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Me suena el S a diesel


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46 respuestas en este tema

#41 Danny

Danny

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Escrito 23 octubre 2007 - 10:10:19

Joer con Danny, ¡que tío! Siempre da en el clavo con todas estas cosillas de mecánica del S. ¿Notáis algún ruidito nuevo en el coche? Preguntadle a Danny que os dice automáticamente lo que es. Se conoce el S2k mejor que el baño de su casa...

Eres el nº1 1 tío :+:


I love you to you too :)

Vamos si Danny tiene razón en 2 cosas, el problema del que tratamos y la paranoia generalizada con que los S2000 rompen o por lo visto deben de romper por obligación, no se....yo es que esta discusión ya me he cansado.

Por cierto el problema viene debido a una cosa que yo ya comente, que no lleve el coche correa de distribución no quiere decir que no se tenga que revisar la cadena y mantenerla para que ni deje de estar tensada ni se salga de punto.


Es que yo también me he cansado de la discusión esta, mi coche lleva 113.000km de lado y la otra mitad en circuito y no ha roto nada, claro que al menos le miro el aceite cada dos semanas. :lol:
Los que han roto lo han hecho por ir bajos de aceite, vamos porque no lo han mirado, así que creo que deberían dejar de decir tonterías y de dejar de meter el miedo en el cuerpo a los demás. No te digo que un motor no rompa, es factible y lógico, pero por sistema cuando llegas a los 100.000 no tiene que explotar, tal y como se desprende de lo que leo por aquí ultimamente.

#42 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

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Escrito 23 octubre 2007 - 15:17:33

Como dice Julius hay que mirar la cadena y yo por lo menos no me he olvidado de que exista y no hay que revisarla, pero yo considero que con 60000kms es un poco pronto para que se joda y por lo tanto que te lo tengas que esperar. también creo que al que se le jode se le jode sea por la razón que sea, desgaste, falta de aceite, se va con la novia al monte a hacer lo que ya imaginais o lo que sea. Yo desde que lo tengo salvo las primeras dos semanas que aunque sabia que se gastaba aceite no esperaba que tanto lo he ido mirando 1 día si y 2 no, como maximo una vez por semana ya que le mio en concreto gasta bastanet aceite, una media de 800ml por 1000kms. así que dudo que en mi caso haya sido por falta de aceite, simplemente me ha tocado a lso 63000 y ya esta.

A lo de romper también es algo que jamas he dicho que haya de pasar por obligacion, si que hay casos en los que se han roto motores, peor puede ser pro la mierda esa del 4º piston, porque no se le mira el aceite, porque te han meado dentro del motor o cualquier otra razón. Aun así si se va comentando que hay casos en los que ha pasado , que si hay riesgo a los 100000kms que si zapatero así lo manda y pasa, pues no vamos a negar que acojona, no le ha de pasar a todo le mundo pero claro te suena un ruido que desconoces el origen y sabes que proviene del bloque de motor y el que mas y el que menos así de entrada se acojona. Y si me ha tocado a mi? No es para menos sabiendo como estan los precios, pero bueno que yo rompa no quiere decir que todo el mundo con un S haya de romper.

Ya tengo el S en el taller y me lo estan mirando así que hoy mismo sabre si es la cadena, el 4º piston, la alfombra del maletero olo que sea.

Un saludo y ya dire lo que sea cuando lo sepa y la pasta que vale arreglrlo para quien tenga lo mismo y quiera solucionarlo.

Editado por Outlaw Racer #01, 23 octubre 2007 - 15:23:33.


#43 DarkVect

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Escrito 23 octubre 2007 - 17:41:03

Repito, por si no ha quedado claro, que no he dicho que el motor haga el ruido típico de 4o pistón rayado, en ningún momento. Sólo he preguntado si el ruido era como ese y punto.

No hay ninguna paranoya ni nada por el estilo. El mío va a hacer los 100K en breve así que el que más miedo tendría que tener soy yo. Tampoco es plan de negar el "problema" y que la gente se pueda llevar una sopresa. De momento se ha conseguido que Honda se haga cargo del bloque motor!!

#44 'Neín'

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Escrito 24 octubre 2007 - 23:20:21

Como dice Julius hay que mirar la cadena y yo por lo menos no me he olvidado de que exista y no hay que revisarla, pero yo considero que con 60000kms es un poco pronto para que se joda y por lo tanto que te lo tengas que esperar. también creo que al que se le jode se le jode sea por la razón que sea, desgaste, falta de aceite, se va con la novia al monte a hacer lo que ya imaginais o lo que sea. Yo desde que lo tengo salvo las primeras dos semanas que aunque sabia que se gastaba aceite no esperaba que tanto lo he ido mirando 1 día si y 2 no, como maximo una vez por semana ya que le mio en concreto gasta bastanet aceite, una media de 800ml por 1000kms. así que dudo que en mi caso haya sido por falta de aceite, simplemente me ha tocado a lso 63000 y ya esta.

A lo de romper también es algo que jamas he dicho que haya de pasar por obligacion, si que hay casos en los que se han roto motores, peor puede ser pro la mierda esa del 4º piston, porque no se le mira el aceite, porque te han meado dentro del motor o cualquier otra razón. Aun así si se va comentando que hay casos en los que ha pasado , que si hay riesgo a los 100000kms que si zapatero así lo manda y pasa, pues no vamos a negar que acojona, no le ha de pasar a todo le mundo pero claro te suena un ruido que desconoces el origen y sabes que proviene del bloque de motor y el que mas y el que menos así de entrada se acojona. Y si me ha tocado a mi? No es para menos sabiendo como estan los precios, pero bueno que yo rompa no quiere decir que todo el mundo con un S haya de romper.

Ya tengo el S en el taller y me lo estan mirando así que hoy mismo sabre si es la cadena, el 4º piston, la alfombra del maletero olo que sea.

Un saludo y ya dire lo que sea cuando lo sepa y la pasta que vale arreglrlo para quien tenga lo mismo y quiera solucionarlo.


sabes ya algo? estoy en ascuas :lol:

#45 Dañino

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Escrito 25 octubre 2007 - 00:34:06

Si os tranquiliza os digo que el mio es del 2000 y acaba de hacer los 100000kms, la mitad de ellos en Vtec :lol: y cada vez suena mejor...

#46 Outlaw Racer #01

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Escrito 27 octubre 2007 - 11:22:01

sabes ya algo? estoy en ascuas :lol:



Aun lo tengo en el taller, parece estar claro que es de la distrucion. Estoy pendiente de que termine un Porsche que tiene alli para que empieze con el mio ya que segun que cosas prefiere hacerlas seguidas y terminarlas en el día a ser posible.

Cuando sepa algo mas te digo lo que sea.

Un saludo

#47 Amuse

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Escrito 29 octubre 2007 - 02:47:55

El mio tiene 103000 y va como un reloj.El ruido que tenia yo era como cuando la cadena de la bicicleta roza con el cambio de las catalinas, para que os hagais una idea jejjejee.Le cambie el tensor de la cadena de la distribucion hace unos 25000 y sin novedad, fuera ruido.

Saludos




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