Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina

• Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#401 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2009 - 21:22:47

No habia visto las ultimas actualizaciones de tu Rex, estoy en la parra ultimamente :P

Normalmente los motores con el tiempo y los km van perdiendo compresion y cv, pero el tuyo esta en plena forma!!

Cada vez se ve mas gordote, a ver cuando empieza el rebuilding que ya tengo ganas!

Por cierto, sigo tu rastro, el otro día me cambio un colega mi volante por un desplazado y el motor k tengo en mente es el k ya tienes en la cochera..

Y digo yo, despues de tanta radicalizacion y preparacion, que tienes pensado, seguir utilizandolo a diario y buscarte un pekeño utilitario y reservar un poco el crx???

#402 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2009 - 23:10:02

la linea de escape esta muy guapa tio :okk: esta impresionante tu crx :love:

#403 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 febrero 2009 - 00:12:24

No habia visto las ultimas actualizaciones de tu Rex, estoy en la parra ultimamente :P

Normalmente los motores con el tiempo y los km van perdiendo compresion y cv, pero el tuyo esta en plena forma!!

Cada vez se ve mas gordote, a ver cuando empieza el rebuilding que ya tengo ganas!

Por cierto, sigo tu rastro, el otro día me cambio un colega mi volante por un desplazado y el motor k tengo en mente es el k ya tienes en la cochera..

Y digo yo, despues de tanta radicalizacion y preparacion, que tienes pensado, seguir utilizandolo a diario y buscarte un pekeño utilitario y reservar un poco el crx???

El volante desplazado es la mod perfecta para dejar el puesto de conducion del CRX como debe de estar, por lo menos para mi gusto :lol: No hay aun nadie que lo haya probado que haya dicho lo contrario, menos mi novia que no llega a los pedales casi XD

Y si, en principio hay que chuapear y despues ver el presupuesto que se baraja para ver si es posible mantener otro coche o bien me tengo que pasar a las 2 ruedas, cosa que tampoco me importaria. De todos modos, hoy ha sido mi último día de trabajo en la empresa que estaba hasta ahora (Alstom) y que era la causante del despiporre de kilometros que se ha llevado el pequeño rex en poco mas de un año, ahora me paso al mundo de taxi-driver y me ha salido uno al ladito de casa :D

la linea de escape esta muy guapa tio :okk: esta impresionante tu crx :love:

Gracias tio! Espero que tengas una carpetita con todas mis fotos ... que no son pocas oiga! :lol:

#404 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2009 - 00:18:19

Pues si hay carpeta XD creo que tengo mas foto de tu crx que del mio :lol:

#405 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2009 - 00:24:20

Yo también tengo mas fotos de kunte y sumukito que de mi rex................ tomo hasta nota de posibles mods.......

Que post y que CRX te estas currando kunte.

Por cierto si te sobran algunas llantas en 15 ya sabes.......

#406 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:39:27

Pues no tio, no sobran precisamente, es más, ando buscando algunas de vez en cuando por mercadoracing para tenerlas de segundo juego con slicks y dejar las Momo Gt2 rebentadas en algun contenedor cercano XD

#407 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 19 febrero 2009 - 02:24:05

verdolaga yo tenga algo que te podria interesar, no son nada del otro mundo pero... 1000miglia no se que modelo de 5 brazos dobles ya te pasatre fotos va? y economicas si te interesan ablamos ok?

Kunte ay va:

Archivos adjuntos

#408 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 10:54:19

Vamos que al final te hicieron gracia los 4.1 no? XD

Tienen buena pinta, que marca son?

#409 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 febrero 2009 - 11:18:01

Impresionante, no habia visto los videos, lo tienes una forma envidiable. Hasta me da que la grafica no estara bien por las perdidas de traccion al apoyar el morro en el faldon :lol:.

A ver como os evoluciona lo del chuap a B que me se de uno que probablemente vaya detras :ninja:.

#410 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 12:05:08

Pues yo tengo una caja de Crx Vt y te va a hacer falta si no quieres complicarte la vida ... :ninja:

XD

#411 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 febrero 2009 - 12:31:01

Pues yo tengo una caja de Crx Vt y te va a hacer falta si no quieres complicarte la vida ... :ninja:

XD

Te agradezco el ofrecimiento y tampoco quiero enguarrarte el post, pero si hago swap es para meter el B18C4 con su compresor y la caja de ITR, busco un misil tierra-tierra XD. Vamos, que el Civic lo tengo haciendo de mula para ajustar el compresor y luego meterlos a quirofano :D.

#412 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 19 febrero 2009 - 14:45:25

son de la misma mrca que toa la linea SRS lo pille en 12tune aver si ago unos videos en condiciones y si antes te gustava pues aora... nada k ver con colectores aora suena comu un boxer, subaru,...

#413 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 19 marzo 2009 - 17:07:55

Arriba con esto, que la siguiente actualizacion puede ser de muuuuucha importancia.

Por lo pronto ya hay algo de hasport por casa, hasta que no llegue el resto no hay fotos XD

#414 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 19 marzo 2009 - 21:30:13

:baba: :baba: :baba: saaludos

#415 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 19 marzo 2009 - 22:40:32

a mi también se me cae la baba.... jajaja, por que será..... jojojo XD

por cierto, el otro día vi tu llamada a las 12 y pico de la noche!! sorry!!!

Un abrazo!!!

#416 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 marzo 2009 - 00:23:59

hasport eh ....como te cuidas majo, si alguna vez veo eso montado, me refiero a que coincidamos en alguna kedada o asi, quiero ir de copi una vueltecita vale men......:baba:

#417 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 marzo 2009 - 00:27:58

ya tienes los soportes putilla :blink: ?? mmm vas a dejar el b18 de serie o le vas a meter algo mas?? jaja cuenta cuenta :D

1 saludo

#418 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 marzo 2009 - 15:46:03

Espero que haya servido de algo mi soporte técnico y cuando vaya a Madrid mas te vale darme una vuelta o que coño dejarmelo :lol: :lol: .

#419 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 20 marzo 2009 - 15:50:23

a mi también se me cae la baba.... jajaja, por que será..... jojojo XD

por cierto, el otro día vi tu llamada a las 12 y pico de la noche!! sorry!!!

Un abrazo!!!

Te llame porque al final quedamos el Domingo para darnos un pirulo por la sierra, pero como no me lo cogiste ... pues te lo perdiste XD

hasport eh ....como te cuidas majo, si alguna vez veo eso montado, me refiero a que coincidamos en alguna kedada o asi, quiero ir de copi una vueltecita vale men......:baba:

Eso esta claro :okk:

ya tienes los soportes putilla :blink: ?? mmm vas a dejar el b18 de serie o le vas a meter algo mas?? jaja cuenta cuenta :D

1 saludo

No aun no, eso tarda un par de semanas en llegar ... pero también bien todo hasport XD

Espero que haya servido de algo mi soporte técnico y cuando vaya a Madrid mas te vale darme una vuelta o que coño dejarmelo :lol: :lol: .

Jajaja, asi con plena confianza :okk:

#420 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 marzo 2009 - 00:40:14

verdolaga yo tenga algo que te podria interesar, no son nada del otro mundo pero... 1000miglia no se que modelo de 5 brazos dobles ya te pasatre fotos va? y economicas si te interesan ablamos ok?

Kunte ay va:

con el depende delante: me interesa todo ;)

Arriba con esto, que la siguiente actualizacion puede ser de muuuuucha importancia.

Por lo pronto ya hay algo de hasport por casa, hasta que no llegue el resto no hay fotos XD

que C@$&#... tu humillando a los pobres :+:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos