Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compras interesantes en Ebay para nuestro coche (y baratas).


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#41 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 octubre 2007 - 11:39:30

J@$~#R 500 euros........

Si tio si, mi alerón me costó 500 eurazos, pero yo opté por eso, porque se que una vez tenga el coche me cuesta mucho decidirme a hacerle modificaciones posteriormente, ademas ya que me metia en el prestamo no me iba de ahi.

#42 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 octubre 2007 - 11:51:23

Type-exe. tu tienes las lunas tintadas no?. Se las tintaste en el conce?. Es que quiero tintar las mias, al ser negro no quiero que queden muy negras o haya mucho contraste entre las delanteras y las traseras (que no quede tuning). A ver si me puedes poner unas fotos mas detalladas de como están las tuyas. Saludos.

#43 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 octubre 2007 - 12:08:57

Type-exe. tu tienes las lunas tintadas no?. Se las tintaste en el conce?. Es que quiero tintar las mias, al ser negro no quiero que queden muy negras o haya mucho contraste entre las delanteras y las traseras (que no quede tuning). A ver si me puedes poner unas fotos mas detalladas de como están las tuyas. Saludos.

No se las puse en la Honda, esa fue mi primera y unica modificacion (por el momento) desde que compré el coche, se las puse en una solar check oficial (no un taller que llaman a solar chek para que vengan a montarlas), y le puse las mas oscuras de todas, para mi no quedan truñing, si que se nota el contraste con las de alante, pero en mi anterior coche ya las tenia así y a mi me gustan, no solo a mi, a mi abuela (raro eh jaja) le encanta porque dice que no le molesta nada el sol cuando yo la llevo, y por supuesto.... como no tengo piso pues... digamos que me hacen la vida mas intima :lol:

Miraré a ver si tengo una foto que se aprecien mejor y te la pongo, esta tarde cuando recoja el coche del conce (1ª revision) me subo la factura y te digo que modelo es exactamente y lo que me costaron, porque a parte de los tonos habia dos variedades, el mio que es el de toda la vida, y uno nuevo que habian sacado (febrero) que eran mas "tipo espejo" que reflejaba mas el calor, pero no los de colorines ni plateados eh, eran negras, solo que como hacian efecto espejo no se veian tan negras. No puse estas ultimas porque yo queria que se vieran negras, además, yo llevo navegador y sabia que la antena estaba integrada en la luna, así que pregunté si esas otras podrian causarme problemas, pues por lo visto llevaban un material, algo de plomo, y se que en coches que los parabrisas llevan plomo, por ejemplo Audi (no se si todos), las antenas interiores tipo tomtom tenian problemas al recibir la señal, pues el plomo lo impide bastante, y me dijeron que era posible, así que ese fue otro motivo para descartar esa variedad de lunas.

Lo dicho, esta tarde te informo mejor ;)

#44 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 25 octubre 2007 - 12:11:20

Gracias tronko.

#45 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 octubre 2007 - 19:57:23

Gracias tronko.

Te he contestado en el otro hilo "Tintado de Lunas" para tenerlo todo menos desperdigao ;)

#46 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:57:33

Hoy me ha llegado el llavero, ha tardado 10 días con 2 findes por medio desde que lo pedí. La relación calidad/precio es más que favorable. El aro superior tiene un muelle que permite abrirlo para ponerlo en la hebilla del pantalón. Por 10 euros deberían regalarlos en los conces y no darnos esos llaveros tan corrientes. Además cuenta con la licencia de Honda, por lo que dice. Ha llegado por correo normal al buzón en un sobre apropiado. Ahí van unas fotos.
Ahora a esperar por las taloneras, que caerán en breve.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 30 octubre 2007 - 18:48:40.


#47 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 octubre 2007 - 18:12:45

Yo estoy liado con los pedales, dice el colega que para envios a españa no acepta paypal tiene que ser transferencia y como que no me hace gracia. Como lo veis?

#48 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 octubre 2007 - 18:22:35

Yo estoy liado con los pedales, dice el colega que para envios a españa no acepta paypal tiene que ser transferencia y como que no me hace gracia. Como lo veis?

A mí tampoco me hace gracia. Paypal te da seguridad.

#49 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 octubre 2007 - 21:43:55

Hace una hora y pico me ha llamado el cartero (!!!) y me ha traído un paquete en forma de tubo (durísimo por cierto). Eran las taloneras/embellecedores de puerta. Lo he abierto y ojeado, venía todo muy bien empaquetado. Bajé al garaje, desmonté las originales (son 4 grapas, tiras y salen solas) y las he pegado tranquilamente en casa. He puesto cinta de doble cara en medio para reforzar las tiras 3M que ya traen y esta noche descansarán en casa con unas pinzas de sujeción para asegurar la unión. Me parece otro chollo de USA, a esos precios desde luego merece la pena adornar nuestros coches. Si leéis post antiguos veréis que las de atrás han dado lata, pero a mí no me la dieron apenas (si las desmontas es fácil, eso sí, no tienen la misma medida que las originales, pero apenas se aprecia). Pondré fotos.
Me he gastado de momento en Ebay: 80 euros en el audiolink, 60 en las taloneras, 80 en el alerón/pestaña y 10 en el llavero. Total: 230 euros, vete a La Honda y a ver que te dan por ese precio.

Editado por Pintaius, 30 octubre 2007 - 21:45:52.


#50 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 30 octubre 2007 - 21:53:14

Alguien va a pedir el cubre cinturon o el llavero?:P
No tengo cuenta paypal ni en ebay, así tmb compartimos gastos de envió :roll:

Editado por _sentinel_, 30 octubre 2007 - 21:54:56.


#51 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 30 octubre 2007 - 21:55:26

Me he gastado de momento en Ebay: 80 euros en el audiolink, 60 en las taloneras, 80 en el alerón/pestaña y 10 en el llavero. Total: 230 euros, vete a La Honda y a ver que te dan por ese precio.

La verdad es que me das envidia. Yo he montado todo lo que has puesto (y más), la mayoría original de Honda, y tengo remordimientos cuando pienso en su precio :oops:
Saludos

#52 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 30 octubre 2007 - 21:58:37

Bueno los que compremos el 30 aniversario, o los que lo tengan, no tendran que pedir las taloneras metalicas, al menos...

#53 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 octubre 2007 - 22:31:51

Bueno los que compremos el 30 aniversario, o los que lo tengan, no tendran que pedir las taloneras metalicas, al menos...

Yo tengo el 2.0 Sport 30th y no viene con taloneras metalicas. :oops:

#54 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 30 octubre 2007 - 22:38:56

Yo tengo el 2.0 Sport 30th y no viene con taloneras metalicas. :oops:


Perdon, solo los executive.

#55 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 octubre 2007 - 17:46:32

Ahí van las fotos (móvil). Quedan de lujo para lo que costaron, en las 4 pone Accord, aunque no se aprecie. Son cromadas y nada cantosas.

Archivos adjuntos



#56 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 31 octubre 2007 - 18:37:42

yo he leido bastante por el foro que las taloneras de ebay, dan un poco de trabajo ponerlas, especialmente las traseras, desconozco la facilidad o dificultad de montaje de las originales, pues me dieron el coche con ellas puestas, lo que si que puedo decir, y para gustos colores, es que a mi me gustan mucho mas las originales, esas las veo un poco truñing, demasiado cromadas siendo una zona bien facil de rozar y pisar, las originales son mas "viseladas" no se si me entendeis.

Las taloneras originales se las puse yo mismo. Me las regalaron en el conce. Son muy sencillas de poner. Las negras van con grapas y las metálicas también. Quitas unas y pones otras sin falta de herramienta en 1 minuto máximo. Me llevó más tiempo quitar el dichoso plástico :-: protector que traen para que no se rallen, que el ponerlas.

#57 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 noviembre 2007 - 16:10:43

Me he gastado de momento en Ebay: 80 euros en el audiolink, 60 en las taloneras, 80 en el alerón/pestaña y 10 en el llavero. Total: 230 euros, vete a La Honda y a ver que te dan por ese precio.


No te dan ni los buenos dias XD XD XD XD

#58 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 01 noviembre 2007 - 18:05:19

Yo he visto estas pinzas para el cinturón de seguridad:

<a href="http://cgi.ebay.es/Honda-Type-R-seat-belt-...1QQcmdZViewItem" target="_blank">http://cgi.ebay.es/Honda-Type-R-seat-belt-...1QQcmdZViewItem</a>

Aunque, personalmente, nunca les he encontrado la utilidad.

Saludos.

Es que no me podía imaginar que hubiera tantas "cosas" para los coches.

:lol: :lol: Me lo paso pipa, navegando en eBay.

<a href="http://cgi.ebay.es/Honda-Red-Logo-Chrome-T...1QQcmdZViewItem" target="_blank">http://cgi.ebay.es/Honda-Red-Logo-Chrome-T...1QQcmdZViewItem</a>

Si no me equivoco, unos tapones de aire muy tuning.

Saludos.

J+**+ que no se meter imágenes.

Leche...cuantas cosas....

Esto me parece ya el colmo del bacilón:

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Siento no saber poner imágenes.

Saludos.

Estas son las imagenes:

La pinza del cinturón:

Archivo adjunto  80088997_tp.jpg   15,13KB   20 descargas

Los tapones de las válvulas de aire:

Archivo adjunto  csc_049_2.jpg   188,16KB   14 descargas


El logo de Honda a lo mercedes:

Archivo adjunto  c9e2_2.jpg   8,34KB   11 descargas




¿Este es el famoso alerón que se menciona en algunos post?

Pasada de tamaño:

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Archivos adjuntos


Editado por jantoni, 01 noviembre 2007 - 16:58:33.


#59 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2007 - 18:29:32

El colega de los pedales dice que nanai a pago por paypal desde españa, va a ser que no me fio del colega, aunque eso si, tiene 98% de votos positivos, lo mismo me arriesgo...

#60 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 01 noviembre 2007 - 18:37:29

El colega de los pedales dice que nanai a pago por paypal desde españa, va a ser que no me fio del colega, aunque eso si, tiene 98% de votos positivos, lo mismo me arriesgo...


Cada vez mas vendedores de USA no admiten Paypal si no es con "dirección confirmada"

eBay-Paypal todavía no tiene a España entre los paises con dirección confirmada (en realidad muy pocos paises hay integrados)

Si tiene muchos votos y un 98% positivo te "podrías" arriesgar.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos