sólo hace falta un interface Honda que tienen en el conce.
El reposabrazos es el mejor accesorios para tu CVT. Yo (solito) lo puse y estoy encantado.
Te pongo toda la información que necesitas al respecto...
http://clubhondaspir...showtopic=37474
En tu conce te orientarán sobre el tema de la ampliación de la garantía, aunque te anticipo que el JAZZ CVT es el modelo de Honda que menos pasa por el Taller....
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos