preinstalacion creo que no lleva el coche y ni me suena para nada haber visto un cable con su conector suelto ya que solo eran de serie en los EK4 y los EM1, en el resto de modelos era opcional y caros, los pregunte en la Honda hace ya un montonazo de tiempo y salia creo recordar sobre 40€ cada plastico o mueble sin el twitter y los twitters creo que eran 70€ cada uno, un autentico robo a punta de lanzamisiles
Cable de negro y rojo de toda la vida y soldador de estaño y a tomar por saco porque el cablecito con su clema de serie me da a mi que baratito no va a ser.....
Son solo enchufar y au??? joer, pues yo tampoco sabia que seria tan facil!!!! si no...
Aunque siempre puedo cogerselos a Blodi sin que se de cuenta....
lo que me vas a coger y dos manos va a ser mi pie izquierdo sudado con chancla incluida
. Aunque tengo dos twiters mas de Ford totalmente validos y nuevos sin usar que me sacaron al estilo ninja de Almussafes y los tengo ahi muertos de risa.....
J@$~#R, yo también vi el anuncio de los tweeters y si llego a saber que era tan facil montarlos seguro que los hubiera cogido
Ya lo se yey, ya se que me aprecias mucho
pensamos alguna minikedadilla para verano?? que hay ganas!
Cuatro objeciones al respecto:
1- No hay huevos
2- En caso de que tengas las santas pelotas y le heches narices, cuando y donde
3- Quedas nombrado Organizador Oficial con la cooperacion y sumision total del Charlie
4- Yo no puedo organizar nada porque soy muy comodo y estoy casado y la mujer me ocupa todo el tiempo