Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
Escrito 18 noviembre 2008 - 00:21:06
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:13:13
Pequeño reporte al primer post, haber si a lo largo del día puedo escaquearme un poco y os cuento lo demas
Escrito 18 noviembre 2008 - 12:55:04
ya haré yo uno de mi MB... jejeje
Escrito 18 noviembre 2008 - 13:06:42
ta mu xulo el CRX
J@$~#R Soke ...nosotros llevamos los Koni chinos .... esos k vienen amarillos y por debajo son verdes
Escrito 18 noviembre 2008 - 14:13:16
al final kedaron de PM !,..... ya es hora para aprovechar 100 % de tu Rex
J@$~#R Soke ...nosotros llevamos los Koni chinos .... esos k vienen amarillos y por debajo son verdes
Ahora lo jodido es encontrar el punto de eficiencia al 100%.
Por cierto, no cuentes a nadie el secreto de mis Koni pintados de verde, que seguro que a mas de uno le da ideas jajaja
ta mu xulo el CRX
Gracias men, haber si para la proxima podemos dar una vueltita para que lo veas
Escrito 18 noviembre 2008 - 23:36:49
Ahora queda lo del trackday que va un buen tocho ...
Escrito 19 noviembre 2008 - 00:20:07
Muy buenas mods!!!
Escrito 19 noviembre 2008 - 01:34:10
Escrito 19 noviembre 2008 - 07:14:54
Escrito 14 enero 2009 - 07:33:26
Escrito 14 enero 2009 - 11:30:04
Un abrazo...
Escrito 14 enero 2009 - 11:56:11
Escrito 14 enero 2009 - 18:08:31
Va todo bien, el pequeñajo está en forma y esperando una "reforma de importancia" que procuraremos tratar con un Sr. conocido como "Kip", asi que ya te lo puedes ir imaginando. Pero el final de año ha sido complicado, y no he podido dedicar al foro todo el tiempo que quisiera. Además, la compra del Patrol (no sé si viste mi post en "De Todo") y alguna que otra complicación familiar (de las que nos hemos salido bastante bien) me han tenido bastante fuera de onda.
Poco a poco espero ir recuperando el hilo....
Escrito 14 enero 2009 - 23:52:43
Se ha quedado de p#%@ madre con la bajadita, eso era algo k tenias k haber hecho hace mucho tiempo. Vaya putada lo de los dos ultimos Track...
Entre la piña y el volante vas a tener k comprarte un palo para poder darle al intermitente... jajaja
Mola la evolucion de tu crx, es un CRX modelo, algo a imitar, k tal van las barritas OMP??
Despues de meter los tacos de poliueretano el coche me lo esta pidiendo a gritos.
Marikita vente a la KDD de Sierra Nevada!!!
Escrito 15 enero 2009 - 07:33:10
Merci Kunte.
Va todo bien, el pequeñajo está en forma y esperando una "reforma de importancia" que procuraremos tratar con un Sr. conocido como "Kip", asi que ya te lo puedes ir imaginando. Pero el final de año ha sido complicado, y no he podido dedicar al foro todo el tiempo que quisiera. Además, la compra del Patrol (no sé si viste mi post en "De Todo") y alguna que otra complicación familiar (de las que nos hemos salido bastante bien) me han tenido bastante fuera de onda.
Poco a poco espero ir recuperando el hilo....
Creo que se por donde "Bas" ... ... y solo decirte que yo ya he empezado y espero que el mes que viene pueda terminarlo
Un saludo
Cuanto tiempo sin actualizar Mamoncete!!!
Se ha quedado de p#%@ madre con la bajadita, eso era algo k tenias k haber hecho hace mucho tiempo. Vaya putada lo de los dos ultimos Track...
Entre la piña y el volante vas a tener k comprarte un palo para poder darle al intermitente... jajaja
Mola la evolucion de tu crx, es un CRX modelo, algo a imitar, k tal van las barritas OMP??
Despues de meter los tacos de poliueretano el coche me lo esta pidiendo a gritos.
Marikita vente a la KDD de Sierra Nevada!!!
Pues si te digo la verdad, la barra no la he notado nada de nada, puede ser que como la he montado junto a la suspension el cambio a sido "radical" pero en general en todo el comportamiento del coche, sin diferenciar cada "mod" por su parte.
Aun me queda algo que comentar, le hice la linea recta tal y como se ve en mi firma y tengo que subiros fotos y videos para que oigais la traca que va soltando ahora
Editado por KuNtE, 15 enero 2009 - 07:33:41.
Escrito 15 enero 2009 - 12:37:12
Aun me queda algo que comentar, le hice la linea recta tal y como se ve en mi firma y tengo que subiros fotos y videos para que oigais la traca que va soltando ahora
Tunero!!! Le has puesto los cuernos al MAGNÍFICO escape DURAMÁS estandarizado por los madriles
Éste sábado le pongo al mío colectores nuevos, a ver que tal....
A ver si nos vemos pronto... el 27 de este mes quizás??
Un abrazo!
Escrito 15 enero 2009 - 15:02:47
Escrito 15 enero 2009 - 15:09:01
Mejor nos vemos este mismo Domingo en la KDD y el 25 en el Jarama
Otia! pues no estaba al corriente que es en el kinepolis? hora?
Si me cuadra me paso y asi os veo
Ciaoo!
Escrito 10 febrero 2009 - 18:03:08
Gracias!
Escrito 10 febrero 2009 - 20:08:42
Eso si, mi bomba estaba recien cambiada cuando compre el coche, tanto el bastago como el deposito del liquido, asique si la tuya no te da resultado cambiale las JUNTAS antes de nada, es lo mas importante ya que si estan resecas o rotas no hacen "vacio" y no tendras suficiente presion.
Los frenos son los 6 pistones con disco de 289mm, actualmente y en un futuro ya que mas medida me supondria volver a cambiar de llantas aparte de la "no mejora" que ofrecerian unos de 302mm por ejemplo.
Por cierto, haber si actualizo esto con la ultima mod que hice, que la comente por ahi arriba pero no he puesto fotos ni nada de la linea petardera/petadora ... además de que sera la ultima actualizacion ... de este motor
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos