Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vtec sport 110cv


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#1 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 17 octubre 2007 - 23:44:40

Hola a todos soy nuevo en esto... me gustaría k me dijerais maneras de potenciar mi honda civic sport vtec 110cv.ep2......o mandarme enlaces de paginas donde pueda comprar piezas o no se ,boi buscando pero es dificil .no se k hacer ,.....ayudarme!!!!!!!! gracias
:unsure:

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 17 octubre 2007 - 23:46:44

bienvenido, mirate la pag de kdperformance y te vas haciendo una idea :)

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 17 octubre 2007 - 23:57:45

Pues por este apartado de civic si buscas bien encontraras unos cuantos post's de cosas que la gente le ha hecho a su sport.

#4 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 octubre 2007 - 00:02:20

Pues por este apartado de civic si buscas bien encontraras unos cuantos post's de cosas que la gente le ha hecho a su sport.

gracias , boi a ver

gracias , boi a ver

sabes la maxima potencia a la k le hallan subido a un sport???

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 octubre 2007 - 00:03:24