Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vtec sport 110cv


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#1 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 octubre 2007 - 23:44:40

Hola a todos soy nuevo en esto... me gustaría k me dijerais maneras de potenciar mi honda civic sport vtec 110cv.ep2......o mandarme enlaces de paginas donde pueda comprar piezas o no se ,boi buscando pero es dificil .no se k hacer ,.....ayudarme!!!!!!!! gracias
:unsure:

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 17 octubre 2007 - 23:46:44

bienvenido, mirate la pag de kdperformance y te vas haciendo una idea :)

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 17 octubre 2007 - 23:57:45

Pues por este apartado de civic si buscas bien encontraras unos cuantos post's de cosas que la gente le ha hecho a su sport.

#4 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 octubre 2007 - 00:02:20

Pues por este apartado de civic si buscas bien encontraras unos cuantos post's de cosas que la gente le ha hecho a su sport.

gracias , boi a ver

gracias , boi a ver

sabes la maxima potencia a la k le hallan subido a un sport???

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 octubre 2007 - 00:03:24

ganar potencia.... ganas pero muy poquito... si quieres hacerlo a lo bestia 2 opciones o comprarte el EP3 o ponerle un turbo al 1.6L aquí no... pero por ejemplo en turquia ya hay un tio que lo ha montado y le rinde unos 170CV... XD por aquí hay mucha informacion!! si no PREGUNTALE A EDU!!! jajaja

#6 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 octubre 2007 - 00:05:54

Pues por este apartado de civic si buscas bien encontraras unos cuantos post's de cosas que la gente le ha hecho a su sport.

tu tienes un sport ????? le as subido cv????

ganar potencia.... ganas pero muy poquito... si quieres hacerlo a lo bestia 2 opciones o comprarte el EP3 o ponerle un turbo al 1.6L aquí no... pero por ejemplo en turquia ya hay un tio que lo ha montado y le rinde unos 170CV... XD por aquí hay mucha informacion!! si no PREGUNTALE A EDU!!! jajaja

me gustaría comprarme el typ r ep3 ... toi buscando

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 octubre 2007 - 11:50:14

En este mismo subforo, arriba tienes las chinchetas. Ahi encontraras varios post con bricos q la gente le ha hecho a sus coches.

Espero q te sirva de ayuda ;)

#8 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 octubre 2007 - 12:39:06

Hay un post mio por ahi, con mis mod's.
Hoy por la noche lo actualizare, state atento,jejje
Saludos.

#9 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 octubre 2007 - 14:09:25

En este mismo subforo, arriba tienes las chinchetas. Ahi encontraras varios post con bricos q la gente le ha hecho a sus coches.

Espero q te sirva de ayuda ;)

ok gracias

Hay un post mio por ahi, con mis mod's.
Hoy por la noche lo actualizare, state atento,jejje
Saludos.

me abisas i lo beo . saludos

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2007 - 16:10:55

ufff anda que no te queda nada por leer. Tranquilo, no se puede saber todo sin leer, paciencia, vete leyendo posts interesantes, pregunta tus dudas... es la forma de aprender. Nadie te puede decir: "haz esto o aquello", eso tienes que ir sacándolo tú, y si no lo ves es que, normalemente, no estás preparado para hacer esa mod ;)

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 octubre 2007 - 00:01:50

ufff anda que no te queda nada por leer. Tranquilo, no se puede saber todo sin leer, paciencia, vete leyendo posts interesantes, pregunta tus dudas... es la forma de aprender. Nadie te puede decir: "haz esto o aquello", eso tienes que ir sacándolo tú, y si no lo ves es que, normalemente, no estás preparado para hacer esa mod ;)


Un diez a esa respuesta, yo me encontraba en la misma situacion.

#12 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 octubre 2007 - 21:00:25

haber si alguien me puede decir algo de la apexi!!!!!!!!!!! funciona bien ?? le da ganancia al coche??

Archivos adjuntos



#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 octubre 2007 - 21:49:34

si siempre y cuando le tengas cambiado al menos unas pocas cosas como suprimido cata, linea directa, colectores, admisión... si tienes el coche de serie de motor y escape, nada de nada :(

#14 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 octubre 2007 - 21:59:13

haber si alguien me puede decir algo de la apexi!!!!!!!!!!! funciona bien ?? le da ganancia al coche??



Hola tocayo... mira si quieres "correr" lo primero que deberías plantearte es el montar unas llantas algo mas ligeritas...

Antes de empezar a tocar nada tienes la opcion de vender tu sport y comprarte un type r... planteatelo...


Si quieres lo tipico, yo empezaria por una buena suspension ... luego una buena admision, un escape y poco mas ... con esto son poco mas o menos 1600 euros tirando por lo bajo... ahora echa cuentas, porque hay type R "asequibles" ya...


No cometas mi mismo error :oops: ...comprate un type R , estás a tiempo :)

un saludo y suerte

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 octubre 2007 - 14:00:59

Hola tocayo... mira si quieres "correr" lo primero que deberías plantearte es el montar unas llantas algo mas ligeritas...

Antes de empezar a tocar nada tienes la opcion de vender tu sport y comprarte un type r... planteatelo...


Si quieres lo tipico, yo empezaria por una buena suspension ... luego una buena admision, un escape y poco mas ... con esto son poco mas o menos 1600 euros tirando por lo bajo... ahora echa cuentas, porque hay type R "asequibles" ya...


No cometas mi mismo error :oops: ...comprate un type R , estás a tiempo :)

un saludo y suerte

Mas claro agua....yo em encuentro en la misma situación...mejorar mi civic, o dejar de "tirar" dinero en él, ahorrar, y pillar un type...que es lo mas lógico.

#16 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 24 octubre 2007 - 16:00:54

No cometas mi mismo error :oops: ...comprate un type R , estás a tiempo :)

un saludo y suerte



también existe la posibilidad que simplemente quiera que ande algo mas el sport, no?

Yo el mio le voy a poner algunas cosillas, no quiero 200Cv, no necesito 200Cv, y no puedo pagar el seguro del Type R, me quedo con el Sport que va muy bien y con 4 cositas se queda precioso.

Si lo que quiere es caña burra.. Type sin duda claro :D

#17 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 29 octubre 2007 - 21:00:41

haber quien me puede informar de la kedada del día 11 en tarragona!!!!!!!

haber si alguien me exlica si cuando el coxe se le enciende la luz de fallo de motor por kitar el catalizador¨¨ va diferente el coxe?? o le pasa algo??

#18 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 29 octubre 2007 - 21:21:15

yo no llevo mucho tiempo aqui y leo mas de lo que escribo, por ahora no se mucho y no tengo mucho que aportar.
pero haz caso de lo que te dicen por ahi arriba, en este foro hay muuuucha informacion

#19 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 29 octubre 2007 - 21:32:12

yo no llevo mucho tiempo aqui y leo mas de lo que escribo, por ahora no se mucho y no tengo mucho que aportar.
pero haz caso de lo que te dicen por ahi arriba, en este foro hay muuuucha informacion

aconsejame algo !1 no se como va esto ace poco k me e inscrito

#20 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 octubre 2007 - 22:23:28

haber si alguien me exlica si cuando el coxe se le enciende la luz de fallo de motor por kitar el catalizador¨¨ va diferente el coxe?? o le pasa algo??


Hola, en cuanto a lo del fallo de motor... pues tienes que poner un emulador de sonda para resolver el problema del fallo... pero son dificiles de encontrar (aunque hay apaños caseros por ahi que parecen ir bien)


un saludo !


Adri669 Publicado el 23 / 10 / 2007 - 09:00 PM
haber si alguien me puede decir algo de la apexi!!!!!!!!!!! funciona bien ?? le da ganancia al coche??


Con la apexi lo que consigues es optimizar la mezcla de aire/gasolina cuando por ejemplo llevas una admisión o un sistema menos restritictivo de escape... con el apexi le das el ajuste final, pero hay que saber montarla y ajustarla ;)... aunque siempre es mejor una buena reprogramación si lo que quieres es ganar algo sólamente con electrónica...


aconsejame algo !1 no se como va esto ace poco k me e inscrito


Yo de ser tu empezaria por una buena admisión...(buena son 300e)
( puedes hablar con kike-r o metete en su pag www.kdperformance.com )

un saludo !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos