Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y ahora que hago con mi Outlander 2007?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 22 octubre 2007 - 10:41:19

Hola amigos del foro,quería proponeros otro tema:Mitsu acaba de sacar el Outlander 2008,nuevos cambios con levas al volante y nuevo motor,mucho (hasta 170 cv) mas potente q el anterior y con origen PSA,además de ciertos cambios en el interior etc.
El tema ahora es:Todos esos orgullosos propietarios q se han comprado el coche hace menos de 1 año,con un gasto importante (acabado Kaiteki casi 38.000 euros),ahora,¡Q pasa con ellos!.Yo estuve mirando uno y al final,me decidí afortunadamente x el Crv,pero era un coche q me gustaba practicamente igual q el nuestro.
Resulta q ahora sacan modelo nuevo,con la depreciación bestial q va a sufrir el 2007,q tienen q hacer ahora los propietarios?,cagarse en las muelas del comercial q se lo vendió y no le avisó?(cuando yo lo estuve mirando,en Junio,nadie me dijo q fueran a cambiarlo)intentar cambiar rápidamente abonando la diferencia?.
Creo q es una faena muy gorda x parte de una marca sacar un modelo y al año o menos,cambiar motor,marchas,etc, y q tu coche se deprecie de una manera tan alarmante.Si ya nada mas sacarlo del concesionario pierde una pasta,así,qué te van a dar x él,las gracias?
Honda,ya sabemos q va a cambiar,los colores,las manetas de las puertas y poco mas,y segun tengo entendido,la política es dejar pasar mucho tiempo antes de cambiar algo importante.........o me equivoco?
Un saludo a todos.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 22 octubre 2007 - 11:49:50

Hola amigos del foro,quería proponeros otro tema:Mitsu acaba de sacar el Outlander 2008,nuevos cambios con levas al volante y nuevo motor,mucho (hasta 170 cv) mas potente q el anterior y con origen PSA,además de ciertos cambios en el interior etc.
El tema ahora es:Todos esos orgullosos propietarios q se han comprado el coche hace menos de 1 año,con un gasto importante (acabado Kaiteki casi 38.000 euros),ahora,¡Q pasa con ellos!.Yo estuve mirando uno y al final,me decidí afortunadamente x el Crv,pero era un coche q me gustaba practicamente igual q el nuestro.
Resulta q ahora sacan modelo nuevo,con la depreciación bestial q va a sufrir el 2007,q tienen q hacer ahora los propietarios?,cagarse en las muelas del comercial q se lo vendió y no le avisó?(cuando yo lo estuve mirando,en Junio,nadie me dijo q fueran a cambiarlo)intentar cambiar rápidamente abonando la diferencia?.
Creo q es una faena muy gorda x parte de una marca sacar un modelo y al año o menos,cambiar motor,marchas,etc, y q tu coche se deprecie de una manera tan alarmante.Si ya nada mas sacarlo del concesionario pierde una pasta,así,qué te van a dar x él,las gracias?
Honda,ya sabemos q va a cambiar,los colores,las manetas de las puertas y poco mas,y segun tengo entendido,la política es dejar pasar mucho tiempo antes de cambiar algo importante.........o me equivoco?
Un saludo a todos.



Si tengo bien entendido Honda no hace los llamados restyling a los 3 años , pero claro la competencia en suv es brutal, de no haber nada, se ha pasado a que todas las marcas han sacado uno así que...ya se vera.
Lo del cambio en el outlander yo y cualquiera que se hubiese interesado lo sabia, nada mas salir el modelo ya se hablaba que antes de fin de año montaria el de PSA y eso creo que le ha afectado a las ventas por que el VW estaba por debajo del resto, el cambio es muy importante y si lleva cambio automatico secuencial en diesel ya no te digo pero claro, tampoco el pecio va a ser el mismo y seguro que se pondrá cerca del 4007 y c-crosser, que ya se acercan denasiado al x3 así que ya se vera si eso es un acierto o una cagada.Sigo pensando segun van saliendo mas suv que el cr-v es una compra cojonuda.

#3 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 22 octubre 2007 - 14:46:48

izannn el motor de 170cv con cambio secuencial es un gasolina de origen Mitsubishi y no un diesel, si es cierto que también sacan un diesel con 156cv del grupo PSA pero solo con cambio manual y ambos solo estaran en el acabado tope he incluiran camara de estacionamiento y gps.
En relacion a lo que comentas si es cierto que podrian avisar y mas pensando que el actual de 140cv de origen Wolkswagen seguira vendiendose,pero también es cierto que te compres lo que te compres siempre te sacaran algo mejor.O si no espera dentro de un año y ya veras como seguro que al nuestro le montan el nuevo motor D-TEC con 190cv

Editado por littlejohn, 22 octubre 2007 - 14:49:00.


#4 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 22 octubre 2007 - 14:55:03

Segun creo lo del cambio con levas es solo para la versión gasolina y el diesel de PSA tiene 153 cv. Además los únicos cambios estéticos son un nuevo tipo de llantas y poco más. Este nuevo motor solo se puede coger en acabado Kaiteki + que lleva lo que tenía un Kaiteki y el sistema de navegación con disco duro de 20 gigas y camara de visión trasera y sale sobre lo 39.000 euros. El motor 140 de VW se sigue vendiendo con el resto de versiones así que yo no veo que el coche haya sufrido tantos cambios. Además si era público que iba a montar este motor de PSA por lo que no creo que a nadie le haya sorprendido.

Acabo de poner lo mismo que littlejohn. Supongo que lo estabamos escribiendo a la vez. Lo siento

#5 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 22 octubre 2007 - 15:03:14

Hola amigos del foro,quería proponeros otro tema:Mitsu acaba de sacar el Outlander 2008,nuevos cambios con levas al volante y nuevo motor,mucho (hasta 170 cv) mas potente q el anterior y con origen PSA,además de ciertos cambios en el interior etc.
El tema ahora es:Todos esos orgullosos propietarios q se han comprado el coche hace menos de 1 año,con un gasto importante (acabado Kaiteki casi 38.000 euros),ahora,¡Q pasa con ellos!.Yo estuve mirando uno y al final,me decidí afortunadamente x el Crv,pero era un coche q me gustaba practicamente igual q el nuestro.
Resulta q ahora sacan modelo nuevo,con la depreciación bestial q va a sufrir el 2007,q tienen q hacer ahora los propietarios?,cagarse en las muelas del comercial q se lo vendió y no le avisó?(cuando yo lo estuve mirando,en Junio,nadie me dijo q fueran a cambiarlo)intentar cambiar rápidamente abonando la diferencia?.
Creo q es una faena muy gorda x parte de una marca sacar un modelo y al año o menos,cambiar motor,marchas,etc, y q tu coche se deprecie de una manera tan alarmante.Si ya nada mas sacarlo del concesionario pierde una pasta,así,qué te van a dar x él,las gracias?
Honda,ya sabemos q va a cambiar,los colores,las manetas de las puertas y poco mas,y segun tengo entendido,la política es dejar pasar mucho tiempo antes de cambiar algo importante.........o me equivoco?
Un saludo a todos.



a poco que mirases revistas y páginas de internet ya se sabía el tema del cambio del motor, estaba más que anunciado. Evidentemente cuando le preguntabas a los comerciales poniendo cara de inocente estos se hacían el loco y te decían que ni idea.... es normal, ellos quieren vender a toda costa y la casa les hace una putada al sacar el coche con ese motor, me imagino que por prisas o temas de marketing.

Si no me hubiese comprado el CRV ya, el outlander sería un serio competidor porque como ya comenté yo buscaba un secuencial (y si es con levas en el volante mejor todavía), pero con el nuevo motor todavía pagará más impuesto de circulación por el aumento de potencia y si encima le añadimos el sobrecoste del secuencial y que ya de por sí era más caro.....me parece que se va disparar mucho de precio.

saludos


docarlos

#6 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 22 octubre 2007 - 16:29:34

Es bonito el Outlander, espero que respeten la semana 46 como plazo de ENTREGA DEFINITIVA (confirmada por atención al cliente), sinó, no se si me dará la tentación de pasarme por la Mitsubishi a tentar el terreno, siempre me gustó, menos, claro está, que el CR-V y en calidades finales creo que el Honda gana. A mi mujer le gusta mucho también. El problema, que no estoy dispuesto a esperar ni dos semanas por él. Quiere decir esto que, tendré que recorrer todos los concesionarios de España para llevarme el que tengan de Exposición. <_<
¿Qué os merece este coche?.




Saludos

#7 'petdunk'

'petdunk'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 08:51:17

Buenos días a todos,

Respecto a este tema, decir que hay informaciones de diciembre de 2006 y de enero de 2007 disponibles por internet dónde ya se comentaba lo de los dos modelos que saldrían en otoño de este año, el 2.2 di-d kaiteki plus de 156 cv (aunque probado en banco saca 173 cv) y el 2.4 mivec de 170 cv, aunque supongo que no todo el mundo dispone de internet aún, o simplemente no se le ocurrió consultarlo.

Yo he estado hasta hace poco dudando sobre cúal de los dos comprarme, si el honda crv 2.0 luxury o el outlander 2.2 di-d kaiteki plus, y al final, me he decantado por el outlander, y en principio me lo entregan a primeros de noviembre.

La verdad es que después de mucho mirar suv's y leer por internet reduje las posibilidades sólo a estos dos modelos que para mí son los mejores que hay actualmente. La decisión ha sido muy difícil, porque me encantan los dos coches, los probé los dos, el outlander el de 140 cv porque obviamente aún ho ha salido el nuevo, y me encantaron los dos.

Como en todo, siempre hay detalles de uno que te gustan más que en el otro y al revés, pero al final ya está decidido y me quedo con el mitsubishi. De todas maneras eligiera el que eligiera, lo que tenía claro era que tanto uno como el otro son unos carrazos y que hay que disfrutarlos.

Tengo ganas de que me lo den ya que no veas!!!

Un saludo a los amigos cruveros!!!

#8 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 09:11:34

Buenos días a todos,

Respecto a este tema, decir que hay informaciones de diciembre de 2006 y de enero de 2007 disponibles por internet dónde ya se comentaba lo de los dos modelos que saldrían en otoño de este año, el 2.2 di-d kaiteki plus de 156 cv (aunque probado en banco saca 173 cv) y el 2.4 mivec de 170 cv, aunque supongo que no todo el mundo dispone de internet aún, o simplemente no se le ocurrió consultarlo.

Yo he estado hasta hace poco dudando sobre cúal de los dos comprarme, si el honda crv 2.0 luxury o el outlander 2.2 di-d kaiteki plus, y al final, me he decantado por el outlander, y en principio me lo entregan a primeros de noviembre.

La verdad es que después de mucho mirar suv's y leer por internet reduje las posibilidades sólo a estos dos modelos que para mí son los mejores que hay actualmente. La decisión ha sido muy difícil, porque me encantan los dos coches, los probé los dos, el outlander el de 140 cv porque obviamente aún ho ha salido el nuevo, y me encantaron los dos.

Como en todo, siempre hay detalles de uno que te gustan más que en el otro y al revés, pero al final ya está decidido y me quedo con el mitsubishi. De todas maneras eligiera el que eligiera, lo que tenía claro era que tanto uno como el otro son unos carrazos y que hay que disfrutarlos.

Tengo ganas de que me lo den ya que no veas!!!

Un saludo a los amigos cruveros!!!

Hola petdunk,encantados de hablar contigo,solo dos cosas,en Junio cuando fuí a ver el Outlander,efectivamente se sabía q iba a haber cambios en el coche,pero el comercial q me atendió,me dió precio,me dejó probar el coche,me dió todas la referencias posibles,al preguntarle sobre el motor Psa me dijo:Uff, eso va para largo,primero saldrán el citroen y el Peugeot,y luego si vemos q no dan problemas (¿?) y va todo bien,entonces se pondrán los motores y piezas de ellos,hasta entonces,no nos movemos del motor volkswagen.......................... esto a 1º de Junio........
Y despues,amigo,estamos deseando (tu mas) q te den el coche y nos cuentes como va el carro,porq la mayoría de nosotros estuvimos pensando en él antes de decidirnos x el Crv.
Espero q no se retrasen en la entrega,ya ves q en Honda,la espera es eternaaaaaaa..........
Un saludo y a disfrutarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos