
Consejo cambio neumaticos 225x45 R17 91W
#1
Escrito 19 octubre 2007 - 08:44:03
Voy a cambiar los neumaticos (y no de ruedas como diría uno: con esto de la formula1 ya se ha vuelto uno más tecnico .... !!suerte alonso!!).
Hasta ahora llevo unos michelin y bueno la queja la de siempre: ruido, .. pero no me han ido mal salvo el problema de no rotarlos en su día y termine con un desgaste a tacos en los traseros. Cuando precisamente iba a cambiar los traseros en el taller de turno me quitaron la idea y me dijeron que los estirara un poco más hasta cambiar los cuatro.
En fin, tengo estas posibilidades, mi idea es seguir con michelin, pero si alguno me cuenta mejores historias pues lo pienso:
Opciones:
Michelin: 183,95€
Pirelli: 155,89€ (estás con terminación 94W: supongo que un poco más duras no?)
Dunlop: 152,41€
Continental: 197'94€
un saludo.
#2
Escrito 19 octubre 2007 - 09:06:31
te sorprenderas con los precios. casi 40 euros menos por rueda. tienen talleres concertados por tu zona seguro para que te las monten.
ten en cuenta las bridgestone turanza er300 , yo las llevo y van de coña, o las potenza 050 que la gente dice que dan muy buen resultado también.
pirelli mas blandas que las michelin todavia, y las continental meten mucho ruido. las dunlop también son muy buenas
#3
Escrito 19 octubre 2007 - 10:06:41
#4
Escrito 19 octubre 2007 - 10:12:20
#5
Escrito 19 octubre 2007 - 10:51:15
Editado por JAICAS, 19 octubre 2007 - 10:52:08.
#6
Escrito 19 octubre 2007 - 11:15:34
#7
Escrito 19 octubre 2007 - 11:56:51
Pues yo no la habia oído en mi vidala verdad es que la fama de los hankook esta subiendo como la espuma eh?

Yo en mi anterior coche calzaba 13" así que no tengo mucha experiencia con neumaticos deportivos, pero desde febrero que me dieron el coche con los potenza RE 040 estoy muy contento, agarran muy bien y no meten mucho ruido.
#8
Escrito 19 octubre 2007 - 12:43:17
SSSSSSSSSsssss
#9
Escrito 19 octubre 2007 - 15:04:40
#10
Escrito 19 octubre 2007 - 16:21:25
#11
Escrito 19 octubre 2007 - 16:30:18
#12
Escrito 19 octubre 2007 - 16:57:03
la verdad es que la fama de los hankook esta subiendo como la espuma eh?
Hankook está subiendo por que hace unos neumáticos con una buena relacción calidad/precio, es una opción a tener en cuenta y yo no le haria ascos, pero bajo mi punto de vista juega en otra liga distinta a Bridgestone, Goodyear, Yocohama, etc.
#13
Escrito 19 octubre 2007 - 17:04:46
#14
Escrito 19 octubre 2007 - 19:17:38
UniRoyal?.... ¿eso no es para hacer flanes?¿Alguien sabe algo de las uniroyal? e oido que para mojado son buenas

JAM. Pirelli Pzero Rosso.esta misma semana he quitado del saab unas pirelli pzero rosso en esa medida, todas ahuevadas por dentro y echas una mierda, no las recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahora me he puesto las hankook evo s1 (las mas altas de gama que tienen), demomento parece que van bastante bien. aunque supongo que no lleguen al nivel de unas buenas goodyear f1 y al agarre en mojado de unas rainsport pero bueno
Tole. Brigestone Potenza.
El Yayo. Good Year Eagle F1. Indi también las montaba y le gustaron mucho (dibujo muy Racing.... mira mi firma)...
Jaicas. Hankook.
-------
No te equivocas con ninguna de esas ruedas. Yo, le pondría Bridgestone... llevo unas en el CRX (Turanza) y me encantan.
Editado por IVTEC36, 19 octubre 2007 - 19:18:08.
#15
'JMG'
Escrito 19 octubre 2007 - 21:52:41
#16
Escrito 19 octubre 2007 - 22:26:58
#17
Escrito 19 octubre 2007 - 23:10:04
#18
Escrito 20 octubre 2007 - 00:43:17
#19
Escrito 20 octubre 2007 - 08:08:59
#20
Escrito 20 octubre 2007 - 13:54:47
Que teneis contra las michelín?. Yo llevo las Pilot Sport 2 y la verdad que van bastante bien, muy buen agarre en seco y en mojado, frenada bastante buena y el desgaste de momento está siendo totalmente regular por todos sitios. Saludos.
Fundamentalmente, que no es un neumático noble, en su agarre y comportamiento a lo largo de su vida útil. El efecto de cristalización que hace que duren, más que los de la competencia, para mi es una desventaja, más que una ventaja. Prefiero tener un neumático que cuando necesite agarre, esté ahí al 100% y no otro que me dure más, pero a partir de los 15-20.000 km. ya no tenga el mismo comportamiento que al principio. Con Pirelli, Dunlop, Goodyear, Yokohama, etc... eso no sucede, cuando empiezan a dar sintomas de deslizamiento es que tienes que cambiarlos.
Pero, para gustos, los colores

Salu22


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