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Revoluciones


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52 respuestas en este tema

#1 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 17 October 2007 - 23:44:48

Ahora q me queda relativamente poco para poder llevar el accord 2.0 me gustaría saber a q revoluciones da su máxima potencia :P y para llevarlo económicamente sin hacerlo sufrir a q revoluciones tendría q cambiar?

Si queréis poner tmb 2.2 & 2.4 perfecto :+:

#2 sam

sam

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Escrito 18 October 2007 - 01:02:56

Hombre, para ir de tranqui yo cambio a 2500-3000 y gasta relativamente poco (si es en ciudad no te libras de tus 9.5-10). La potencia maxima la da sobre las 6000 y el corte sobre las 6900-7000. En cualquier caso desde 6000 que da la potencia maxima hasta las 6900 del corte pasa un suspiro así que andate con ojo con el cambio para hacerlo bien y no cortar, ya sabes: ra-ta-ta-ta-ta-ta...

#3 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 October 2007 - 02:30:08

El 2.2? cambiando de 2.000 a 3.000 te basta y te sobra para fulminar XD

El 2.2 empuja desde las 1.800 rpm hasta las 5.100 rpm sin perder potencia pero en marchas cortas sube de 2.000 a 4000 en un suspiro.

#4 Joseangel

Joseangel

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Escrito 18 October 2007 - 06:38:56

Exacto el i-ctdi corta a las 5100, me lo vas a decir a mi que sin querer en tercera sobe como la espuma. No me gusta hacerle eso al coche pero es que es sin querer. Coincido que el cambio en diesel entre 2000-3000, mas 3000 para darle chicha

#5 Wyrm

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Escrito 18 October 2007 - 13:07:24

Al menos a vosotros os hace Ratatatatata...

El 2.0 del 99 hace RA-TA!!! y se queda clavao XD alguien deberia decirle al que hizo el corte de inyeccion de este coche, que la gasolina tiene que seguir entrando, que es como cerrar el grifo de pronto, en vez de hacerlo a tirones.

Lo de siempre, si quieres consumo, no pases de 3000, si quieres potencia, muevete en zona V-tec (de 4500 a 6500 :D) pero no mires la aguja de la gasofa...

#6 xus

xus

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Escrito 18 October 2007 - 13:27:39

Tengo el calamar. Yo conduzco de tranki. Cambio siempre cuando la aguja llega a las 2000 y al hacerlo baja a las 1600 aprox. El coche responde perfectamente a esas revoluciones. Si quieres caña, con pasarlo de las 2700/3000 como dicen, empuja de lo lindo. Pero claro, los tragones (jejeje) a esas vueltas se calarán :P:

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

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Escrito 18 October 2007 - 13:35:45

Para ir tranqui, puedes cambiar a 2500rpm, pero la horchata es para beberla (que rica!) y no para tenerla en las venas :+:

Lo que quiero decir es que mientras que a mi me encantan los bajísimos consumos del 2.0 en plan paseo, uno no puede evitar de vez en cuando la tentación de escuchar el sonido de turbina del motor: Coger en tercera un carril de aceleración de autopista y subirle casi hasta el corte es algo celestial. La primera vez que lo haces, es, como suele suceder, inolvidable :D

#8 kogeki

kogeki

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Escrito 18 October 2007 - 14:50:20

Al menos a vosotros os hace Ratatatatata...

El 2.0 del 99 hace RA-TA!!! y se queda clavao XD alguien deberia decirle al que hizo el corte de inyeccion de este coche, que la gasolina tiene que seguir entrando, que es como cerrar el grifo de pronto, en vez de hacerlo a tirones.

Lo de siempre, si quieres consumo, no pases de 3000, si quieres potencia, muevete en zona V-tec (de 4500 a 6500 :D) pero no mires la aguja de la gasofa...



en mi 1.8 pasa exactamente igual , peso eso si corta mas algo que el 2.0 .........a 7000rpm...........

#9 Betis_Fans

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Escrito 18 October 2007 - 15:22:30

Para ir tranqui, puedes cambiar a 2500rpm, pero la horchata es para beberla (que rica!) y no para tenerla en las venas :+:

Lo que quiero decir es que mientras que a mi me encantan los bajísimos consumos del 2.0 en plan paseo, uno no puede evitar de vez en cuando la tentación de escuchar el sonido de turbina del motor: Coger en tercera un carril de aceleración de autopista y subirle casi hasta el corte es algo celestial. La primera vez que lo haces, es, como suele suceder, inolvidable :D



ludwin, estando en tercera puedes llevarlo hasta las 6000 o mas revoluciones?
no es malo?
perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto del corte y esas cosas.
Y en segunda hasta donde puede llegar?

#10 Saxon

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Escrito 18 October 2007 - 15:51:18

Es malísimo si lo haces con el motor frio. Con el motor ya caliente simplemente es una gozada. El problema es que engancha. Ahora yo ya no puedo evitar un buen estirón al vtec de vez en cuando, principalmente después de algún peaje de autopista. Eso sí, con la parienta al lado es inevitable oír ¡¡donde vas!! ¡¡para!! :lol:

#11 Toledano

Toledano

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Escrito 18 October 2007 - 17:01:13

ludwin, estando en tercera puedes llevarlo hasta las 6000 o mas revoluciones?
no es malo?
perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto del corte y esas cosas.
Y en segunda hasta donde puede llegar?


Huyyyyyy, que me parece que no te has desvirgado XD jejeje tu coche tiene de sobra hecho el rodaje, así que con el motor bien calentito, al menos 15min circulando, coje pista y despega XD en serio, cuando tengas ocasión y seguro la encontraras, aprovecha una incorporación o un adelantamiento y sube sin piedad hasta las 6800rpm, preferible en 2ª y 3ª, en 1ª nome gusta castigar la mecánica, en 4ª necesitarás bastante pista para no despegar, ya son palabras mayores 190-200 y en 5ª nunca le he pisado tanto como para probar si corta XD

Para que te hagas una idea, en el 2.0:
2ª - 100Km/h
3ª - 160km/h
corta entre 6800-7000, esto es un poco aleatorio, depende de muchos factores que estire un poco más o se quede en 6800.

#12 Ludwig

Ludwig

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Escrito 18 October 2007 - 17:48:52

ludwin, estando en tercera puedes llevarlo hasta las 6000 o mas revoluciones?
no es malo?
perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto del corte y esas cosas.
Y en segunda hasta donde puede llegar?


Suscribo todo lo dicho por Tole. Una vez caliente el motor, es hasta bueno y aconsejable subirle de ven en cuando hasta el corte. Hoy estoy inspirado, así que tengo que decir que nuestro ánimo, justo antes de hacer la virguería, debe de ser el que describe Schiller en la letra del cuarto movimiento de la novena sinfonía del divino Ludwig Van Beethoven:

"Wie ein Held zum Siegen" o sea, .... "Como un héroe hacia la victoria".

Y si hay chicas cerca puedes añadir, del mismo autor y obra:

"Diesen Kuss ist ganzen Welt", algo así como "este beso es para todo el mundo".
Y triunfar, triunfas, te lo digo yo :D
----------
Sorry por el entusiasmo, pero es que justo ayer terminé un proyecto de I+D de cuatro años que me ha sacado canas y ya os podeis imaginar como estoy!

#13 1sinsin

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Escrito 18 October 2007 - 18:15:52

Hombre, para ir de tranqui yo cambio a 2500-3000 y gasta relativamente poco (si es en ciudad no te libras de tus 9.5-10). La potencia maxima la da sobre las 6000 y el corte sobre las 6900-7000. En cualquier caso desde 6000 que da la potencia maxima hasta las 6900 del corte pasa un suspiro así que andate con ojo con el cambio para hacerlo bien y no cortar, ya sabes: ra-ta-ta-ta-ta-ta...


jajajajajaja esa es buena!!!!!!!!!!!!!!! :P

#14 Pintaius

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    Asimo

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Escrito 18 October 2007 - 18:36:47

Creo que a Ludwid le pasa algo en la boca... Deberíamos pedir cita al Dr. ese que hay en Granada... :D

#15 jenofonte

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Escrito 18 October 2007 - 18:56:51

Eso de que es bueno subirle de vueltas se lo suelo decir yo a mi madre cuando va de pasajera. Oye, que parece que no le convence :lol: . No hace más que decirme no sé qué de la guardia civil y de un tal Navarro, no sé...

P.D. Glückwunsch, Ludwig.

Creo que era algo así, se me olvida a pasos agigantados lo poco que sabía :oops: . A ver si una alemana por ahí me ayuda a refrescarlo...

#16 maniatico

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Escrito 18 October 2007 - 19:34:23

El mio siempre corta a 6900 de aguja, otra cosa es que te confundas y creas que ha entrado en las 7mil, que solo lo he visto dos veces entrar ahi, una fue en una reduccion y otra fue en te la hinco que en esa velocidad sube mas despacio y no tiene inercia la aguja como para confundir.

#17 Ludwig

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Escrito 18 October 2007 - 19:58:56

Creo que a Ludwid le pasa algo en la boca... Deberíamos pedir cita al Dr. ese que hay en Granada... :D

ah ja, Heute habe Ich ein bisschen Apfelwein getrunken (ah si, hoy he bebido un poco de sidra). Debe ser de eso :)


P.D. Glückwunsch, Ludwig.

"Glückwunsch" ist perfekt. Vielen Dank :)

#18 Betis_Fans

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Escrito 18 October 2007 - 20:32:26

J@$~#R, yo y mi ignorancia hacia los gasofas!!!!!!!!
jajajajaja
en serio se puede ir en segunda y meterle hasta los 160?
subir de vueltas hasta casi las 7000 revoluciones????????????????
vaya novato estoy heho.

#19 meru

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Escrito 18 October 2007 - 20:48:23

Es que subirlo de vueltas mola mucho, por que vaya como suena bufff jejje pero eso si, si cambias a 3000 no anda un cagaoy vamos te pasa de 3000 sin que te des cuenta.

#20 Saxon

Saxon

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Escrito 18 October 2007 - 21:33:54

Ya estas tardando en probarlo Betis Fans. Mas que la velocidad o el empuje, que no están nada mal, eso es musica celestial!!!!! :P :vtec2:




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