No habia visto las ultimas actualizaciones de tu Rex, estoy en la parra ultimamente 
Normalmente los motores con el tiempo y los km van perdiendo compresion y cv, pero el tuyo esta en plena forma!!
Cada vez se ve mas gordote, a ver cuando empieza el rebuilding que ya tengo ganas!
Por cierto, sigo tu rastro, el otro día me cambio un colega mi volante por un desplazado y el motor k tengo en mente es el k ya tienes en la cochera..
Y digo yo, despues de tanta radicalizacion y preparacion, que tienes pensado, seguir utilizandolo a diario y buscarte un pekeño utilitario y reservar un poco el crx???
El volante desplazado es la mod perfecta para dejar el puesto de conducion del CRX como debe de estar, por lo menos para mi gusto

No hay aun nadie que lo haya probado que haya dicho lo contrario, menos mi novia que no llega a los pedales casi

Y si, en principio hay que chuapear y despues ver el presupuesto que se baraja para ver si es posible mantener otro coche o bien me tengo que pasar a las 2 ruedas, cosa que tampoco me importaria. De todos modos, hoy ha sido mi último día de trabajo en la empresa que estaba hasta ahora (Alstom) y que era la causante del despiporre de kilometros que se ha llevado el pequeño rex en poco mas de un año, ahora me paso al mundo de taxi-driver y me ha salido uno al ladito de casa

la linea de escape esta muy guapa tio
esta impresionante tu crx 
Gracias tio! Espero que tengas una carpetita con todas mis fotos ... que no son pocas oiga!