EP3 o EK4
#1
Escrito 19 octubre 2007 - 15:32:08
Me gustan mucho los dos,pero logicamente el EP es mas nuevo y tiene mas potencia,y no hay una excesiva diferencia de precio.
Por q si consiguiera un ek por 6000€ la unica manera de igualar al ep en potencia seria turbandolo,y la fiabilidad del motor me daria algo de miedo puesto q el uso seria a diraio. Menudo dilema
#2
Escrito 19 octubre 2007 - 15:41:14
#3
Escrito 19 octubre 2007 - 15:44:58
#4
Escrito 19 octubre 2007 - 15:46:41
#5
Escrito 19 octubre 2007 - 16:15:53
Y tienes idea de cuanto me podrian llegar a cobrar?Homologar un b18 en un vti no debería ser demasiado problema, ya que no supera en un 30% la potencia dle motor original
#6
Escrito 19 octubre 2007 - 16:24:31
Eso sí, cuando vayas a homologar compara precios en varios sitios, que tengo entendido que hay grandes diferencias depende el sitio
#7
Escrito 19 octubre 2007 - 17:58:12
Ahora lo jodido sera encontrar un b18 me figuro,no tengo ni idea los precios q suelen rondar.Eso ya no tengo ni idea, pero creo que siendo una homologación "sencilla" no será caro... por decir algo supongo que entre 300 y 600 , pero repito por decir algo, no sé exactamente.
Eso sí, cuando vayas a homologar compara precios en varios sitios, que tengo entendido que hay grandes diferencias depende el sitio
#8
Escrito 19 octubre 2007 - 18:13:57
No se... yo soy mas de coches con potencia normal para diario, para evitar grandes consumos y tener mas pasta para el gordote...
En caso de elegir... EP3
#9
Escrito 19 octubre 2007 - 18:21:23
Seria de diario pero no demasiados kms,de todas formas el consumo de un ek con b18 y un ep3 dudo q varie mucho.Para el uso a diario un coche ya con swap y toda la pesca?
No se... yo soy mas de coches con potencia normal para diario, para evitar grandes consumos y tener mas pasta para el gordote...
En caso de elegir... EP3
#10
Escrito 19 octubre 2007 - 18:27:17
#11
Escrito 19 octubre 2007 - 19:46:17
Un TypeR siempre son palabras mayores.
Pienslo mismo
#12
Escrito 19 octubre 2007 - 21:03:48
#13
Escrito 19 octubre 2007 - 21:12:44
#14
Escrito 19 octubre 2007 - 23:13:02
es mi opinion. yo haría eso
#15
Escrito 19 octubre 2007 - 23:20:06
#16
Escrito 19 octubre 2007 - 23:30:03
#17
Escrito 20 octubre 2007 - 00:05:31
Es como pensar si comprar una tele de tubo o una TFT
#18
Escrito 20 octubre 2007 - 00:21:28
Si quieres una opinion personal, prueba la suspension de serie antes de cambiarla. Ya que la que trae de serie va mejor que bien, quiza una k-sport mejore algo, pero no merece la pena cambiar hasta que no este la de serie tostada.
Preguntale al rikitaun como va de dura la suspension de serie
#19
Escrito 20 octubre 2007 - 01:49:56
Mira q tengo en cuenta tu opinion eh? desde q empece ahi estabas tu dando caña también.un saludo hermano,y a ver si vendes el ludeYo elijo un EK4, mira me gustan los coches biejos y el performance, y que me mejor que gastar en un coche economico
#20
Escrito 20 octubre 2007 - 07:40:17
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