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PROBLEMAS ITV


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33 respuestas en este tema

#21 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 23 octubre 2007 - 21:17:42

Hay quien ha metido un estropajo nanas (el de alambres para frotar las cazuelas) :) :) por el tubo de escape para pasar la ITV y posteriormente sacarlo con un gancho.

Es que algunos ya estaban muy desesperados.

#22 factor

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    honda resureccion

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Escrito 23 octubre 2007 - 21:32:54

yo lo llevava a la honda,no es cuestion de passar la itv es cuestion de q el coche no funciona correctamente.y la linea si la llevas sucia disolvente y mechero.

#23 VnDeRfAsT

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2007 - 21:36:42

Cillit Bang!!! y la suciedad se va en un Bang!!

#24 jenofonte

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Escrito 24 octubre 2007 - 08:11:52

A cual cablecito te refieres? al que esta a la salida del filtro de aire y que va conectado al caudalimetro de aire?

haremos la prueba! si es así.

pd: otro colega me dice que desconecte la bateria pero no le encuentro logica!

gracias.


Exactamente no sé para qué es. Fue consejo del mecánico, Es un cable que va arriba y cuando lo quitas suena como un aspirador :) .

En mi caso, supone que la medición de gases baje más o menos a la mitad.

#25 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 24 octubre 2007 - 09:56:34

A mi me paso lo mismo con mi scenic, me dió mal los gases. el chico de la itv me dijo que me fuesa a dar un veulta a saco de unos 20 kilometros y que volviera. así lo hice me fui a dar una vuelta subiendo del motor de vueltas en marchas cortas casi hasta el corte, volvi a pasar la itv y la pase sin problemas. es por la carbonilla acumulada, sobretodo si andas mucho or ciudad a bajas vueltas.

A se me olvidaba, lo de la gasolina ni se te ocurra, ni un litro ni cinco ni na... para quien no lo sepa el gasoil tiene propiedades lubricante, y puedes cargarte la bomba o algunas cositas de esas que valen pasta. Lo de la gasolina se hacia hace muchos años en coches como los de pablo picapiedra, pero hoy en día es totalmente desaconsejable, y si no lo crees diselo a algun mecanico

#26 factor

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    honda resureccion

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Escrito 24 octubre 2007 - 12:27:40

en los gasolina también pasa eso por carbonilla?

#27 'robertogarblan'

'robertogarblan'
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Escrito 24 octubre 2007 - 19:31:20

a mi me paso lo mismo con un xantia hdi, el ti de la itv me dijo que me diera un rulo, con las revoluciones altas, no lo pase de 4500 unos 10 kg, fui de nuevo a la itv y paso sin problemas
suerte

#28 Sonda

Sonda

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Escrito 24 octubre 2007 - 19:45:14

Lo más facil es lo siguiente, dos o tres exprimidas en caliente al corte que no casca ningun motor, no hay que ponerse a 170 ni hacerlo en parado, en 1ª y 2ª vale. Esto solo funciona si lo haces INMEDIATAMENTE antes de entrar en la ITV, cuanto más tiempo pases a regimen bajo o medio más carbonilla se acumula de nuevo y solo sale por la presión del escape ni agua ni tonterías, ah! y mejor un filtro nuevo que sin el. Previamente te curras una cuña para el acelerador para que no pase de 3500 y se lo pones bajo el pedal al entrar y la tienes que pasar por collo...
Suerte.

#29 factor

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    honda resureccion

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Escrito 24 octubre 2007 - 20:35:34

pero si tienes mucha carbonilla no se ira con pocos km,vamos creo.

#30 Pepillo

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Escrito 24 octubre 2007 - 21:45:29

yo lo llevava a la honda,no es cuestion de passar la itv es cuestion de q el coche no funciona correctamente.y la linea si la llevas sucia disolvente y mechero.

No es por nada, pero me ha parecido la única contestación sensata de todas. El coche no va como toca, llévalo al taller.
Saludos

#31 Saxon

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    Asimo Avanced

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Escrito 24 octubre 2007 - 21:52:45

No es por nada, pero me ha parecido la única contestación sensata de todas. El coche no va como toca, llévalo al taller.
Saludos

¿Pero esto no lo ha hecho ya? Yo pensaba que sí, y que aún así no la pasaba.

#32 Xenon254

Xenon254

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Escrito 25 octubre 2007 - 10:14:13

Buenas

Para diesel lo mejor un botecito de tratamiento diesel en un par depósitos anteriores a pasar la itv, para que limpie por dentro bien. Os hacéis unos cuantos km (30-40) para calentar lo suficiente pero sin tener que forzar el coche con acelerones, muuu malos para los diesel de hoy en día y mas con turbo.

Para gasolina calentarlo previamente ha la itv, yo se la pase ayer al Scoupe del 93 (con 6 meses sin moverlo apenas y esa noche la paso en la calle con un buen fresquito zamorano), le mantenía el ralenti a 3500-4000 rpm, (constantes, NO acelerones repentinos que jodemos las camisas..), en la cola de la itv hasta que elevo la temperatura y salto el electro varias veces. Luego manteniendo a 2500-3000 y a pasarla con honores.

#33 LUXHIN

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Escrito 27 octubre 2007 - 22:38:24

Bueno compis, muchas gracias a todos por vuestros aportes, ya esta solucionado el tema de los humos!!!

no me van a creer lo que era!!!

el filtro de gasoil, que lo puse nuevo hace 2 dias y no se que le paso que estaba tapado y lleno de mierda por dentro!!! así que le puse uno nuevo y adios humos!!!

no me lo podia creer ahora el lunes pa la itv y a ver que pasa!!!

si no le prendo fuego y me pillo el nuevo accord!!! 2.2i - CTDI Sport

#34 LUXHIN

LUXHIN

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 29 octubre 2007 - 19:39:40

BUENO HOY YA CONSEGUI PASAR LA ITV, POR LOS PELOS ESO, LO DE LOS GASES EL MAXIMO ES UN 3 Y YO LO PASE CON UN 2,96 JEJEJEJE BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

UN ABRAZO A TODOS!!!




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