PROBLEMAS ITV
#21
Escrito 23 octubre 2007 - 21:17:42
Es que algunos ya estaban muy desesperados.
#22
Escrito 23 octubre 2007 - 21:32:54
#23
Escrito 23 octubre 2007 - 21:36:42
#24
Escrito 24 octubre 2007 - 08:11:52
A cual cablecito te refieres? al que esta a la salida del filtro de aire y que va conectado al caudalimetro de aire?
haremos la prueba! si es así.
pd: otro colega me dice que desconecte la bateria pero no le encuentro logica!
gracias.
Exactamente no sé para qué es. Fue consejo del mecánico, Es un cable que va arriba y cuando lo quitas suena como un aspirador .
En mi caso, supone que la medición de gases baje más o menos a la mitad.
#25
Escrito 24 octubre 2007 - 09:56:34
A se me olvidaba, lo de la gasolina ni se te ocurra, ni un litro ni cinco ni na... para quien no lo sepa el gasoil tiene propiedades lubricante, y puedes cargarte la bomba o algunas cositas de esas que valen pasta. Lo de la gasolina se hacia hace muchos años en coches como los de pablo picapiedra, pero hoy en día es totalmente desaconsejable, y si no lo crees diselo a algun mecanico
#26
Escrito 24 octubre 2007 - 12:27:40
#27 'robertogarblan'
Escrito 24 octubre 2007 - 19:31:20
suerte
#28
Escrito 24 octubre 2007 - 19:45:14
Suerte.
#29
Escrito 24 octubre 2007 - 20:35:34
#30
Escrito 24 octubre 2007 - 21:45:29
No es por nada, pero me ha parecido la única contestación sensata de todas. El coche no va como toca, llévalo al taller.yo lo llevava a la honda,no es cuestion de passar la itv es cuestion de q el coche no funciona correctamente.y la linea si la llevas sucia disolvente y mechero.
Saludos
#31
Escrito 24 octubre 2007 - 21:52:45
¿Pero esto no lo ha hecho ya? Yo pensaba que sí, y que aún así no la pasaba.No es por nada, pero me ha parecido la única contestación sensata de todas. El coche no va como toca, llévalo al taller.
Saludos
#32
Escrito 25 octubre 2007 - 10:14:13
Para diesel lo mejor un botecito de tratamiento diesel en un par depósitos anteriores a pasar la itv, para que limpie por dentro bien. Os hacéis unos cuantos km (30-40) para calentar lo suficiente pero sin tener que forzar el coche con acelerones, muuu malos para los diesel de hoy en día y mas con turbo.
Para gasolina calentarlo previamente ha la itv, yo se la pase ayer al Scoupe del 93 (con 6 meses sin moverlo apenas y esa noche la paso en la calle con un buen fresquito zamorano), le mantenía el ralenti a 3500-4000 rpm, (constantes, NO acelerones repentinos que jodemos las camisas..), en la cola de la itv hasta que elevo la temperatura y salto el electro varias veces. Luego manteniendo a 2500-3000 y a pasarla con honores.
#33
Escrito 27 octubre 2007 - 22:38:24
no me van a creer lo que era!!!
el filtro de gasoil, que lo puse nuevo hace 2 dias y no se que le paso que estaba tapado y lleno de mierda por dentro!!! así que le puse uno nuevo y adios humos!!!
no me lo podia creer ahora el lunes pa la itv y a ver que pasa!!!
si no le prendo fuego y me pillo el nuevo accord!!! 2.2i - CTDI Sport
#34
Escrito 29 octubre 2007 - 19:39:40
UN ABRAZO A TODOS!!!
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