Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2201 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 16 July 2012 - 18:54:36

El lip detras molaria, pero pa que luego llegue una IMBECIL y te arré por detras, pero bueno aparte es pasta.

Y no llevo Xenon, simplemente deje puesta la luz de posición y llevo un led, pero al ser tan oscuro el ambiente, supongo que resalta mucho la luz ;)


tunero XD XD


por cierto alguien sabe cual es el ET maximo legal que puedo ponerle al civic? lo digo porque quiero meter 16' y 8''.

es decir que sobresalga algo, pero sin ser ilegal no se si me explico. esto es muy dificil para mi shurmanos XD XD

#2202 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 July 2012 - 23:29:55

tunero XD XD


por cierto alguien sabe cual es el ET maximo legal que puedo ponerle al civic? lo digo porque quiero meter 16' y 8''.

es decir que sobresalga algo, pero sin ser ilegal no se si me explico. esto es muy dificil para mi shurmanos XD XD

Maldita sea y me dices tunero tu a mi!!! Paellas jajajaja!!! XD

Sobre el ET, no tengo ni idea!!!

#2203 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 July 2012 - 12:36:17

Maldita sea y me dices tunero tu a mi!!! Paellas jajajaja!!! XD

Sobre el ET, no tengo ni idea!!!


¿No? yo te ilustro un poco. ET es una pelicula de los años 80 que fue todo un exito de taquilla en su epoca y que a mi me daba un poco de repelus tanto la pelicula como el bicho en cuestio. Trataba de un marciano mas feo que un pie sudao, obsesionado con los telefonos y su casa al que se iluminaba un dedo el cual parecia los palos luminosos de la Guardia Civil o de la Local, podia estirar el cuello de la misma manera que el periscopio de un submarino, se le ilumiaba el pecho como si se hubiese tragado un Zippo encendido simulando su corazon y que tenia la habilidad de hacer volar a las bicicletas con ciclista incluido. Una de los protagonistas estaba representada por Drew Barrymore en su epoca de niñita dulce azuracarada antes de convertirse en la golfa que hoy todos conocemos, dando un poco de asquito y provocando ganas de ahostiarla. Si quieres mas informacion, recurre a la wikipedia

#2204 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 July 2012 - 14:44:54

¿No? yo te ilustro un poco. ET es una pelicula de los años 80 que fue todo un exito de taquilla en su epoca y que a mi me daba un poco de repelus tanto la pelicula como el bicho en cuestio. Trataba de un marciano mas feo que un pie sudao, obsesionado con los telefonos y su casa al que se iluminaba un dedo el cual parecia los palos luminosos de la Guardia Civil o de la Local, podia estirar el cuello de la misma manera que el periscopio de un submarino, se le ilumiaba el pecho como si se hubiese tragado un Zippo encendido simulando su corazon y que tenia la habilidad de hacer volar a las bicicletas con ciclista incluido. Una de los protagonistas estaba representada por Drew Barrymore en su epoca de niñita dulce azuracarada antes de convertirse en la golfa que hoy todos conocemos, dando un poco de asquito y provocando ganas de ahostiarla. Si quieres mas informacion, recurre a la wikipedia

El chiste de ET, lo iba hacer yo, pero he pensado que ya soy muy maduro para esas tonterias XD XD XD XD


Se te olvida decir que la bici en la que iban, estaba igual de alta que mi coupe hace unos meses jajajajaja XD XD XD

Editado por charliebrown_26, 17 July 2012 - 14:47:10.


#2205 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 July 2012 - 15:03:47

Pero tu eres bastante inmaduro para muchisimas otras, es mas tu no tenias de zorra idea de ET y yo te he ilustrado un poco ¿que no era ese ET el que decias y te referias al de las llantas? pues como no has apreciado el aporte que te he hecho con todo mi buen hacer, pues te toca golpear un poco el teclado y darle al Google que a mi me duele levemente el dedo meñique del pie derecho XD y eso de la altura, deja la tapa de la caja de pandora quieta... que ya sabes que tener pintado el coche con pintura bicapa no consiste en llevar dos tonos distintos de negro y ya veremos mas detenidamente si no es tricapa o con mas capas que una cebolla.

P.D: XD


edito para poner el punto final que no me gusta dejar los ladrillos sin el punto

Editado por blodi, 17 July 2012 - 15:07:52.


#2206 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 17 July 2012 - 16:06:50

Hola!! Estoy buscando por ebay unas esferas electroluminiscentes para un EJ6, y me he topado con unas para EJ8, y la verdad es que el diseño me cuadra bastante mas. A simple vista la unica diferencia es que en el de EJ6, las revoluciones van en rojo entre las 7000rmp y las 8000rpm y la velocidad llega a los 220km/h, y en el caso del EJ8 las revoluciones van en rojo entre las 7000rpm y las 9000rpm y la velocidad llega a los 240km/h, pero lo que tiene de más parece estar "añadido", quiero decir que parece que hasta las 8000rpm y los 220km/h las posiciones de los numeros son exactas y marcaría correctamente.
Ahora, ¿es así o me equivoco?
Interiormente, ¿hay diferencia entre ambos o como ya digo, solo cambian los números?
Un saludo y gracias de antemano!

#2207 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 July 2012 - 16:27:21

Hola!! Estoy buscando por ebay unas esferas electroluminiscentes para un EJ6, y me he topado con unas para EJ8, y la verdad es que el diseño me cuadra bastante mas. A simple vista la unica diferencia es que en el de EJ6, las revoluciones van en rojo entre las 7000rmp y las 8000rpm y la velocidad llega a los 220km/h, y en el caso del EJ8 las revoluciones van en rojo entre las 7000rpm y las 9000rpm y la velocidad llega a los 240km/h, pero lo que tiene de más parece estar "añadido", quiero decir que parece que hasta las 8000rpm y los 220km/h las posiciones de los numeros son exactas y marcaría correctamente.
Ahora, ¿es así o me equivoco?
Interiormente, ¿hay diferencia entre ambos o como ya digo, solo cambian los números?
Un saludo y gracias de antemano!


Que yo sepa las de ej8 van hasta 220kmh y las revoluciones van en rojo de 7000 a 8000rpm por lo menos mi ej8 eran así de serie, yo tengo montadas las de vti que van hasta 240kmh y las rpm llegan hasta 9000rpm y sin problema

#2208 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 17 July 2012 - 16:36:45

lo he mirado un poco por google y demas.. pero no me aclaro mucho.

de todas formas...gracias

#2209 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 17 July 2012 - 21:37:29

Ese

Hola!! Estoy buscando por ebay unas esferas electroluminiscentes para un EJ6, y me he topado con unas para EJ8, y la verdad es que el diseño me cuadra bastante mas. A simple vista la unica diferencia es que en el de EJ6, las revoluciones van en rojo entre las 7000rmp y las 8000rpm y la velocidad llega a los 220km/h, y en el caso del EJ8 las revoluciones van en rojo entre las 7000rpm y las 9000rpm y la velocidad llega a los 240km/h, pero lo que tiene de más parece estar "añadido", quiero decir que parece que hasta las 8000rpm y los 220km/h las posiciones de los numeros son exactas y marcaría correctamente.
Ahora, ¿es así o me equivoco?
Interiormente, ¿hay diferencia entre ambos o como ya digo, solo cambian los números?
Un saludo y gracias de antemano!


Ese EJ8 que dices o no es un EJ8 (En todo caso EM1) o no lleva el marcador original

#2210 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 July 2012 - 08:18:08

Ya veo que cuando os entra el apreton soltais todo de golpe....una pagina en 1 día jaja.

yo creo que o es de vti Mb6 o ek TypeR....Porque no hay otros civic que marquen asi...en cualquier caso no creo que haya problemas en colocarlo.

charlie como molan esas fotos en plan Industrial :+: eso si...el coupe mas negro que un tizon. jaja.

#2211 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 July 2012 - 23:58:44

gente, marcho de vacaciones 2 semanas, ya estaremos!
es para que no os asusteis si no contesto :)

#2212 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 July 2012 - 00:01:53

gente, marcho de vacaciones 2 semanas, ya estaremos!
es para que no os asusteis si no contesto :)

De eso nada, o nos pagas a todos las vacaciones, o si no te metes por el censo, te borramos PARA SIEMPRE

Venga va pasalo bien y disfruta!!! ;)

charlie como molan esas fotos en plan Industrial :+: eso si...el coupe mas negro que un tizon. jaja.


Me alegro de que te gusten, y el coupe, encima de negro, lunas tintadas, de noche, con luz casi justa... pues ya me diras... ;)

#2213 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 July 2012 - 11:11:56

os voy a poner un par de fotos que tenia por casa, de mi coupe...de como esta ahora aunque le faltan las tapas de las llantas jaja...es lo que tiene estar metiondolo cada 2x3 al taller...asi me ahorro trabajo jaja.
Imagen EnviadaImagen Enviada

#2214 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 July 2012 - 14:31:41

os voy a poner un par de fotos que tenia por casa, de mi coupe...de como esta ahora aunque le faltan las tapas de las llantas jaja...es lo que tiene estar metiondolo cada 2x3 al taller...asi me ahorro trabajo jaja.
Imagen EnviadaImagen Enviada

Molaaaa!!!

no queda mal sin la tapa, pero aun asi, eres un perrete!!! XD XD XD

#2215 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 21 July 2012 - 15:08:38

Que yo sepa las de ej8 van hasta 220kmh y las revoluciones van en rojo de 7000 a 8000rpm por lo menos mi ej8 eran así de serie, yo tengo montadas las de vti que van hasta 240kmh y las rpm llegan hasta 9000rpm y sin problema

Ese EJ8 que dices o no es un EJ8 (En todo caso EM1) o no lleva el marcador original

yo creo que o es de vti Mb6 o ek TypeR....Porque no hay otros civic que marquen asi...en cualquier caso no creo que haya problemas en colocarlo.


Ni EJ8, ni EM1, ni MB6, ni EK9. Cagada mia y seguro que son de EK4, como las de Lake.

Pongo tres para que las veais.

Honda Civic 96-00 (las que suponía que eran de EJ6):
http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Honda Civic 6 EDM VTEC 96-00 240 KMH (las que suponía que eran de EJ8):
http://www.ebay.es/i...=item33792e5900

Honda Civic 6 MK6 EDM EU VTEC VTI 96-00 (estas dice claramente que son de VTI, pero no encuentro la diferencia con la anterior)
http://www.ebay.com/...301fabc&vxp=mtr

Cualquiera de ellas valdría para en EJ6, ¿verdad?. Gracias a todos!!

#2216 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 July 2012 - 10:06:52

con el marcador de velocidad no te compliques porque aparentemente tienen la misma metrica, solo que uno marca hasta 220 km/h y el otro hasta 240 km/h asi que error en la marcacion no tendras respecto al original (aunque bastante error tienen ya las de serie). Con las que si que hay que tener "vista" es con el de las rpm que en el Ej8//Ej6, ambos tienen las zona roja en las 7000 rpm hasta las 8000 rpm y el VTI//SI la tienen de 8000 rpm hasta 9000 rpm y la metrica, pues al no poder comparar, no te se decir si son iguales y si lo son, pues lo unico seria la zona roja. Temperatura del agua y capacidad del deposito, son iguales en ambos

#2217 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 July 2012 - 10:45:18

Hay va un video tributo que he visto y me ha molado...venga haber si vamos pillando ideas jaja


#2218 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 July 2012 - 14:24:01

Mola el video Yey ;)

Pero, hablando de ideas, me gustaría cambiar los discos delanteros del coupe, creo que lleva 262 y poner 280, tengo entendido que las pinzas me valdrian las del HRV o CRV (hasta el año 2000 no???) pero los discos, aparte de los del MG ZR (160) me valdrian otros mas??

He visto estos discos en Oscaro http://www.oscaro.es...18-5604-2699-gt

en el enlace hay 4 pero serian los ATE y los Bosch de bajo del todo, (que son los discos de 280) parece un buen precio no??? o igual es que no tengo ni pajolera idea???

ATUDADME CHICOSSSS Comentarme cositas la gente que haya hecho esta mod y la que pueda ayudarme claro... ;)

Editado por charliebrown_26, 24 July 2012 - 14:25:57.


#2219 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 July 2012 - 14:52:59

también te valen las de prelude e Integra....yo llevo de DC2 jeje

Hombre de precio no estan mal. discos venden para civic de esa medida también, Yo te sugiero que preguntes en la tienda del foro tienen muy buenas cosas y a muy buen precio.
Para que te hagas una idea del precio Mis USR de EBC Cuestan 260€ mas o menos.

Yo monte de 282 USR Rayados, ventilados con pastillas GreenStuff las 2 cosas de EBC y latiguillos metalicos + Dot 5.1 pero bueno eso es para darle mucha zurra al coche, también tengo para montarle el puente trasero de ek4 y estabilizadora trasera, Pero todo es una pasta...

ya solo con lo que vas a hacer es una mejora significativa...luego ya cada uno lo lleva hasta donde quiera...yo opino que si en un futuro vas ha hacer un swap o turbo o supercharger, minimo necesitas lo que yo he metido...de ahi para delante lo que de el presupuesto...ahi no me meto jeje.

#2220 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 July 2012 - 15:49:39

Charlie, me parece que ya se lo que me querias decir por wasap.... Yo llevo los discos de un Mini Cooper S que son de 280mm. Del MG ZR, tienes que buscar los de la version inglesa que son 282mm, los del modelo que venden aqui son todos de 260mm y pinzas pues te sirven HR-V, CR-V, Prelude VTI, Accord 6ª 2.0 y Type R (son de 2 pistones si no recuerdo mal), Integra DC2, Legend (estas también son de 2 pistones creo). Luego lo suyo es cambiar también la bomba de freno y las ideales porque son quitar la de serie y poner la otra son Prelude, DC2, Accord. Las de HR-V y CR-V también valen pero hay que hacer una ñapa con uno de racor y para mi, las palabras "ñapa" y "frenos" son incompatibles entre si




21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos