Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS VARIAS


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 20 octubre 2007 - 10:01:58

Buenas compañeros!!

lo primero saludar a los que no me conoceis porque llevo poco tiempo en el foro, ya lo hice en el foro de presentaciones, y luego pues aparezco por aqui por que tengo un Civic 1.6 Es 5p del 2003 al que quiero hacerle alguna modificacion y del que tengo algunas dudas tecnicas, por si alguien quiere ayudarme.
En cuanto a modificaciones quiero:

-Cambiar suspension por algo mas duro para que el coche no se mueva tanto en los cambios bruscos de direccion, vale de algo la barra de sujecion de las torretas??, consejos sobre marcas de amortiguadores y muelles.
- Le voy a poner las llantas de 16¨ con 205/55, creo que no necesita mas, verdad?, así ademas no tengo que homologar, os gustan las brigestone potenza R720?
-también quiero cambiarles los parachoques delanteros y traseros por los de la ultima serie, en la casa me han dicho que no hay problemas, pero por si acaso...
-En cuanto a frenos también me gustaría cambiarle alguna cosilla mas adelante, pues si abusas de ellos desfallecen pronto.

En cuanto a dudas de problemas tecnicos:

-El famoso chirrido del embrague, es el empujador?, porque es lo que me van a cambiar proximamente, ya que desde que lo compre me lo han engrasado mil veces y nada, en cuanto hay humedad vuelve a sonar.
-Con el climatizador puesto noto pequeños saltitos como a 2000 y 4000 vueltas, he leido que puede ser del cambio que se produce en la apertura de valvulas del famoso Vtec.

Bueno pues sin nada mas que preguntar, y me parecera poco!!, me despido dando las gracias de antemano para los que me querais hechar una manita. Gracias y hasta pronto.

Archivos adjuntos



#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 octubre 2007 - 11:24:31

1º/ La suspension, yo pondria KYB AGX, me parece un buen compromiso entre calidad y precio, con unos muelles Eibach. La barra de torretas seguramente con la suspension cambiada lanotes mas que con la suspension de serie, yo la llevo ahora cn la de serie, y queda muy bien cuando levantas el capo, jejeje aunque un poquillo igual se ha notado.
2º/ La 205 55 16 es una medida muy comun y hay mucha variedad donde elegir, desde una potenza r720 a una Eagle F1, o varias Yokohama.
3º/ Supongo que los parachoes se puedan intercambiar, si te lo dicenen la Honda.
4º/ Los frenos en principio con unos latiguillos metalicos, pastillas buenas y un buen liquido de frenos, algo ya deberia de mejorar.

Tecnicos:
1º/ El chirrido del embrague ya lo he tenido yo también y la solucion a sido cambiar la bomba de embrague, por lo visto el embrague al ser hidraulico, la pieza que empuja se queda sin grasa y es de donde viene el chirrido. Que te cambien la bomba, a mi en la Honda me dijeron que habia otra bomba de embrague mejorada para cuando ocurriera eso, la cambia con 25.000km, tengo ahora 45.000 y el chirrido no volvio a aparecer.
2º/ El Vtec en los nuestros salta a 3800, 4500 y 5000 algo creo, es en 3 fases, aunque cn el aire puesto se nota mas los saltos, creo que también saltaba a otras rpm dependiendo de la carga de acelerador.
Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos