Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2161 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 julio 2012 - 13:21:10

me da que llego un pelin tarde para felicitar jaja...animo charlie ahora ya eres una año mas maduro :+:

haber si tengo tiempo y le hecho alguna fotillo al coupe que le cambie la suspension y aun no he puesto ninguna...adios al modo Tractor, lo hechare de menos....ummm pensandolo bien...no...no lo hechare de menos hasta que le de a algun bordillo jaja.

NO FUE MI CUMPLEAÑOS :payaso: !!!! era el de SWARLEY

y lo del bordillo, aqui uno que ya le ha dado... :uff:

#2162 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 02 julio 2012 - 15:46:55

Venga va, para quitaros el mal sabor de boca... este mejor???

Imagen Enviada


así, si! jejej gracias again!

#2163 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 julio 2012 - 20:06:20

bueno pues vamos a desvelar la incognita del paquetito que habia pedido el cual me llego el viernes y se trataba de unos twitters oem (dejo el enlace del post de venta)

http://clubhondaspir...ivic-ek3ek4ej8/


Y lo de la Honda ya ha llegado también y se haya en el maletero del coche a buen recaudo y si se trata de un motor hay no os oculte nada. Pero ¿De que motor hablara el tio mareao este? os preguntareis, porque el coche tiene muchos motores en sus entrañas (el propulsor, el de arranque, el de regulacion de los faros y elevalunas, etc etc) Pues se trata del motor del cierre centralizado de la puerta del conductor :D el cual por amistades, contactos en la todopoderosa Honda, me ha salido a un precio muuuuuuy bueno y claro.... la tentacion y la paga extra hace mucho asi que pal saco paco.

Asi que incognitas despejadas ahora a restaurar y equipar un poco el coche que lo tenia un poquito abandonado en este aspecto :)

#2164 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 julio 2012 - 22:20:24

leñe...tanto leer las coñas que habia puesto charlie al final e felicitao al que no era...con lo que yo quiero a swarley verdad tio jeje...

yo también tuve que cambia mi ventanilla hara un año o asi...y también pille la pieza en la honda pero solo era la tijera y la verdad que me costo menos de lo que pensaba..ya que en tiendas de recambio costaban casi lo mismo piezas piratas.

Mire esos altavoces pero como no hay mucho dinero lo deje jaja...si quieres aqui tienes un esquema de como montarlos...la verdad que es un buen invento porque delante no se oye mucho y asi mejora bastante el sonido.
http://honda-tech.co...d.php?t=2101850

Editado por yey, 02 julio 2012 - 22:36:13.


#2165 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 julio 2012 - 23:28:44

Útil ese esquema. Mañana me lo imprimo en el trabajo que a mi no me apetece gastar tinta y folios. Yo los vi nada más abrir el post de venta y la verdad es que buscaba unos pero no me apetecia gastar titos y lo deje pasar pero al tiempo me acorde del post, lo busque y me anime.

La tijera del elevalunas es muy barata pero preguntad en el censo de los rovers lo que cuestan las suyas veras que susto más gordo que te llevas

#2166 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 julio 2012 - 00:23:41

J@$~#R, yo también vi el anuncio de los tweeters y si llego a saber que era tan facil montarlos seguro que los hubiera cogido :(

Ya lo se yey, ya se que me aprecias mucho :P
pensamos alguna minikedadilla para verano?? que hay ganas!

#2167 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 julio 2012 - 00:45:08

Son solo enchufar y au??? joer, pues yo tampoco sabia que seria tan facil!!!! si no...

Aunque siempre puedo cogerselos a Blodi sin que se de cuenta.... XD XD XD

#2168 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 julio 2012 - 07:35:58

venga que si encuentro por ebay o google a buen precio os aviso jeje...de todas formas supongo que hara falta algun cable para sacar toma de los altavoces de la puerta hacia los tweeters.

#2169 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 julio 2012 - 09:59:27

preinstalacion creo que no lleva el coche y ni me suena para nada haber visto un cable con su conector suelto ya que solo eran de serie en los EK4 y los EM1, en el resto de modelos era opcional y caros, los pregunte en la Honda hace ya un montonazo de tiempo y salia creo recordar sobre 40€ cada plastico o mueble sin el twitter y los twitters creo que eran 70€ cada uno, un autentico robo a punta de lanzamisiles

Cable de negro y rojo de toda la vida y soldador de estaño y a tomar por saco porque el cablecito con su clema de serie me da a mi que baratito no va a ser.....

Son solo enchufar y au??? joer, pues yo tampoco sabia que seria tan facil!!!! si no...

Aunque siempre puedo cogerselos a Blodi sin que se de cuenta.... XD XD XD


lo que me vas a coger y dos manos va a ser mi pie izquierdo sudado con chancla incluida XD. Aunque tengo dos twiters mas de Ford totalmente validos y nuevos sin usar que me sacaron al estilo ninja de Almussafes y los tengo ahi muertos de risa.....

J@$~#R, yo también vi el anuncio de los tweeters y si llego a saber que era tan facil montarlos seguro que los hubiera cogido :(

Ya lo se yey, ya se que me aprecias mucho :P
pensamos alguna minikedadilla para verano?? que hay ganas!



Cuatro objeciones al respecto:

1- No hay huevos

2- En caso de que tengas las santas pelotas y le heches narices, cuando y donde

3- Quedas nombrado Organizador Oficial con la cooperacion y sumision total del Charlie

4- Yo no puedo organizar nada porque soy muy comodo y estoy casado y la mujer me ocupa todo el tiempo

#2170 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 julio 2012 - 13:49:00

preinstalacion creo que no lleva el coche y ni me suena para nada haber visto un cable con su conector suelto ya que solo eran de serie en los EK4 y los EM1, en el resto de modelos era opcional y caros,

Amm ya decia yo, iba a pillar unos por eBay pero pasando...

lo que me vas a coger y dos manos va a ser mi pie izquierdo sudado con chancla incluida XD. Aunque tengo dos twiters mas de Ford totalmente validos y nuevos sin usar que me sacaron al estilo ninja de Almussafes y los tengo ahi muertos de risa.....

Ok, pues monta tu en el civic los de Ford y yo si eso, me quedo con los de HONDA!!! XD

Cuatro objeciones al respecto:

1- No hay huevos

2- En caso de que tengas las santas pelotas y le heches narices, cuando y donde

3- Quedas nombrado Organizador Oficial con la cooperacion y sumision total del Charlie

4- Yo no puedo organizar nada porque soy muy comodo y estoy casado y la mujer me ocupa todo el tiempo


1- Opino igual

2- Yo si hicieramos algo asi, podria en Agosto ;)

3- NO ME METAS EN FREGAOOOSSS

4- Tu lo que eres es una perrilla!!!!


P.D. Aun asi, creo que el comentario de Swarley iba para Yey, debido a que viven cerca, y seria para quedar ellos... :gay:


XD XD XD

Editado por charliebrown_26, 03 julio 2012 - 13:50:00.


#2171 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 julio 2012 - 16:00:28

Amm ya decia yo, iba a pillar unos por eBay pero pasando...

Ok, pues monta tu en el civic los de Ford y yo si eso, me quedo con los de HONDA!!! XD


¿Pasando porque? no es mas que enganchar un cacho de cable del twitter al altavoz de la puerta

¿Quieres montarte tu los que compre de Honda? por mi bien, por 300€ son tuyos, los de Ford pensaba regalartelos pero ahora va a ser que no. Si los quieres, habra que renegociar el asunto porque las condiciones, la prima de riesgo, el IBEX 35 y el Euribor han cambiado XD

#2172 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 julio 2012 - 17:08:48

P.D. Aun asi, creo que el comentario de Swarley iba para Yey, debido a que viven cerca, y seria para quedar ellos... :gay:


XD XD XD


jajajaja efectiviwonder

pero en los puntos 1 y 2 has acertado blodi XD

#2173 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 julio 2012 - 18:12:01

si ya lo sabia pero me apetecia revolucionar un poco el gallinero para ver que pasaba, tipo experimento social tipo Gran Hermano jejejeje y te discrepo Swarley, donde he acertdo fiiiijo son los puntos 3 y 4, sobretodo en el 3

#2174 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 julio 2012 - 23:17:14

¿Pasando porque? no es mas que enganchar un cacho de cable del twitter al altavoz de la puerta

¿Quieres montarte tu los que compre de Honda? por mi bien, por 300€ son tuyos, los de Ford pensaba regalartelos pero ahora va a ser que no. Si los quieres, habra que renegociar el asunto porque las condiciones, la prima de riesgo, el IBEX 35 y el Euribor han cambiado XD

Bueno va si solo es empalmar cables, no seria mala idea, pero no quisiera J@$~#R la instalación OEM intentandolo.

Los del Mustang,.. no se yo, esque si me lo pongo, seria del palo como tu, coger los OEM, que qedan perfectamente integrados y sin ñapas de bujeros ni na!!! ;)

Pero gracias, a pesar de la prima de riesgo, IBEX 35 y demas.... XD

#2175 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2012 - 09:34:57

No son de mi Mustang, son de Ford Focus / Mondeo de 2010 y jamas se han usado ya que salieron sigilosamente de la cadena de montaje XD. La instalacion que he visto de esos twitters y cualquiera que no sea OEM que no quepa en el mueble original del coupe//EK es un poco bizarra. Es pillar un taladro y hacer un agujero en el panel de la puerta con una corona, incrustarlo, mismo procedimiento que con los OEM para conectarlos y au. Si se hace bien, quedan perfectamente integrados en la puerta y quedan chulos pero a mi lo que me tiraba para atras era el meterle el agujero al panel y por eso preferi esperar a que salieran unos OEM pero me falto el pelo de un calvo para poner esos. Si los quieres, me invitas al WOK del Bonaire que en ese ponen centollos y a mi me chiflan los centollos y no es nada caro y que por cierto ya me debias uno... y te los quedas.

Adri se los puso en su coupe y Andres creo que también

#2176 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 julio 2012 - 10:14:48

yo tengo unos twitters de un ek4 con las piezas para ponerlos algún día ;)
En eBay venden las piezas para los twitters por unos 10€ mas o menos cada pieza

#2177 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 julio 2012 - 12:43:45

Lake, con las piezas te referiras a los marcos de plastico que van en la puerta ¿no? porque van a presion sujetos por una especie de grapa metalica a la puertas, igual que la pieza de plastico que ya tenemos vamos

#2178 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 julio 2012 - 15:24:16

Si los quieres, me invitas al WOK del Bonaire que en ese ponen centollos y a mi me chiflan los centollos y no es nada caro y que por cierto ya me debias uno... y te los quedas.

Que no es caro dice... que no esta la economia pa ir gastando!!! XD XD

Si que es cierto que te debo un WOK, pero no te da igual que te lleve una bolsa de arroz 3 delicias, de esas congeladas del mercadona??? XD XD

TE QUIERO WAPO ;)

#2179 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 04 julio 2012 - 16:00:16

Espero novedades de motor espero que para la semana estén aquí.

#2180 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 julio 2012 - 17:13:05

yo también tengo los famosos tweeters!! y sin poner aun jajaj, pereza le llaman


+1 a lo de la kdd




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos