Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba en SuperMotor


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 October 2007 - 11:30:14

Qtal

Aqui os dejo el link de la prueba de Supermotor.

http://www.supermoto...-deportivo.html

En mi humilde opinión, el reportaje tiene criterios reales, no nos vamos a engañar y tenemos que asumir las carencias o pequeños defectos del CR-V... pero donde igual se "ceba" un poco, es con el comportamiento y el motor diesel...

Lógicamente si lo comparas con lo que rinde en un civic y en un accord, logicamente no estara a la altura...

Pero creo que no es justo comparar el rendimiento de un motor y el comportamiento de un SUV contra el de un turismo deportivo como puede ser el civic (mucho menos peso, coeficiente aerodinamico, etc...)

Lo mas justo seria compararlo con otro SUV de su misma categoria y veriamos que CR-V i-CTDi es uno de los motores que mejor rinde del mercado y en cuanto a comportamiento en carretara esta por encima del FR2 y bastante igualado al RAV4 y al Outlander y un poquitín por debajo del X3.

En campo ya sabemos que no es para tirar cohetes, pero no se queda mucho mas corto que el Outlander, RAV4 o el X3, puesto que el mismisimo Outlander tiene peores cotas de altura y angulos de ataque, en este sentido el mejor TC es el FR2. Incluso comentaba un forero que habia leido que en un cruce de puente o de ejes (dos ruedas en el arie de cada eje y cruzadas ) podia llegar a salir con menos complicación el CR-V que el RAV4.

En cuanto a la calidad de acabados interiores tampoco lo deja ni bien ni mal, pero es superior a otros SUV's p.e. Outlander y RAV4, y ya no digamos en equipamiento que el acabado Innova llega a ser mas completo que el FR2 o el X3.

Bueno!!! esta es mi percepción al reportaje del CR-V

SALU2

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 October 2007 - 13:01:53

Animaros a opinar....

Editado por RBEM, 19 October 2007 - 13:03:35.


#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 October 2007 - 14:23:35

BUENAS

La verdad es que corrobora mi opinión general del coche y es lo que hemos ido comentando por el foro.

Lógicamente, yo no voy a hacer la misma conducción si me compro un Civic o similar, que si me compro el CRV (yo ya he tenido el Golf GTI durante 10 años y ya lo he aprovechado al máximo).

Si que me sorprendió la facilidad de conducción del coche (es mi primer SUV o coche grande). Para la conducción que le hago, a mí me sobrá... incluso le he dado un poco de caña y puedes hacer perfectamente una conducción "pseudodeportiva" sin eres consciente del bicho que llevas.

También es cierto, que parece que corre menos de lo que realmente lo hace. Eso te das cuenta cuando miras el cuentakilometros y dices...J@$~#R, suelto el pie que me multan :)

Y en cuanto a espacio y comodidad, pues que os voy a decir... fue uno de los factores que más me atrajo a la hora de compra (teniendo en cuenta el tipo de coche y mi futura paternidad)

Respecto al campo.... Pues como yo tengo claro que, como mucho, alguna pista (que ya lo he probado y va fenomenal) y poco más... Me da igual que sea el menos campero de los SUV, porque es una cualidad que yo no utilizaré. La cambio encantado por el maletero y el espacio

En fin.... Creo que los puntos negativos son, básicamente, detalles que ya se han ido comentando por ahí...y algún caso puntual (creo recordar algún post de alguien que decía que se le había petado el turbo o algo así, no?.. que por cierto, nunca más se supo :huh: ). Pero casos puntuales hay en todos las marcas y modelos

Bueno, no me enrollo más

Saludos a todos

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 October 2007 - 14:34:53

Bueno esto es un mensaje que puse en otro foro sobre un video del RAV4:

Cita:
Originalmente Escrito por RBEM
Hombre yo también tengo alguno del CR-V:
http://www.youtube.c...related&search=
http://es.youtube.co...h?v=_LyimRnoeBk
http://es.youtube.co...h?v=z6g1AfoMPSE
P.d. Lastima que el del FR2 sea desde tan lejos y tan cortito para haber apreciado mejor el comportamiento.


Y esto otro es la contectación de un forero que tiene un FR2:

yo creo q queda claro q el comportamiento del cr-v es muy superior al rav4 en el campo con lo q queda medianamente aclarado q si el freelander 2 es superior q el cr-v en aptitudes of-roadd no creo q tubiese problemas en esas situaciones

Con esto quiero decir que tampoco el CR-V esta tan limitadito como lo pintan en muchos sitios...Solo hay que ver los videos.
Logicamente no tiene la capacidad campera del FR2 pero si que puede meterse por mas sitios de los que nos pensamos, y no solo limitarlo una pista de tierra por donde pasa cualquier turismo...


#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 October 2007 - 16:01:20

Lo veo bastante ajustado a la realidad, y no creo que decepcione a nadie por que creo que los que compran un CR-V ya saben de antemano sus cualidades y limitaciones, el motor lleva tiempo en el mercado y ya se sabia lo fino que iba, y el aspecto exterior ya te guia sobre la orientacion que han querido darle.
No entiendo de donde sale eso que que el volante solo se regula en profundidad , pero son esas cosas que hacen que uno no acabe de creerse mucho las revistas ,tanto para bien como para mal.
personalmente lo que me fastidiaria es comprar un TC con aspecto campero y que sirva para poco mas que caminos y en carretera se noten inercias por todos lados, y creo que en eso el CR-V no engaña , es muy coherente el diseño con el rendimiento que ofrece.

Editado por Lubre, 19 October 2007 - 16:02:11.


#6 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 19 October 2007 - 16:26:27

Yo también creo que es una prueba bastante ajustada a la realidad. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es en el tema de acabados. En mi opinión los acabados interiores podían ser un poco mejores para el precio del coche ya que me parece que abusan de plásticos duros. De hecho cuando estuve en el concesionario me pareció que el civic estaba mejor terminado que el CRV.

#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 19 October 2007 - 17:05:42

Hola Cerreuveros;

La verdad es que yo no quiero opinar muchos pues aun no dispongo del bicho para percibir sensaciones pero desde luego este reportaje comparandolo con los que tengo de bastantes revistas es de los más criticos en sentido negativo, logicamente haciendo comparacion con otros SuV de su segmento -precio.

Sobretodo me ha llamado mucho la atecion el tema de comportamiento en carretera, que si balanceos, que si se cansan los frenos! que si los ocupantes se marearan a altas velocidades en carreteras reviradas......, pero quien lo ha probado? el Sebastian Loeb ?, "nos ha jodido Paco con las flores".

En la mayoria de los reportajes de revistas, el comportamiento en carretera junto a la comodidad y espacio son los puntos más fuertes del Honda. Por supuesto también hablan maravillas de su motor diesel, del motor gasolina no he leido reportajes, vamos no los he encontrado tampoco.

En cuanto a sus aptitudes camperas, hombre, sabemos de las limitacion de los TC pero creo que no necesitemos mucho mas. Si no me hubiese comprado un Land Cruiser o algo por el estilo.

Un saludo.

#8 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 October 2007 - 19:40:24

Sobretodo me ha llamado mucho la atecion el tema de comportamiento en carretera, que si balanceos, que si se cansan los frenos! que si los ocupantes se marearan a altas velocidades en carreteras reviradas......, pero quien lo ha probado? el Sebastian Loeb ?, "nos ha jodido Paco con las flores".



Hombre pues claro que es una exageracion, yo creo que ya los que hacen estos articulos por no repetirse,( algo de lo que seguro que son conscientes), se inventan cada tonteria que alucinas......ocupantes que se marean....a eso ni caso.Sin embargo creo que lo que comenta del balanceo mas que una critica entiendo que es una alabanza por que lo que realmente sorprende es que hay una lógica inclinacion minima en curva y cuando en otro coche ésta sigue a medida que se cierra la curva, el cr-v se asienta ahi y da muchisima confianza.
Y bueno , esta claro que como circulan ellos en una prueba no circula nadie habitualmente.

#9 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 October 2007 - 19:54:30

Una pregunta.....el Iván Solera este,q hace el reportaje,a q leches se refiere cuando dice q el cambio es normalito y va "un poco suelto"?,¿de verdad lo ha probado o no? creo q el cambio está logrado de cojo... va muy suave y no se le escapa ni una marcha.En el otro coche que tengo,un Peugeot (gracias cariño x dejarme a mi este y llevarte el crv........) ahí si q hay un cambio con holguras y "suelto",pero en el Honda........
Hala machote,pruébalo de verdad y luego me lo cuentas...
Un saludo a todos.

#10 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 19 October 2007 - 20:27:58

Las pruebas de revistas hay que leerlas con reparos. Hay casos espectaculares, como Autobild. En la edición clásica en una comparativa dejaban el CRV por las nubes, mientras que en Autobild 4x4 lo dejaban bastante mal.
Creo que el error es que unos intentan comparar un TC con un TT y otros con una berlina. Un SUV es un segmento concreto y consolidado. por tanto solo se tendrian que comparar con otros SUVs. Cada segmento tiene sus virtudes y defectos. Me hace gracia cuando al hacer la prueba de un deportivo de dos plazas ponen como defecto que el maletero es pequeño. A estas alturas ya todos sabemos lo bueno y lo malo de los SUV.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos