Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2301 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 17 septiembre 2012 - 22:59:32

A alguien le interesan unos kayaba agx 260 euros

#2302 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 17 septiembre 2012 - 23:47:37

Yo andaba buscando algo pero seguramente monte unas V-Maxx nuevas, ya que es para uso diario. Suerte con la venta!

#2303 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 septiembre 2012 - 00:27:37

Yo llevo koni regulables en altura y dureza con muelles koni y tanto para diario como para viajar me van de cojon de mico, mi espalda no lo lamenta y metí el coche en circuito y no respondieron mal, un poco barco si pero que coupe no lo es... Tengo entendido que las VMAXX no son nada del otro mundo (ya se lo dije a Charlie en su momento) pero que para el uso que le daría (que es el mismo que le doy yo) pienso que van bien si quieres unos roscados homologables y baratos. Si tienes intención de pillar más adelante unas k-sport, yo lo que haría seria guardarme la pasta y esperar a poder comprarla

#2304 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 08:26:38

yo tengo bastantes novedades para montar...pero como no hay pasta para montarlo de momento se quedan en el trastero jaja. Yo opino exactamente igual que blodi...salvo que te salga una buena oportunidad a muy buen precio y tires a eso hasta tener mas pasta. Que malos tiempos corren jaja.

#2305 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 08:42:35

Encantado blodi. Es obvio que no son del otro mundo, hay que tener en cuenta que en esos 450€ + - esta la homologacion, conjunto de muelles todo...
No es problema de pasta para nada, simplemente pienso que a día de hoy, no le voy a sacar provecho a las K-Sport ademas de tener que sumarle el plus de la homologacion...

Jajajaja al final con esta indecision me quedo con mi tractor de por vida!

#2306 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 septiembre 2012 - 12:51:52

yo tengo bastantes novedades para montar...pero como no hay pasta para montarlo de momento se quedan en el trastero jaja. Yo opino exactamente igual que blodi...salvo que te salga una buena oportunidad a muy buen precio y tires a eso hasta tener mas pasta. Que malos tiempos corren jaja.


en el trastero o en el maletero no yey? jejeje
aver si organizamos algo por nuestra zona! que ya llevamos un año...

si, bonita firma david26 ;)

#2307 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 septiembre 2012 - 13:22:44

Encantado blodi. Es obvio que no son del otro mundo, hay que tener en cuenta que en esos 450€ + - esta la homologacion, conjunto de muelles todo...
No es problema de pasta para nada, simplemente pienso que a día de hoy, no le voy a sacar provecho a las K-Sport ademas de tener que sumarle el plus de la homologacion...

Jajajaja al final con esta indecision me quedo con mi tractor de por vida!



Encantado yo también David :) Por eso que te pongo en negrita no me pille yo en su momento una K-Sport, lo veia una idiotez el gastar el pastizal que costaba para darle el uso de ir a por el pan como aquel que dice y me decante por la Koni que ademas era nueva (me la sacaron de fabrica) y me salia por un precio muuuuy bueno. ¿Indecision? que vaaa para nada, es cuestion de poner los cojones encima de la mesa, te explico. ¿Te gusta la V-MAXX por calidad, precio, rendimiento, uso y posibilidad de incluir en ficha? adelante que va a ser una buena compra y el que te diga lo contrario, que se vaya a pastar al prado

yo tengo bastantes novedades para montar...pero como no hay pasta para montarlo de momento se quedan en el trastero jaja. Yo opino exactamente igual que blodi...salvo que te salga una buena oportunidad a muy buen precio y tires a eso hasta tener mas pasta. Que malos tiempos corren jaja.



Ya que opinas igual que yo, yo opino que podrias decirnos de que se trata y no dejarnos aqui con el nabo tieso y sacando hipotesis y teorias XD

#2308 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 13:28:51

Swarley que no entra todo en el coupe jaja...en el maletero tengo el puente trasero de ek4 y los colectores 4-2-1 DC-sport con pintura ceramica, en el trastero tengo la caja S20 con Grupo corto MFactory 4.9 de Integra y la estabilizadora trasera de ek4, ademas de alguna tonteria mas...ya lo he contado...ahora ya no es sorpresa.

Supongo que notare cambio cuando monte esto nop? :chino: :crazy:

Las v-maxx por el precio que tienen y como tienen certificado de homologacion de CE simplemente con el certificado de montaje te lo meten en ficha con lo que ahorras unos cuantos euros....creo que es asi vaya. Por eso no es nada mala opcion y para el uso que le vas a dar no merece la pena gastar mas...como dice blodi si no le vas a dar un uso intensivo es gastar a lo tonto.

Pd: Acabo de pasar la ITV y todo bien...lo unico me ha tocado meter los eibach en ficha pero a falta de eso ya tengo pegatina y todo jaja...EXITO.

Editado por yey, 18 septiembre 2012 - 13:34:07.


#2309 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 18 septiembre 2012 - 13:42:05

tema neumaticos... el indice de carga del civic es 88??

estoy entre poner 195 40 o 205 40.. el tema es que quiero pasar itv jajaj


saludos

Editado por WeSt, 18 septiembre 2012 - 13:52:59.


#2310 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 14:00:26

Muy buena tu opinion blodi, gracias.

Y por cierto, suenan muuy bien esas novedades yey, vas a dejar de ser tamborilero? jajajajaja

PD: Me interesa el tema neumaticos también :crazy:

#2311 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 14:16:53

Que yo sepa el indice de carga es 82 H el numero tiene que ser igual y la letra igual o superior para ser equivalente....para equivalencia de medidas esta web:
http://www.arpem.com...cias-neumaticos

Ninguna de las que has puesto, es equivalente en 205-45 si es equivalente y en 195 tendrias que ir a 50 o 55. Aunque supongo que también dependera del tamaño de llanta.

Yo llevo 195-50-15 82-V es una medida muy barata....Hankook V12-EVO. me costaron 40€ la rueda, que llevais vosotros?

jaja...me ha gustado lo de tamborilero...si supieras hace cuanto tengo el puente de ek4 jaja...ya ha cumplido un par de años conmigo y va para 3 jaja....es lo que tiene estar sin curro.

Editado por yey, 18 septiembre 2012 - 14:22:20.


#2312 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 septiembre 2012 - 21:27:39

West de que tamaño de llantas hablamos? Inmagino que 17". Yo cuando tenía esos paellones, llevaba 205/40 y el índice no lo recuerdo y la letra era Z. Eso sí, el anterior dueño la tuvo que meter en ficha. La rueda en esa medida era cara

#2313 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 septiembre 2012 - 22:51:23

Yo llevo 195 / 45 en 16 :)

Por cierto David, sobre la indecision sobre montarle la suspension, no te preocupes, en cuanto te cojan cariño :gay: por aqui, te van a dar la chapa tanto, que al final tendras que montarla si o si XD sino mira las 29 paginas previas a que yo me las montara!!!! XD XD XD

V-MAXX FTW ;)

#2314 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:06:57

Esas medidas son la que mas convenientes veo, si acaso en 205 pero conservando ese perfil también.
Jajajajaja no te preocupes, a mi me gusta leer cualquier tipo de opinion, ademas lo de cambiarla ya estaba claro en mi cabeza desde antes de tener el coche, asique imaginate...

Finalmente creo que seremos compañeros de marca, si no doy un vuelco de repente ;)

#2315 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:16:26

West de que tamaño de llantas hablamos? Inmagino que 17". Yo cuando tenía esos paellones, llevaba 205/40 y el índice no lo recuerdo y la letra era Z. Eso sí, el anterior dueño la tuvo que meter en ficha. La rueda en esa medida era cara


hablamos de 16" jefe, se que te encantan mis paellas, pero si todo marcha la semana que viene ya tengo mis nuevos zapatos.

al final 195 45 he pedido jeje


ya pondre fotos cuando lo tenga todo! asi a modo de novedaddd, saludos XD

#2316 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 septiembre 2012 - 00:57:27

Vaya has dejado de lado las paellas para ponerte unas sartenes como hacemos aquí todo cristo bien bien. A ver con 16" tienes como medida legal equivalente 195/45 84V es la que llevo yo y es legal para la itv. Neumáticos, yo monto los Goodyear Eagle F1 GS3 Tiene una relación calidad /precio bastante buena y si los tratas bien son muy duraderos. Ahora que el resto de censados de opiniones sobre neumáticos medidas y precios, te haces un poco la picha un lío y llenamos unas cuantas páginas con el asunto XD Por cierto mis gomas en esa medida salen sobre 120€ más o menos cada una igual te parece caro pero también es lo que me agarra al suelo y eso es muy importante y prefiero escatimar en otras cosas

Yo llevo 195 / 45 en 16 :)

Por cierto David, sobre la indecision sobre montarle la suspension, no te preocupes, en cuanto te cojan cariño :gay: por aqui, te van a dar la chapa tanto, que al final tendras que montarla si o si XD sino mira las 29 paginas previas a que yo me las montara!!!! XD XD XD

V-MAXX FTW ;)

te equivocas, lo tuyo no fue eso que dices, fue una terapia de choque que se te hizo por tu bien para que mejorases la estabilidad de tu COCHE asi como tu integridad física y como se puede apreciar, aquí en el censo somos los mejores terapeutas ya que la terapia resultó buena XD

#2317 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 19 septiembre 2012 - 01:32:00

me he decantado por bridgestone potenza re050 , me han salido por menos de 100€/llanta. las cuidare jaja, no vaya a ser que se gasten.

varias tardes ya mirando neumaticos y tal, al final las que me han convencido. con indice de carga 84, asi que de risas a la itv

#2318 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 septiembre 2012 - 08:03:08

muy buena rueda west agrarra mucho, pero dura poco jaja, la llanta 16 yo creo que es lo que mejor le va al coupe...15 también pero 16 mas bonita.

La cosa es hacer que el bicho sea menos tractor y charlie es que tenia una cosechadora, tocaba terapia si o sí :sisi:

#2319 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 septiembre 2012 - 21:14:04

Y que modelo de llantas hablamos? Ilustranos anda

Yey fíjate si era brutal lo de Charlie que en vez de tener el emblema de honda llevaba un ciervo y debajo ponía JOHN DEERE XD


#2320 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 19 septiembre 2012 - 21:23:22

Jajajajaj menos mal que no habeis visto mi civic de perfil... sino me llevaria todos esos "piropos" yo :sisi:...

Espero también ver pronto fotos de ese cambio de zapas!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos