Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a cambiar de aspecto mi civic


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 14:29:13

una cosa como ponéis la fotos así de esa manera?

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 octubre 2007 - 14:49:45

En mi firma tienes un link q te llevara a un monton de paginas web's ;)

Clica donde pone "Tiendas tuning, accesorios, suspensiones, frenos, llantas, escapes, interiores, car audio, mecanica..."

Editado por Drako, 22 octubre 2007 - 14:52:12.


#23 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 15:48:21

En mi firma tienes un link q te llevara a un monton de paginas web's ;)

Clica donde pone "Tiendas tuning, accesorios, suspensiones, frenos, llantas, escapes, interiores, car audio, mecanica..."


Gracias drako te lo agradezco y no se si a dicho alguien que que si quiero dejar el coche tuning aquí no encontrare nada el coche no lo quiero dejar tuning si no racing saludos.

#24 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 octubre 2007 - 16:07:55

Gracias drako te lo agradezco y no se si a dicho alguien que que si quiero dejar el coche tuning aquí no encontrare nada el coche no lo quiero dejar tuning si no racing saludos.



pues por las fotos q has puesto muy muy racing no se veia ,,solo el blankitooo...

ese coche es para darle una wena inyeccion de JDM y te quedará muchisimo más vistoso q un truñing repelente !!!

animo y q salga bien!! :+:

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 octubre 2007 - 16:14:42

Gracias drako te lo agradezco

No hay de que ;)

#26 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 16:24:58

pues por las fotos q has puesto muy muy racing no se veia ,,solo el blankitooo...

ese coche es para darle una wena inyeccion de JDM y te quedará muchisimo más vistoso q un truñing repelente !!!

animo y q salga bien!! :+:

las fotos que e puesto no es todo el coche en si si no parte de esos coches lo que le boy hacer si no mira mejor te lo pongo así y haber que dices el coche lo pintare azul metálico

Archivos adjuntos



#27 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 octubre 2007 - 16:56:32

Digo que el coche no puede ser importado de japon... mas que nada porque alli se condce a la izquierda y su volante esta a la derecha... asique como no le hiciera la conversion al volante, no creo que sea importado de japon... :huh:

#28 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 17:13:30

Digo que el coche no puede ser importado de japon... mas que nada porque alli se condce a la izquierda y su volante esta a la derecha... asique como no le hiciera la conversion al volante, no creo que sea importado de japon... :huh:


haber que te aclare el coche el primero que lo tubo lo pedio versión japonesa pero no se lo compro aun japo me entiendes a hora?

#29 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 22 octubre 2007 - 17:24:50

Macho, aqui no hay quien se aclare, primero dices que tu coche es importado de japon y resulta que tiene el volante en la izquierda y luego que lo quieres racing y pones fotos de taloneras royo truñing y coches pintados con llamas, organización señores, organización!!!

#30 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 octubre 2007 - 17:50:33

JDM-MARLEX¿? para tuning si, pero para prepararlo estilo japo¿?!!


Saludos :ninja:

#31 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 22 octubre 2007 - 18:00:27

yo estoy pidiendo opinión si con las cosas de esos coches como quedaría mi coche pero bueno al caso alguien sabría decirme cuanto puede valer cambiar el palier de mi honda?
y alguien sabe la Web de jdm?

Editado por rocky87, 22 octubre 2007 - 18:01:28.


#32 Gualtrapa

Gualtrapa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda D16Y8

Escrito 22 octubre 2007 - 19:27:02

webs de jdm tienes unas cuantas....

http://www.jdmdreams.net/ http://www.jdmuniverse.com/ http://www.jdmcivic....orums/index.php
http://www.naganojapanese.com/

#33 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 22 octubre 2007 - 19:38:37

yo estoy pidiendo opinión si con las cosas de esos coches como quedaría mi coche pero bueno al caso alguien sabría decirme cuanto puede valer cambiar el palier de mi honda?
y alguien sabe la Web de jdm?

Rocky, JDM se refiere al estilo; no es una empresa para que pueda tener web
Aqui solemos comprar bastante a www.kdperformance.com

#34 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 octubre 2007 - 01:19:33

Un poco de luz entre tanta oscuridad
JDM: Japanese Domestic Market, estilo de personalización de coches japos, donde prima:
El sacarle el máximo partido al chasis de tu coche.
-Llantas ligeras (no replicas baratas q pesan un kintal)
-Buenos neumáticos (no los q q taen marca xunga xunga)
-Buenos frenos (no un kit tuning galfer....)
-Buena suspensión (no sirven unos muelles cobra con amortiguador de origen, si no algo de calidad, por favor, que en estos aspectos nos jugamos nuestra seguridad)
-Refuerzo de chasis, barras de torretas, barra estabilizadora...etc
-Ya siendo un pelin mas extremos, reguladores de caídas, aligeramiento de peso kitando todo lo q sobra, o cambiando por fibra de carbono.

Una vez tiene el chasis a punto, si consigues llegar al limite de tu motor potenciarlo. Ya sea lo básico:
-Colectores, intermedios, supresores, escape.
-Mejora de la admisión
-Mejora de tu motor atmosférico (árboles de levas, mayor compresión, válvulas...etc etc)
-Mejorar la electrónica del motor (la centralita ECU) por una especifica o usando aparatos que te pueden hacer el apaño como un Apexi (controlas diferentes parámetros, como puede ser la mezcla de gasolina/aire)
-Si te kedas corto, pones un turbo...un compresor, un SWAP (cambio de motor por uno mas potente9


No olvidemos el interior, un buen volante, de tamaño adecuado, nada del típico volante tunero estilo cazabombardero...un asiento de competición, o un buen backet marca recaro a imitación o a ser posible, como los de un integra, y quitar lo q sobra y no sirve para la conducción.

Una vez llegados a este punto, nos centraremos en lo MENOS importante, la estética, lo justo i necesario, un pequeño alerón, un alisado de molduras, un añadido en el parachoques...nada de kilos i kilos de fibra de vidrio, parachoques d plástico al estilo kitanieves o alerón donde poner el cubata en un botellón.

Todo el material, a ser posible, para ser un verdadero coche JDM deberá ser japonés....pero bueno, eso es muuuuy dificil, o mejor dicho, muuuuy caro.


Esto seria, a grandes rasgos, el estilo JDM, el estilo q se destila por este foro en mayor parte.
En tu caso, te puedes acoger a este estilo, ya que no deja d ser una forma japo de ver lo racing
Dicho esto, ejemplos gráficos, estéticamente no difieren de un modelo recién salido de fábrica, pero aquí reside su gracia, parecen coches normales, pero están potenciados para dar sustos a coches mas nuevos, y en ocasiones con mas caballos (pero muuucho más pesados)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Toyota AE86: JDM en estado puro:
Imagen Enviada

Bonita concentración:
Imagen Enviada

Como veras, me he tomado cierto tiempo en responderte, y solo te pido una cosa:
POR FAVOR, NO TUNEES TU COCHE, ÉL NO LO HARIA


Y bueno, mejor dos cosas, escribir bien y revisar algun que otro fallo ortográfico no cuesta tanto.
Todo esto te lo digo sin animos d ofender, es tu coche, es tu vida, y tu decides, yo solo te muestro mi forma de pensar
Un saludo

#35 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 23 octubre 2007 - 01:53:22

Un poco de luz entre tanta oscuridad
JDM: Japanese Domestic Market, estilo de personalización de coches japos, donde prima:
El sacarle el máximo partido al chasis de tu coche.
-Llantas ligeras (no replicas baratas q pesan un kintal)
-Buenos neumáticos (no los q q taen marca xunga xunga)
-Buenos frenos (no un kit tuning galfer....)
-Buena suspensión (no sirven unos muelles cobra con amortiguador de origen, si no algo de calidad, por favor, que en estos aspectos nos jugamos nuestra seguridad)
-Refuerzo de chasis, barras de torretas, barra estabilizadora...etc
-Ya siendo un pelin mas extremos, reguladores de caídas, aligeramiento de peso kitando todo lo q sobra, o cambiando por fibra de carbono.

Una vez tiene el chasis a punto, si consigues llegar al limite de tu motor potenciarlo. Ya sea lo básico:
-Colectores, intermedios, supresores, escape.
-Mejora de la admisión
-Mejora de tu motor atmosférico (árboles de levas, mayor compresión, válvulas...etc etc)
-Mejorar la electrónica del motor (la centralita ECU) por una especifica o usando aparatos que te pueden hacer el apaño como un Apexi (controlas diferentes parámetros, como puede ser la mezcla de gasolina/aire)
-Si te kedas corto, pones un turbo...un compresor, un SWAP (cambio de motor por uno mas potente9


No olvidemos el interior, un buen volante, de tamaño adecuado, nada del típico volante tunero estilo cazabombardero...un asiento de competición, o un buen backet marca recaro a imitación o a ser posible, como los de un integra, y quitar lo q sobra y no sirve para la conducción.

Una vez llegados a este punto, nos centraremos en lo MENOS importante, la estética, lo justo i necesario, un pequeño alerón, un alisado de molduras, un añadido en el parachoques...nada de kilos i kilos de fibra de vidrio, parachoques d plástico al estilo kitanieves o alerón donde poner el cubata en un botellón.

Todo el material, a ser posible, para ser un verdadero coche JDM deberá ser japonés....pero bueno, eso es muuuuy dificil, o mejor dicho, muuuuy caro.


Esto seria, a grandes rasgos, el estilo JDM, el estilo q se destila por este foro en mayor parte.
En tu caso, te puedes acoger a este estilo, ya que no deja d ser una forma japo de ver lo racing
Dicho esto, ejemplos gráficos, estéticamente no difieren de un modelo recién salido de fábrica, pero aquí reside su gracia, parecen coches normales, pero están potenciados para dar sustos a coches mas nuevos, y en ocasiones con mas caballos (pero muuucho más pesados)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Toyota AE86: JDM en estado puro:
Imagen Enviada

Bonita concentración:
Imagen Enviada

Como veras, me he tomado cierto tiempo en responderte, y solo te pido una cosa:
POR FAVOR, NO TUNEES TU COCHE, ÉL NO LO HARIA


Y bueno, mejor dos cosas, escribir bien y revisar algun que otro fallo ortográfico no cuesta tanto.
Todo esto te lo digo sin animos d ofender, es tu coche, es tu vida, y tu decides, yo solo te muestro mi forma de pensar
Un saludo



un 10 mejor de explicar imposible, :+:

#36 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 23 octubre 2007 - 12:53:43

un 10 mejor de explicar imposible, :+:


haber no quiero dejarlo tunig haber lo que quiero hacerle es primero de todo cambiarle el palier y los 2 radiadores el de aire y de agua las luces delanteras y traseras ponerle capo de carbono alerón el que tiene pero de carbono parachoques los que tiene pero hacer que me los bajen el parachoques delantero original me vale 100 € depuse cuando valla a pintar el coche entero ya veremos lo que me cuesta que me modifiquen los parachoques jeje ponerle una llantas ligeras eso si quiero que me ayudéis a elegir y bajarlo neumáticos quiero unos 205x40 Yokohama no se si tocara pero si toca supongo que se podrá hacer algo para que no toque no lo se pero yo quiero unas 205 decirme si esta bien o no y bueno mas húmenos hecho un presupuesto de lo que e elegido de kdpreformance quiero que me ayudéis a que el coche sea racing puro jeje yo jeje si queréis.

Discos delanteros y traseros perforados precio: 402.00€

Junta metálica de colectores SRS precio: 19.00€

faros lexus traseros cromados precio: 199.00€

luces delanteras angel eyes cromados + de posicion: 286.00€

barra estabilizadora+barra de refuerzo precio: 269.00€

capó de carbono modelo 'INVADER precio: 499.00€

Alerón de carbono precio: 150.00€

llantas con neumáticos 17x205x40 perfil precio: 899.00€

Parachoques delantero precio 100.00€

precio por el momento: 2.823€

Archivos adjuntos


Editado por rocky87, 23 octubre 2007 - 12:56:33.


#37 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 23 octubre 2007 - 13:14:16

no gastes dinero en lexus :S para mi parecer quedan horrbles y mas en el 4ª con lo guapos que quedan así todo rojo lo del porton.

#38 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 23 octubre 2007 - 13:42:45

Bueno bueno si el chaval quiere truñear el Civic dejarlo..

pd. lo que haria yo con esos 3000€ que te vas a dejar.. :roll:

#39 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 23 octubre 2007 - 13:57:03

las de atrás no las voy a poner pedía opinión las de alante si por que las originales cuestan mas caras que esas las de alante que decís si o no quedaría bien?

#40 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 23 octubre 2007 - 14:36:01

Una pregunta rocky. Hace muxo k compraste ese civic? Es k me suena muxo. Las llantas son d mazda mx-5????

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos