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52 respuestas en este tema

#41 Pacolo

Pacolo

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Escrito 19 octubre 2007 - 21:43:24

Mi coche tiene 6200 kms. y no lo he pasado de 4500rpm.
¿Cuántos kms, pensais que debo esperar para subirlo a 6000 rpm?
Saludos

#42 Betis_Fans

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Escrito 19 octubre 2007 - 21:49:40

No te vicies demasiado Betis Fans, que eso gasta y se van al garete los maravillosos consumos de tu 2.0. jeje :+:



amigo saxon, a estas alturas........QUE LE DEN AL CONSUMO!!!!!!!.
jajajajajaja


Mi coche tiene 6200 kms. y no lo he pasado de 4500rpm.
¿Cuántos kms, pensais que debo esperar para subirlo a 6000 rpm?
Saludos


segun me han dicho, mi coche con 42000 kms, ya esta en condiciones.
así que el tuyo de sobra ya puedes psarlo a 6 mil.

#43 Pacolo

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Escrito 19 octubre 2007 - 21:53:15

Betis fans, has leido mal, no son 62000 si no 6200, es decir, con un 0 menos.

#44 Betis_Fans

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Escrito 19 octubre 2007 - 21:56:48

ahhh, vale.
jajajajaja
perdona.

#45 Pacolo

Pacolo

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Escrito 19 octubre 2007 - 22:07:21

No hay nada que perdonar solo que me quedo con la duda

#46 Ludwig

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Escrito 19 octubre 2007 - 22:12:40

Betis fans, has leido mal, no son 62000 si no 6200, es decir, con un 0 menos.

Con 6000 km ya le puedes hacer alguna estiradita que otra hasta 6000 vueltas. Tranquilo que no pasará nada.

#47 Pacolo

Pacolo

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Escrito 19 octubre 2007 - 22:17:34

Gracias Ludwinq, observo que siempre estas ayudando a todos.


He conseguido copiar el enlace de imagen de mi jacobo pero no se ha desplegado la imagen. Hay que pincharle para que se abra. ¿como se haria para que apareciera la imagen del coche?

#48 zampi69

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Escrito 20 octubre 2007 - 11:35:37

En vez de utilizar el codigo html que has gastado, el de los corchetes de mayor que y menor que debes gastar el codigo BB Code o sea algo así
aqui escribe la direccion URL de la imagen


#49 Wyrm

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Escrito 20 octubre 2007 - 17:21:32

Lo malo del corte de inyeccion del 6ª generacion, es que no te avisa de nada, estas en potencia maxima, y de repente te quedas sin motor...

El coche te pega un cabeceo que te quedas con los piños en el volante, mi ex un día creyo que me habia cargado el motor jajajaja.

Ahora ya he conseguido calibrar el oido para cambiar justo a 6500 antes del corte...

He de decir que mi coche se pasa casi todo el tiempo en zona V-tec... eso si, aceite sintetico 5w50 y un consumo de aceite de medio litro cada 1000 km y 10 l a los 100 de gasofa

Pero me encanta!!!

PD: mi coche tiene 200.000 km... estara lo suficientemente rodado para estirar las marchas??? XD

Editado por Wyrm, 20 octubre 2007 - 17:23:07.


#50 Saxon

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Escrito 21 octubre 2007 - 11:28:26

Hola Wyrm. Cómo me gusta que intervengas en el foro para aprender cosas sobre mi coche. :+:

Alguna gente se pone muy susceptible con ciertas cosas. Ni que fuera algo personal o con connotaciones freudianas. Yo después de leerte como corta el 6ª gen. no solo digo que "no lo he estrenado" si no que además no tengo la menor intención de hacerlo. No me hacen mucha gracia los efectos que describes. :nono:

Eso sí, a disfrutar de vez en cuando del sonido y las sensaciones de la zona vtec, que a mí también me tienen cautivado.

Saludos y mil gracias. :okk:

PD: Mas que rodado yo diría que ya lo tienes acojonadito al pobre, cada vez que te ve acercarte a él. :risa:

Editado por saxon, 21 octubre 2007 - 11:29:35.


#51 Wyrm

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Escrito 21 octubre 2007 - 14:14:51

Desde luego asusta la manera en que corta inyeccion. No es malo para el motor, porque si lo han diseñado así es que no lo vas a J@$~#R, pero si no estas acostumbrado a ello, te aseguro que asusta mucho.

Mi coche anterior era un Clio del 95, y cortaba inyeccion de manera progresiva (si... lo de cortar inyeccion no es nuevo para mi :D) pero es que en nuestro accord, hacerlo es tonteria, porque pierdes muchisima inercia. Es una puñeta, porque la potencia maxima esta justo antes del corte, hay que afinar mucho para estirar al tope...

#52 kogeki

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Escrito 21 octubre 2007 - 20:00:25

el corte de los 6º con motor 2.0i es menor que en los 1.8i , no ?

porq el mio corta cerca de las 7.000 rpm de marcador en 3º ..........


salu2

#53 maniatico

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Escrito 21 octubre 2007 - 20:50:50

el corte de los 6º con motor 2.0i es menor que en los 1.8i , no ?

porq el mio corta cerca de las 7.000 rpm de marcador en 3º ..........


salu2



Por norma general a mayor cilindrada menos revoluciones pero claro siempre hay casos y casos.




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