Un saludo.

Un tio no muy conforme con los frenos de serie
#1
Escrito 19 October 2007 - 13:00:21
Un saludo.
#2
Escrito 19 October 2007 - 13:03:05

#3
Escrito 19 October 2007 - 13:03:28

#4
Escrito 19 October 2007 - 13:05:26
vaya frenacos lleva el tio,a saber lo que lleva bajo el capo para tener que montar esos frenos.........
saludos!!

#5
Escrito 19 October 2007 - 13:37:17
Mirad estos....
12 pistones delante y 8 atrás creo que eran. Les tengo echados el ojo pero para mucho más adelante.
Archivos adjuntos
Editado por Fenix, 19 October 2007 - 13:42:02.
#6
Escrito 19 October 2007 - 13:47:11
#7
Escrito 19 October 2007 - 13:55:18

no se...ultimamente e observado que en este foro y en alguno mas la gente se compra kits de freno de 8, 10, 12 pistones.....para parar un civic...un accord...o un lexus komo es este caso!!!!!
yo flipo...pero si 6 pistones los llevan los coxes de 24hrs. lemans!!!!
jejejeje...desde luego este tio no podra decir que le coxe se paso de frenada!!!
salu2
#8
Escrito 19 October 2007 - 13:58:54

#9
Escrito 19 October 2007 - 14:58:25
son de 12.10 pistones
. Desde luego vaya preciosidad de coche.
#10
Escrito 19 October 2007 - 15:19:20
esto me ayuda en mis noches solitariasSi os parecen brutos....
Mirad estos....
12 pistones delante y 8 atrás creo que eran. Les tengo echados el ojo pero para mucho más adelante.


capaz serias...Lo mejor es colocar discos de carbono y a ver quien se atreve a decir que tiene fading
#11
Escrito 19 October 2007 - 16:10:29
Lo mejor es colocar discos de carbono y a ver quien se atreve a decir que tiene fading
Si montas discos de carbono puedes llegar al fading igual que con unos discos de acero, el simple hecho de montar discos de carbono no te libra del fading, y si los montas carbono-ceramicos tampoco te libras del desfallecimiento del sistema de frenos si abusas de el, los discos de carbono o carbono-ceramicos disipan el calor algo mejor que los de acero, pero igualmente, pueden alcanzar temperaturas altisimas, destrozar las pastillas de freno y poner a hervir el liquido de frenos, claro esta que para estos usos tan racing ya hay pastillas y liquidos de freno con unas caracteristicas especificas para resistir temperaturas muy altas, pero la principal diferencia entre unos discos carbono-ceramicos y unos de acero es que, incluso una vez has llegado al fading con los de carbono, aunque el sistema de frenos no haga bien su trabajo, puedes seguir pisando el pedal de freno tanto como quieras, hasta que los discos se pongan al rojo vivo e incluso salga fuego de las pastillas, que ni tratandolos así de mal conseguiras romperlos ni doblarlos, solo hace falta dejar reposar el sistema unos minutos, y si no has churrascado las pastillas en el calentón, en un ratito volveras a tener los frenos en condiciones, en cambio, si haces esto con unos discos de acero, por muy buenas pastillas y liquido de freno que lleves, como abuses del sistema una vez notas el fading, como minimo, alabeas los discos y si sigues dandole a los frenos, los doblas, o directamente te explotan.
Los fabricantes como Porsche o ferrari que ofrecen como opción montar discos ceramicos (por una pasta) no te dicen que no vas a tener fading, pero si te dicen que esos discos te van a durar casi como el coche.
Por cierto, los discos del Lexus de la foto son de 12 pistones delante y 6 detras, es decir, una subnormalidad para un coche de calle y de ese peso, ya que unos neumaticos de calle como los michelin pilot que lleva concretamente este lexus, no son capaces de pasar al asfalto la potencia de frenada de un equipo de 12 pistones, si monta unos neumaticos slick y se va a hacer unas tandas en circuito si que los va a aprovechar, pero ir con eso por la calle es absurdo, imaginemos el caso de que el hombre le haya anulado el ABS para aprovechar mejor los frenos en circuito y tenga que hacer una frenada de emergencia desde 200 km/h en la carretera, y el tio se ponga “de pie” en el pedal de freno y pise a fondo…la clavada de frenos que pega el hombre es de campeonato, y si ademas el repartidor de frenada no esta bien calibrado, se le clavan incluso las ruedas traseras, menudo desastre, donde va con 6 pistones detrás!!! Si con 2 vas sobrado para equilibrar la frenada de un coche.
En definitiva, que qedan muy bonitos para hacerle fotos , pero son totalmente desproporcionados para este tipo de coche.
Un Saludo!!!
#12
Escrito 19 October 2007 - 16:27:33

#13
Escrito 19 October 2007 - 16:32:18
Jose Z, si todo eso esta muy bien, pero... y lo bestia y bonitos que quedan


Saludos!!
#14
Escrito 19 October 2007 - 16:37:02
http://www.youtube.c...h?v=UH1QvJ2q2CY
aparte de que eso suena mu gordoooo..
Editado por Balles, 19 October 2007 - 16:37:39.
#15
Escrito 19 October 2007 - 18:41:18

un salu2!!

Editado por Tonny_vti, 19 October 2007 - 18:42:08.
#16
'typerrako'
Escrito 19 October 2007 - 18:45:45
pues este mini no se que frenos llevara delante, pero ojo con como acaba el video...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UH1QvJ2q2CY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UH1QvJ2q2CY</a>
aparte de que eso suena mu gordoooo..








#17
Escrito 19 October 2007 - 19:06:04
#18
Escrito 19 October 2007 - 19:30:30
#19
Escrito 19 October 2007 - 19:32:34

#20
Escrito 19 October 2007 - 19:47:26
Lo del mini suena a compresor descaradamente

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