Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo cambio neumaticos 225x45 R17 91W


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 19 octubre 2007 - 08:44:03

Hola,

Voy a cambiar los neumaticos (y no de ruedas como diría uno: con esto de la formula1 ya se ha vuelto uno más tecnico .... !!suerte alonso!!).

Hasta ahora llevo unos michelin y bueno la queja la de siempre: ruido, .. pero no me han ido mal salvo el problema de no rotarlos en su día y termine con un desgaste a tacos en los traseros. Cuando precisamente iba a cambiar los traseros en el taller de turno me quitaron la idea y me dijeron que los estirara un poco más hasta cambiar los cuatro.

En fin, tengo estas posibilidades, mi idea es seguir con michelin, pero si alguno me cuenta mejores historias pues lo pienso:

Opciones:

Michelin: 183,95€
Pirelli: 155,89€ (estás con terminación 94W: supongo que un poco más duras no?)
Dunlop: 152,41€
Continental: 197'94€

un saludo.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 octubre 2007 - 09:06:31

mirate en esta pagina: www.neumaticos-online.com´
te sorprenderas con los precios. casi 40 euros menos por rueda. tienen talleres concertados por tu zona seguro para que te las monten.

ten en cuenta las bridgestone turanza er300 , yo las llevo y van de coña, o las potenza 050 que la gente dice que dan muy buen resultado también.
pirelli mas blandas que las michelin todavia, y las continental meten mucho ruido. las dunlop también son muy buenas

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2007 - 10:06:41

Yo he probado la gama mas deportiva de la mayoría de las marcas y me quedo con la bridgestone potenza S03. La continental sportcontact3 tampoco va nada mal y en mojado un poco mejor que la S03, pero me sigo quedando con la potenza.

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 octubre 2007 - 10:12:20

Coche japo, neumático japo. Yo estoy muy contento con las Bridgestone, agarran muy bien.

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 octubre 2007 - 10:51:15

yo llevo los hankook y estoy muy contento con ellos y de precio fenomenal pero no te puedo decir cuanto me costaron

Editado por JAICAS, 19 octubre 2007 - 10:52:08.


#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 octubre 2007 - 11:15:34

la verdad es que la fama de los hankook esta subiendo como la espuma eh?

#7 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 octubre 2007 - 11:56:51

la verdad es que la fama de los hankook esta subiendo como la espuma eh?

Pues yo no la habia oído en mi vida :oops:

Yo en mi anterior coche calzaba 13" así que no tengo mucha experiencia con neumaticos deportivos, pero desde febrero que me dieron el coche con los potenza RE 040 estoy muy contento, agarran muy bien y no meten mucho ruido.

#8 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2007 - 12:43:17

Pues yo tras haber quemado, bridges, dunlop, efeunos, michelines (muy contento) me quedo con yoko, las c-drive para muchos km muy buen equilibrio, duración-ruido-agarre, y las advan Sport de lo mejor que nunca he montado, me caso definitivamente con yokohama por regularidad de desgaste y su rigidez a la torsión creo que podrías circular casi sin aire.
SSSSSSSSSsssss

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 octubre 2007 - 15:04:40

¿Alguien sabe algo de las uniroyal? e oido que para mojado son buenas

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 19 octubre 2007 - 16:21:25

con las uniroyal cuidado son neumaticos de lluvia y meten un ruido que te cagas, ademas son superblandas y se esfuman casi hasta en parado.

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 octubre 2007 - 16:30:18

Yo tengo las Bridgestone, pero como solo tiene 12.000 km no te puedo decir el resultado final de esas gomas. De momento me han ido muy bien, las acabo de rotar y no les he apreciado nada raro. Son las Potenza.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2007 - 16:57:03

la verdad es que la fama de los hankook esta subiendo como la espuma eh?


Hankook está subiendo por que hace unos neumáticos con una buena relacción calidad/precio, es una opción a tener en cuenta y yo no le haria ascos, pero bajo mi punto de vista juega en otra liga distinta a Bridgestone, Goodyear, Yocohama, etc.

#13 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 19 octubre 2007 - 17:04:46

esta misma semana he quitado del saab unas pirelli pzero rosso en esa medida, todas ahuevadas por dentro y echas una mierda, no las recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahora me he puesto las hankook evo s1 (las mas altas de gama que tienen), demomento parece que van bastante bien. aunque supongo que no lleguen al nivel de unas buenas goodyear f1 y al agarre en mojado de unas rainsport pero bueno

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2007 - 19:17:38

¿Alguien sabe algo de las uniroyal? e oido que para mojado son buenas

UniRoyal?.... ¿eso no es para hacer flanes?
:lol:

esta misma semana he quitado del saab unas pirelli pzero rosso en esa medida, todas ahuevadas por dentro y echas una mierda, no las recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahora me he puesto las hankook evo s1 (las mas altas de gama que tienen), demomento parece que van bastante bien. aunque supongo que no lleguen al nivel de unas buenas goodyear f1 y al agarre en mojado de unas rainsport pero bueno

JAM. Pirelli Pzero Rosso.
Tole. Brigestone Potenza.
El Yayo. Good Year Eagle F1. Indi también las montaba y le gustaron mucho (dibujo muy Racing.... mira mi firma)...
Jaicas. Hankook.
-------
No te equivocas con ninguna de esas ruedas. Yo, le pondría Bridgestone... llevo unas en el CRX (Turanza) y me encantan.

Editado por IVTEC36, 19 octubre 2007 - 19:18:08.


#15 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 21:52:41

lo que dice LORD....de que en "www.neumaticos-online.com" hay unos precios muy buenos, es cierto, yo lo he podido comprobar, este verano buscaba unos neumaticos reforzados o con varias lonas (pr) para mi caravana, la malloria de las caravanas llevan uno neumaticos inadecuados llevan neumaticos de turismo y deberian de llevar neumaticos de furgoneta pero par llanta de 13 es muy dificil de encontrary si las encuentrs son carisimas, yo las encontre en esa web por 66euros los dos neumaticos con 8pr (lonas) unos, me he aurrado unos 100 euros.

#16 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 19 octubre 2007 - 22:26:58

De qué modelos estamos hablando? cuál llevabas la Michelin Pilot Sport? depende un poco de lo que valores, si es la deportividad mejor que esa goma yo creo que ya sólo están los slick, tampoco deben ir nada mal las Dunlop Sport Max 3, y como bien dicen por ahí la Potenza S0-3 lo que pasa es que esta última creo que ya no la sirven, de ahí que se esté montando la RE 0-50 tanto. Espero haberte ayudado un poquillo. Chao.

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2007 - 23:10:04

Yo llevo las goodyear F1 y de verdad que las recomiendo.. tienen un agarre en mojado muy bueno y en seco ni te cuento.... yo menos michelin montaba cualquiera, brirgestone, toyo, hankook, etc....

#18 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 octubre 2007 - 00:43:17

Que teneis contra las michelín?. Yo llevo las Pilot Sport 2 y la verdad que van bastante bien, muy buen agarre en seco y en mojado, frenada bastante buena y el desgaste de momento está siendo totalmente regular por todos sitios. Saludos.

#19 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 octubre 2007 - 08:08:59

Me sumo a lo dicho por Zumicom, qué tenéis contra Michelin? os habéis dado cuenta de quién monta las pilot sport 2 por ahí? Porsche Carreta GT, BMW M3... por algo será, vamos digo yo, y nó sólo por publicidad. Yo llevo unas Exalto y de lujo, y ya he hecho bastantes experimentos con gaseosa (Yokohama Parada Spec B2... que decían que eran la caña)

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 octubre 2007 - 13:54:47

Que teneis contra las michelín?. Yo llevo las Pilot Sport 2 y la verdad que van bastante bien, muy buen agarre en seco y en mojado, frenada bastante buena y el desgaste de momento está siendo totalmente regular por todos sitios. Saludos.


Fundamentalmente, que no es un neumático noble, en su agarre y comportamiento a lo largo de su vida útil. El efecto de cristalización que hace que duren, más que los de la competencia, para mi es una desventaja, más que una ventaja. Prefiero tener un neumático que cuando necesite agarre, esté ahí al 100% y no otro que me dure más, pero a partir de los 15-20.000 km. ya no tenga el mismo comportamiento que al principio. Con Pirelli, Dunlop, Goodyear, Yokohama, etc... eso no sucede, cuando empiezan a dar sintomas de deslizamiento es que tienes que cambiarlos.

Pero, para gustos, los colores :okk: ...

Salu22 :+::+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos