Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2281 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 10 September 2012 - 21:59:52

Si jejeje. No le queda nada mal a la linea del EJ... lo dificil tal vez, es combinarle el color de las llantas.

Lo que me trae de cabeza ahora mismo es el tema de la suspension... estoy entre varias y no consigo salir de dudas con ninguna :unsure: ¿Vosotros que llevais montado?

#2282 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 10 September 2012 - 22:13:03

yo llevo Koni+ muelles cobra y sin problemas ;)

#2283 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 September 2012 - 23:20:40

pd: pintalo charly XD XD

AFREGAR!!! XD XD

Si jejeje. No le queda nada mal a la linea del EJ... lo dificil tal vez, es combinarle el color de las llantas.

Lo que me trae de cabeza ahora mismo es el tema de la suspension... estoy entre varias y no consigo salir de dudas con ninguna :unsure: ¿Vosotros que llevais montado?

Yo llevo V-Maxx, de momento 0 problemas. lo bueno, son roscadas y estan homologadas por tanto ITV de lujo y metiditas en ficha ;)

#2284 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 10 September 2012 - 23:25:47

Vamos!!!esos Coupés grises jajajajaja..voy a subir el hilo que se lo merece...a ver quien adivina donde esta esto!!
Imagen Enviada
By mikevillaluz at 2012-09-10

#2285 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 10 September 2012 - 23:41:17

La opcion de las V-Maxx no esta mal.. buena relacion calidad/precio si de momento no vas a pisar circuitos y quieres algo estetico y superior a las OEM.
He visto comentarios muy buenos sobre ellas pero también comentan que resultan siendo rebotonas y peores con el tiempo... de ahi la duda en invertir algo mas o confiar en lo "barato".

Luego por precios ajustados también hay marcas aceptables tipo Kayaba, pero para nuestro modelo, tienen una variante sin regulacion y a falta de colocar muelles si quieres restar altura...

#2286 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 September 2012 - 00:01:59

yo he tenido koni con muelles de serie a tope de dureza que las llevaba y me encantaban...lo malo la altura jaja...por eso ahora llevo kayaba agx también regulables en dureza con muelles eiback pro kit...de sensaciones me quedo con las koni...pero son una tabla te tiene que gustar mucho ir asi y tener unos riñones de acero jaja...en cuanto a la conduccion mejor las kyb aunque supongo que mas que nada por los eiback.

si quieres roscadas yo te recomiendo k-sport no es muy cara y de la gente que conozco que las tiene solo oigo maravillas...y ningun problema. yo e ido montao y una pasada...aunque te volveras un poco loco hasta que encuentres una regulacion a tu gusto porque las combinaciones son casi infinitas jaja. las v-maxx ni fu ni fa...pero no he oido muy buenas cosas de ellas....por cierto Bienvenido jeje...y haber esas fotos.

pd: swarley bonita firma :+:

#2287 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 11 September 2012 - 00:09:52

Muchas gracias yey! Pues pensaba que de Kayaba no habia AGX ni Ultra SR para nuestro modelo... por lo menos eso pude ver en su catalogo online.
Tengo que darle alguna vuelta mas (ya van cientos), K-Sport tienen buenisima pinta... las eché el ojo en el famoso post del SR a SI, pero el precio es algo elevado (casi 900€ en KD Performance)

#2288 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 September 2012 - 08:38:00

Por lo que lei las AGX puestas a tope de dureza son iguales a las Ultra SR...Lo unico que como es ajustable tienes ese plus. si...ademas con la subida del iva...mira en paginas extranjeras seguro que las encuentras cercanas a los 700€.

Ya yo también pensaba que para nuestro modelo no habia....me las vendio una forera de coruña....supongo que las de ek y ej son compatibles.

#2289 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 11 September 2012 - 09:17:29

A mi lo que me preocupa es lo del cable freno mano a ver si tiene arreglo que a la vuelta de vacaciones no hay muchos €€€ y paso de andar sin itv
Otros años no me han dicho nada(el último con ayuda de un conocido) por los colectores y el tramo intermedio que es lo único que no está en ficha a ver si cuela este año



A ver si no te dicen nada por los colectores, yo este año los he tapado con la tapa original debidamente tuneada para que cubra lo más posible y ha colado, pero no me fío... como se asomen un poco...

#2290 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 September 2012 - 13:44:33

La opcion de las V-Maxx no esta mal.. buena relacion calidad/precio si de momento no vas a pisar circuitos y quieres algo estetico y superior a las OEM.
He visto comentarios muy buenos sobre ellas pero también comentan que resultan siendo rebotonas y peores con el tiempo... de ahi la duda en invertir algo mas o confiar en lo "barato".

Eso que te he puesto en negrita es lo que pense, queria bajar el coche, y siempre van a ser mejores que las OEM (en comportamiento deportivo, se entiende)

Ni me voy a circuitos, ni me voy de tandas, y si, puede que resulten algo rebotonas, pero que quereis que os diga, cojo el coche todos los dias, y aveces agradezco que no sea una tabla ;)



Ya era hora de que se animara el censo !!! XD

P.D. Quedada de coupes??? Cuando??? XD XD XD XD XD XD XD

#2291 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 11 September 2012 - 14:09:31

Eso es charlie, mi caso es similar al tuyo ya que al coche le doy uso diario y rara vez se salva los fines de semana. Tendré que valorar cual se ajusta mas a lo que quiero.

Edito: mi idea principal primeramente es bajarlo, pero no por ello quiero cualquier cosa asequible que acabe dando problemas ;)

Editado por David26, 11 September 2012 - 14:26:42.


#2292 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 September 2012 - 14:41:46

resumen: a nadie le gustan los koni, solo a mi jajaaj.

a ver esa quedada de coupes si se hace va, ya somos unos pocos XD

#2293 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 September 2012 - 22:53:40

e a mi me encantan los koni...pero queria probar otra cosa porque mi coupe era un poco barco y tenia la altura de un tractor jeje...no descarto a volver a los koni pero los kayaba tampoco estan mal. aunque seguramente lo proximo sean unas k-sport...eso si esto fue un paso intermedio ya que me salio muy bien de precio y queria cambios...ademas no hay mucha pasta jaja..

#2294 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 12 September 2012 - 22:01:09

Jeje ahi es donde estoy yo, en el paso intermedio. Ya me gustaría lo contrario pero por el momento, la mecanica del peque no se equipara a una suspen de 1000-1500 pavos... con lo cual toca regalarle algo de "entretiempo", hasta que se pongan chuches mayores...

PD: ya pondre alguna fotillo mas, en pocos dias cambiare de curro y tendre mas tiempo :boing:

#2295 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 14 September 2012 - 15:09:30

Hago una firmita para animar esto :v:

#2296 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 September 2012 - 18:01:04

bonita firma david...espero que se vea igual de bien por delante el coche :+:

#2297 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 September 2012 - 13:38:16

si que mola la firmita ;)

#2298 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 17 September 2012 - 14:43:27

Bueno va mejorando, pero sigue teniendo demasiadas cosas OEM jajaja

#2299 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 17 September 2012 - 15:28:44

bonita firma , poco a poco lo pondras a tu gusto ;)

#2300 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 17 September 2012 - 16:08:44

Graciass :v:
Bueno que esto no pare, ¿que novedades teneis por ahi? XD




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos