voy a cambiar de aspecto mi civic
#21
Escrito 22 octubre 2007 - 14:29:13
#22
Escrito 22 octubre 2007 - 14:49:45
Clica donde pone "Tiendas tuning, accesorios, suspensiones, frenos, llantas, escapes, interiores, car audio, mecanica..."
Editado por Drako, 22 octubre 2007 - 14:52:12.
#23
Escrito 22 octubre 2007 - 15:48:21
En mi firma tienes un link q te llevara a un monton de paginas web's
Clica donde pone "Tiendas tuning, accesorios, suspensiones, frenos, llantas, escapes, interiores, car audio, mecanica..."
Gracias drako te lo agradezco y no se si a dicho alguien que que si quiero dejar el coche tuning aquí no encontrare nada el coche no lo quiero dejar tuning si no racing saludos.
#24
Escrito 22 octubre 2007 - 16:07:55
Gracias drako te lo agradezco y no se si a dicho alguien que que si quiero dejar el coche tuning aquí no encontrare nada el coche no lo quiero dejar tuning si no racing saludos.
pues por las fotos q has puesto muy muy racing no se veia ,,solo el blankitooo...
ese coche es para darle una wena inyeccion de JDM y te quedará muchisimo más vistoso q un truñing repelente !!!
animo y q salga bien!!
#25
Escrito 22 octubre 2007 - 16:14:42
No hay de queGracias drako te lo agradezco
#26
Escrito 22 octubre 2007 - 16:24:58
las fotos que e puesto no es todo el coche en si si no parte de esos coches lo que le boy hacer si no mira mejor te lo pongo así y haber que dices el coche lo pintare azul metálicopues por las fotos q has puesto muy muy racing no se veia ,,solo el blankitooo...
ese coche es para darle una wena inyeccion de JDM y te quedará muchisimo más vistoso q un truñing repelente !!!
animo y q salga bien!!
Archivos adjuntos
#27
Escrito 22 octubre 2007 - 16:56:32
#28
Escrito 22 octubre 2007 - 17:13:30
Digo que el coche no puede ser importado de japon... mas que nada porque alli se condce a la izquierda y su volante esta a la derecha... asique como no le hiciera la conversion al volante, no creo que sea importado de japon...
haber que te aclare el coche el primero que lo tubo lo pedio versión japonesa pero no se lo compro aun japo me entiendes a hora?
#29
Escrito 22 octubre 2007 - 17:24:50
#30
Escrito 22 octubre 2007 - 17:50:33
Saludos
#31
Escrito 22 octubre 2007 - 18:00:27
y alguien sabe la Web de jdm?
Editado por rocky87, 22 octubre 2007 - 18:01:28.
#32
Escrito 22 octubre 2007 - 19:27:02
http://www.jdmdreams.net/ http://www.jdmuniverse.com/ http://www.jdmcivic....orums/index.php
http://www.naganojapanese.com/
#33
Escrito 22 octubre 2007 - 19:38:37
Rocky, JDM se refiere al estilo; no es una empresa para que pueda tener webyo estoy pidiendo opinión si con las cosas de esos coches como quedaría mi coche pero bueno al caso alguien sabría decirme cuanto puede valer cambiar el palier de mi honda?
y alguien sabe la Web de jdm?
Aqui solemos comprar bastante a www.kdperformance.com
#34
Escrito 23 octubre 2007 - 01:19:33
JDM: Japanese Domestic Market, estilo de personalización de coches japos, donde prima:
El sacarle el máximo partido al chasis de tu coche.
-Llantas ligeras (no replicas baratas q pesan un kintal)
-Buenos neumáticos (no los q q taen marca xunga xunga)
-Buenos frenos (no un kit tuning galfer....)
-Buena suspensión (no sirven unos muelles cobra con amortiguador de origen, si no algo de calidad, por favor, que en estos aspectos nos jugamos nuestra seguridad)
-Refuerzo de chasis, barras de torretas, barra estabilizadora...etc
-Ya siendo un pelin mas extremos, reguladores de caídas, aligeramiento de peso kitando todo lo q sobra, o cambiando por fibra de carbono.
Una vez tiene el chasis a punto, si consigues llegar al limite de tu motor potenciarlo. Ya sea lo básico:
-Colectores, intermedios, supresores, escape.
-Mejora de la admisión
-Mejora de tu motor atmosférico (árboles de levas, mayor compresión, válvulas...etc etc)
-Mejorar la electrónica del motor (la centralita ECU) por una especifica o usando aparatos que te pueden hacer el apaño como un Apexi (controlas diferentes parámetros, como puede ser la mezcla de gasolina/aire)
-Si te kedas corto, pones un turbo...un compresor, un SWAP (cambio de motor por uno mas potente9
No olvidemos el interior, un buen volante, de tamaño adecuado, nada del típico volante tunero estilo cazabombardero...un asiento de competición, o un buen backet marca recaro a imitación o a ser posible, como los de un integra, y quitar lo q sobra y no sirve para la conducción.
Una vez llegados a este punto, nos centraremos en lo MENOS importante, la estética, lo justo i necesario, un pequeño alerón, un alisado de molduras, un añadido en el parachoques...nada de kilos i kilos de fibra de vidrio, parachoques d plástico al estilo kitanieves o alerón donde poner el cubata en un botellón.
Todo el material, a ser posible, para ser un verdadero coche JDM deberá ser japonés....pero bueno, eso es muuuuy dificil, o mejor dicho, muuuuy caro.
Esto seria, a grandes rasgos, el estilo JDM, el estilo q se destila por este foro en mayor parte.
En tu caso, te puedes acoger a este estilo, ya que no deja d ser una forma japo de ver lo racing
Dicho esto, ejemplos gráficos, estéticamente no difieren de un modelo recién salido de fábrica, pero aquí reside su gracia, parecen coches normales, pero están potenciados para dar sustos a coches mas nuevos, y en ocasiones con mas caballos (pero muuucho más pesados)
Toyota AE86: JDM en estado puro:
Bonita concentración:
Como veras, me he tomado cierto tiempo en responderte, y solo te pido una cosa:
POR FAVOR, NO TUNEES TU COCHE, ÉL NO LO HARIA
Y bueno, mejor dos cosas, escribir bien y revisar algun que otro fallo ortográfico no cuesta tanto.
Todo esto te lo digo sin animos d ofender, es tu coche, es tu vida, y tu decides, yo solo te muestro mi forma de pensar
Un saludo
#35
Escrito 23 octubre 2007 - 01:53:22
Un poco de luz entre tanta oscuridad
JDM: Japanese Domestic Market, estilo de personalización de coches japos, donde prima:
El sacarle el máximo partido al chasis de tu coche.
-Llantas ligeras (no replicas baratas q pesan un kintal)
-Buenos neumáticos (no los q q taen marca xunga xunga)
-Buenos frenos (no un kit tuning galfer....)
-Buena suspensión (no sirven unos muelles cobra con amortiguador de origen, si no algo de calidad, por favor, que en estos aspectos nos jugamos nuestra seguridad)
-Refuerzo de chasis, barras de torretas, barra estabilizadora...etc
-Ya siendo un pelin mas extremos, reguladores de caídas, aligeramiento de peso kitando todo lo q sobra, o cambiando por fibra de carbono.
Una vez tiene el chasis a punto, si consigues llegar al limite de tu motor potenciarlo. Ya sea lo básico:
-Colectores, intermedios, supresores, escape.
-Mejora de la admisión
-Mejora de tu motor atmosférico (árboles de levas, mayor compresión, válvulas...etc etc)
-Mejorar la electrónica del motor (la centralita ECU) por una especifica o usando aparatos que te pueden hacer el apaño como un Apexi (controlas diferentes parámetros, como puede ser la mezcla de gasolina/aire)
-Si te kedas corto, pones un turbo...un compresor, un SWAP (cambio de motor por uno mas potente9
No olvidemos el interior, un buen volante, de tamaño adecuado, nada del típico volante tunero estilo cazabombardero...un asiento de competición, o un buen backet marca recaro a imitación o a ser posible, como los de un integra, y quitar lo q sobra y no sirve para la conducción.
Una vez llegados a este punto, nos centraremos en lo MENOS importante, la estética, lo justo i necesario, un pequeño alerón, un alisado de molduras, un añadido en el parachoques...nada de kilos i kilos de fibra de vidrio, parachoques d plástico al estilo kitanieves o alerón donde poner el cubata en un botellón.
Todo el material, a ser posible, para ser un verdadero coche JDM deberá ser japonés....pero bueno, eso es muuuuy dificil, o mejor dicho, muuuuy caro.
Esto seria, a grandes rasgos, el estilo JDM, el estilo q se destila por este foro en mayor parte.
En tu caso, te puedes acoger a este estilo, ya que no deja d ser una forma japo de ver lo racing
Dicho esto, ejemplos gráficos, estéticamente no difieren de un modelo recién salido de fábrica, pero aquí reside su gracia, parecen coches normales, pero están potenciados para dar sustos a coches mas nuevos, y en ocasiones con mas caballos (pero muuucho más pesados)
Toyota AE86: JDM en estado puro:
Bonita concentración:
Como veras, me he tomado cierto tiempo en responderte, y solo te pido una cosa:
POR FAVOR, NO TUNEES TU COCHE, ÉL NO LO HARIA
Y bueno, mejor dos cosas, escribir bien y revisar algun que otro fallo ortográfico no cuesta tanto.
Todo esto te lo digo sin animos d ofender, es tu coche, es tu vida, y tu decides, yo solo te muestro mi forma de pensar
Un saludo
un 10 mejor de explicar imposible,
#36
Escrito 23 octubre 2007 - 12:53:43
un 10 mejor de explicar imposible,
haber no quiero dejarlo tunig haber lo que quiero hacerle es primero de todo cambiarle el palier y los 2 radiadores el de aire y de agua las luces delanteras y traseras ponerle capo de carbono alerón el que tiene pero de carbono parachoques los que tiene pero hacer que me los bajen el parachoques delantero original me vale 100 € depuse cuando valla a pintar el coche entero ya veremos lo que me cuesta que me modifiquen los parachoques jeje ponerle una llantas ligeras eso si quiero que me ayudéis a elegir y bajarlo neumáticos quiero unos 205x40 Yokohama no se si tocara pero si toca supongo que se podrá hacer algo para que no toque no lo se pero yo quiero unas 205 decirme si esta bien o no y bueno mas húmenos hecho un presupuesto de lo que e elegido de kdpreformance quiero que me ayudéis a que el coche sea racing puro jeje yo jeje si queréis.
Discos delanteros y traseros perforados precio: 402.00€
Junta metálica de colectores SRS precio: 19.00€
faros lexus traseros cromados precio: 199.00€
luces delanteras angel eyes cromados + de posicion: 286.00€
barra estabilizadora+barra de refuerzo precio: 269.00€
capó de carbono modelo 'INVADER precio: 499.00€
Alerón de carbono precio: 150.00€
llantas con neumáticos 17x205x40 perfil precio: 899.00€
Parachoques delantero precio 100.00€
precio por el momento: 2.823€
Archivos adjuntos
Editado por rocky87, 23 octubre 2007 - 12:56:33.
#37
Escrito 23 octubre 2007 - 13:14:16
#38
Escrito 23 octubre 2007 - 13:42:45
pd. lo que haria yo con esos 3000€ que te vas a dejar..
#39
Escrito 23 octubre 2007 - 13:57:03
#40
Escrito 23 octubre 2007 - 14:36:01
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos