honda civic vtec sport 110cv
#81
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:12:28
#82
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:14:05
Cual hay que comprar?
#83
Escrito 05 diciembre 2007 - 06:59:54
Aver que me estoy liando con tanto enlace¡¡¡
Cual hay que comprar?
Este.http://www.showoffimports.nl/customer/product.php?productid=20216&cat=1376&page=2
Yo lo pido el lunes que viene.
#84
Escrito 05 diciembre 2007 - 07:37:14
#85
Escrito 05 diciembre 2007 - 14:21:00
entonces espero a que te llegue y comentesEste.http://www.showoffimports.nl/customer/product.php?productid=20216&cat=1376&page=2
Yo lo pido el lunes que viene.
#86
Escrito 05 diciembre 2007 - 15:30:21
hi, se muy poco ingles pero ya me defiendo bien jejejej si bueno ya veremos ,estoy a la espera a ver que me dicen sobre la ecu ,peo segun sam hay que llevar el coxe ,lo cometo si se algo mas ......hostia sublime como pilotas el ingles macho, como terminara esto espero que con muchos cvs de por medio jejeje.
edu nos das tu impresion jejeje y algunas fotillos y si no te va me lo vendes ,o te lo cambio por algo de japon por ejemplo un air intake zero1000 usado etc etc etc . bueno ya nos diras algo saludosEste.http://www.showoffimports.nl/customer/product.php?productid=20216&cat=1376&page=2
Yo lo pido el lunes que viene.
#87
Escrito 06 diciembre 2007 - 12:51:43
#88
Escrito 06 diciembre 2007 - 16:15:01
Buscando buscando mirar lo que he encontrado.
como mola tio
#89
Escrito 06 diciembre 2007 - 21:46:37
edu eso estaria muy bien en el ep ........Buscando buscando mirar lo que he encontrado.
edu eso estaria muy bien en el ep ........Buscando buscando mirar lo que he encontrado.
Archivos adjuntos
#90
Escrito 10 diciembre 2007 - 22:22:22
#91
Escrito 13 diciembre 2007 - 21:49:03
gracias por toda la info k me poneis por aquí,,a todos!!! saludosssss
Porsupesto que super gracias, pero no estaria de mas que cuando hicierais un cambio tan importante como los colectores de escape "esos DC de sublime me encantan" comprobarais los cavallos que os dan. Yo he probado admisiones directas y el coche me va peor. Se aoga, no anda, no coge vueltas, así que he optado por dejar la de serie, que el cohe va mejor.
Necesito alguna prueba antes de dejarme tanta pasta y no conseguir nada factible.
No dudo de buestro saber hacer, seguro que buestra experiencia hos abala. pero como sublime al principio de este mini foro puso que lo llebaria a un banco de potencia.....
Me gustaría ver cuanto has ganado.
Saludos.
#92
Escrito 13 diciembre 2007 - 22:53:55
#93
Escrito 13 diciembre 2007 - 23:02:40
admision pues la de serie con un filtro k&n esta comprobado en banco que el coche gana casi 3 o 3 caballos, y dicen que la simota también va bien que el coche no pierde lo que no se es si gana algun cv o se mantiene. a mi si me interesaria saber por ejemplo que se gana si cambias colectores solamente, del cata luego mas para delante.
Pues en mi post tienes unas cuantas graficas mias heee!!
Una del filtro solo, otra con los colectores solo y luego con la linea.
Cuando acabe de hacer la mod de la admision y tenga las llantas de 16" lo subire otra vez al banco, que ahora el coche no me entra en le banco,jajaja
Saludos.
#94
Escrito 13 diciembre 2007 - 23:04:10
bueno ya pondre mas info ,pero sinceramente no creo que tenga 160 cv jejejej los colectores y algunas cosas que tengo en el coxe las pille en el ebay en subastas y rebajas así que no me he dejado un paston ya que no me sobra el dinero ......jeje desde mi punto de vista si necesitaria correr mas me pillaria un coxe mas gordo un ep3 por ejemplo un un ek4 y le haria algunas mejoras ,en fin yo tengo suficiente con el ep2 ademas como van las cosas con el trafico etc mejor no correr ..... cuando tenga pasta para llevar el coxe al banco ya os pondre lo que da y si veo algo que realmente funcione ya lo pondre aquí en el foro por el momento se de alguno en los foros de uk y italia que estan haciendo algun experimento ya veremos como va .un saludo y suertePorsupesto que super gracias, pero no estaria de mas que cuando hicierais un cambio tan importante como los colectores de escape "esos DC de sublime me encantan" comprobarais los cavallos que os dan. Yo he probado admisiones directas y el coche me va peor. Se aoga, no anda, no coge vueltas, así que he optado por dejar la de serie, que el cohe va mejor.
Necesito alguna prueba antes de dejarme tanta pasta y no conseguir nada factible.
No dudo de buestro saber hacer, seguro que buestra experiencia hos abala. pero como sublime al principio de este mini foro puso que lo llebaria a un banco de potencia.....
Me gustaría ver cuanto has ganado.
Saludos.
#96
Escrito 15 diciembre 2007 - 17:22:57
bueno ya pondre mas info ,pero sinceramente no creo que tenga 160 cv jejejej los colectores y algunas cosas que tengo en el coxe las pille en el ebay en subastas y rebajas así que no me he dejado un paston ya que no me sobra el dinero ......jeje desde mi punto de vista si necesitaria correr mas me pillaria un coxe mas gordo un ep3 por ejemplo un un ek4 y le haria algunas mejoras ,en fin yo tengo suficiente con el ep2 ademas como van las cosas con el trafico etc mejor no correr ..... cuando tenga pasta para llevar el coxe al banco ya os pondre lo que da y si veo algo que realmente funcione ya lo pondre aquí en el foro por el momento se de alguno en los foros de uk y italia que estan haciendo algun experimento ya veremos como va .un saludo y suerte
Ok . yo opino lo mismo.
Lo que pasa es que yo tenia un civic del 92 con 125cv, y al llevar el nuevo que es como el tuyo del 2005, lo noto vastante perezoso. Me gustaría darle un poco mas de patada, mas alegria. Ya se que nunca suvirá hasta las 7800 rpm, pero que se le va a hacer. La estavilidad es mayor, mas seguridad, clima. En definitiva, mejor, pero mas perezoso, y eso me come la moral.
En principio empezaré por una buena linea de escape. Pero a ver como me lo curro para hacer un supresor que sea comodo de sustituir por el original a la hora de pasar la ITV.
La azmisión , no se , tengo mis dudas. Honda estudia muy bien esas cosas y estoy convencido que ponga lo que ponga no va a ir bien, o no voy a notar grandes mejoras.
#97
Escrito 16 diciembre 2007 - 01:47:04
Hola una linea que esta muy bien para el civic ep2 es esta http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItemOk . yo opino lo mismo.
Lo que pasa es que yo tenia un civic del 92 con 125cv, y al llevar el nuevo que es como el tuyo del 2005, lo noto vastante perezoso. Me gustaría darle un poco mas de patada, mas alegria. Ya se que nunca suvirá hasta las 7800 rpm, pero que se le va a hacer. La estavilidad es mayor, mas seguridad, clima. En definitiva, mejor, pero mas perezoso, y eso me come la moral.
En principio empezaré por una buena linea de escape. Pero a ver como me lo curro para hacer un supresor que sea comodo de sustituir por el original a la hora de pasar la ITV.
La azmisión , no se , tengo mis dudas. Honda estudia muy bien esas cosas y estoy convencido que ponga lo que ponga no va a ir bien, o no voy a notar grandes mejoras.
y el catalizador seria este http://www.jperforma...pipe-p-165.html y tendrias que pillarte de baldosport el supresor o de ebay ,aquí en esta linea esta toda la info ,lee todos los mensajes y sobre la admision pues diria que solo es estetica ya que poco se gana ,lo unico que quedaria es retocar la ecu pero eso me han dixo que hay que llevar el coxe a un taller en uk ahi con todo los mods que tengas pueden aumentar las prestaciones . si quieres ganar mas caballos pues tendras que montarle un turbo y eso es como 5000 dolares todo incluido menos mano de obra ya que tienes que ver alguien aquí que sepa hacerlo y estoy hablando de un turbo de los buenos y una buena ecu también en fin todo depende de lo que tu necesites tener en tu ep2 un saludo
#98
Escrito 24 diciembre 2007 - 19:42:26
ya ace dias k nadie abla por aquí e!!!
#99
Escrito 24 diciembre 2007 - 22:10:53
#100
Escrito 25 diciembre 2007 - 13:18:21
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