Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP3 o EK4


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 octubre 2007 - 15:32:08

Visto q no encuentro ningun eg6 de los q me interesan,tengo una duda,no se si cogerme un ek4'97(10.000€) me parece un poco caro aunque lleva varias mods(es del foro) o un EP3'03(13000€)esta de serie.
Me gustan mucho los dos,pero logicamente el EP es mas nuevo y tiene mas potencia,y no hay una excesiva diferencia de precio.
Por q si consiguiera un ek por 6000€ la unica manera de igualar al ep en potencia seria turbandolo,y la fiabilidad del motor me daria algo de miedo puesto q el uso seria a diraio. Menudo dilema :unsure:

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 octubre 2007 - 15:41:14

Un TypeR siempre son palabras mayores.

#3 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 octubre 2007 - 15:44:58

también se le podria poner un b18 al ek,pero como paso de excesivos problemas,por cosas q yo me se,desconozco si cabria la posibilidad de homologar el b18.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 octubre 2007 - 15:46:41

Homologar un b18 en un vti no debería ser demasiado problema, ya que no supera en un 30% la potencia dle motor original ;)

#5 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 octubre 2007 - 16:15:53

Homologar un b18 en un vti no debería ser demasiado problema, ya que no supera en un 30% la potencia dle motor original ;)

Y tienes idea de cuanto me podrian llegar a cobrar?

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 octubre 2007 - 16:24:31

Eso ya no tengo ni idea, pero creo que siendo una homologación "sencilla" no será caro... por decir algo supongo que entre 300 y 600 , pero repito por decir algo, no sé exactamente.

Eso sí, cuando vayas a homologar compara precios en varios sitios, que tengo entendido que hay grandes diferencias depende el sitio ;)

#7 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 octubre 2007 - 17:58:12

Eso ya no tengo ni idea, pero creo que siendo una homologación "sencilla" no será caro... por decir algo supongo que entre 300 y 600 , pero repito por decir algo, no sé exactamente.

Eso sí, cuando vayas a homologar compara precios en varios sitios, que tengo entendido que hay grandes diferencias depende el sitio ;)

Ahora lo jodido sera encontrar un b18 me figuro,no tengo ni idea los precios q suelen rondar.

#8 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 19 octubre 2007 - 18:13:57

Para el uso a diario un coche ya con swap y toda la pesca?


No se... yo soy mas de coches con potencia normal para diario, para evitar grandes consumos y tener mas pasta para el gordote... ;)

En caso de elegir... EP3

#9 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 octubre 2007 - 18:21:23

Para el uso a diario un coche ya con swap y toda la pesca?


No se... yo soy mas de coches con potencia normal para diario, para evitar grandes consumos y tener mas pasta para el gordote... ;)

En caso de elegir... EP3

Seria de diario pero no demasiados kms,de todas formas el consumo de un ek con b18 y un ep3 dudo q varie mucho.

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 octubre 2007 - 18:27:17

El CTR claramente

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 octubre 2007 - 19:46:17

Un TypeR siempre son palabras mayores.


Pienslo mismo :+:

#12 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 octubre 2007 - 21:03:48

CTR sin duda

#13 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 octubre 2007 - 21:12:44

si hablamos de serie no hay comparacion, ahora si piensas en cosas que no vienen a cuento como por ahi arriba,etonces te compras un coche de desguace y le montas un K20 + turbo :roll:

#14 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 octubre 2007 - 23:13:02

EP3, mas seguro, mas rapido, mas estable¿?, y un motor que va bastante bastante bien.
es mi opinion. yo haría eso

#15 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 19 octubre 2007 - 23:20:06

6000 euros un ek4 lo pagas y te olvidas te gasta unos 2000 y lo dejas y los 5000 te lo juardasss en el banco, si te la pegas con un ek4 pues lo mismo q un ep3 dos eirbag yb mucha chapa,para el ek4 muchas piezas de desguace y si te pagas pues ya lo tienes pagado y te dara mas pena q dartela con un tipe r mas nuevo y q vale el doble o triple, y lo q anda mas para q lo q valen una comparado con otro es minimo un tipe r de serie tampoko es una avion, le falta un lsd una k-pro y un cuerpo roscado , es mi opinion. B)

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 octubre 2007 - 23:30:03

Yo elijo un EK4, mira me gustan los coches biejos y el performance, y que me mejor que gastar en un coche economico

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2007 - 00:05:31

ep3.
Es como pensar si comprar una tele de tubo o una TFT :lol:

#18 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 octubre 2007 - 00:21:28

Comprate un CTR, y si eres un conductor "normal", no un profesional, hasta que te hagas al coche y tengas manos para controlarlo bien, te da tiempo a ahorra y engordarlo como Dios manda.

Si quieres una opinion personal, prueba la suspension de serie antes de cambiarla. Ya que la que trae de serie va mejor que bien, quiza una k-sport mejore algo, pero no merece la pena cambiar hasta que no este la de serie tostada.

Preguntale al rikitaun como va de dura la suspension de serie :+:

#19 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 20 octubre 2007 - 01:49:56

Gracias por las respuestas.Barajare posibilidades y ya os comentare cual me adjudico al final.

Yo elijo un EK4, mira me gustan los coches biejos y el performance, y que me mejor que gastar en un coche economico

Mira q tengo en cuenta tu opinion eh? desde q empece ahi estabas tu dando caña también.un saludo hermano,y a ver si vendes el lude ;)

#20 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 octubre 2007 - 07:40:17

El viernes que viene ya sé va...!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos