Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2421 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 octubre 2012 - 17:05:18

J@$~#R... el señor Blodi, si que se fija en los pequeños detalles!!! XD

#2422 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 octubre 2012 - 17:59:05

en el mio 120 no sale naranja

#2423 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 15 octubre 2012 - 07:22:43



esta alto XD


Haber esta bien!!! :lol: Alto esta el mio despues del cambio de ruedas... :(
Haber si hago hucha i me cambio los muelles... Estoy mirando precios i los h&r estan bañados en oro? Porque no veas como se flipan :angry:


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#2424 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 15 octubre 2012 - 19:36:50

yo lo veo alto, nada en navidad roscadas y a volar jaja


por cierto es normal que el viernes llenara el liquido refrigerante hasta el maximo, y que hoy mismo este al minimo?? alguien sabe a que se debe? ;)

#2425 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 octubre 2012 - 21:30:16

roscas ! roscas ! roscas !!!

#2426 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 octubre 2012 - 23:36:50

A ver gente os comento, el pasado día 28, (día de lluvias torrenciales en Valencia) tuve un percance con el coupe.

Un percance gordo, basicamente me meti en un charco, con tan mala suerte, que se me paro el coche en medio :(

Ya sabeis porque se me paro no?

Pues eso, tengo el motor gripado :( , asique ahora mismo estoy de peritos y tal, haber si consigo sacar algo de € por el consorcio de seguros.

Y en cuanto pueda lo arreglare, de momento ando mirando motores tantos D como B, aunque el B se me va un poco de precio, pero bueno mirar es gratis (y soñar también)...

Solo queria teneros infomados ok?

UN SALUDO ;)

Editado por charliebrown_26, 15 octubre 2012 - 23:37:35.


#2427 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 octubre 2012 - 08:05:26

hombre un d16y8 deberia andar sobre los 400-600 con todo. y los B ya se van a 1000-2000...pero si el perito suerta un buen pellizco es el momento del swap jeje....espero vaya todo bien, Animo...

La verdad cuando puse el CA,I iva con mucho cuidado por lo del agua....por suerte aqui en el norte tenemos buenos desagues y no suelen hacerse mucho chargo. Pero acojona si ves mucha agua...Ya nos contaras como va. :+:

#2428 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 octubre 2012 - 13:55:10

hombre un d16y8 deberia andar sobre los 400-600 con todo. y los B ya se van a 1000-2000...pero si el perito suerta un buen pellizco es el momento del swap jeje....espero vaya todo bien, Animo...

La verdad cuando puse el CA,I iva con mucho cuidado por lo del agua....por suerte aqui en el norte tenemos buenos desagues y no suelen hacerse mucho chargo. Pero acojona si ves mucha agua...Ya nos contaras como va. :+:

Gracias Yey, la cosa esta en que si supiera lo que me va a dar el perito seria ideal, porque asi, no me sabria "tan mal" gastarme un dinero u otro, de todas formas aun estoy pensandomelo...

Lo del CAI ayudo, pero poco tiene que ver, porque se quedaron otros 5 coches mas y un autobus...

En fin, ya os ire contando ;)

#2429 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 octubre 2012 - 14:40:14

joe, q mal trago debiste pasar, pero bueno, seguro que si al final consigues un B, lo agradeces jeje

ANIMO!

#2430 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 16 octubre 2012 - 20:49:18

Uff vaya faena macho... Pero bueno si de verdad sale del peritaje algun pellizquito como dicen lanzate a por el swap tio... es el momento de hacer lo que muchos aqui deseamos.

Mucho animo y ves informandonos sobre como va la cosa ;)

Editado por David26, 16 octubre 2012 - 20:49:42.


#2431 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 octubre 2012 - 23:07:57

Gracias a todos, y creerme que viendo lo visto, aparte del dinero, es jodido encontrar un B que este "bien.."

#2432 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 octubre 2012 - 23:19:44

no hay mal que por bien no venga ;)

#2433 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 octubre 2012 - 13:53:02

no hay mal que por bien no venga ;)

Mi Moises, salvador de las aguas!!! XD XD XD

#2434 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 octubre 2012 - 13:22:31

¿Como vas con el tema del seguro//consorcio? ¿Te paso el wasap (o como se escriba) de un pelotón de rumanos de elite?

#2435 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 octubre 2012 - 15:23:40

¿Como vas con el tema del seguro//consorcio? ¿Te paso el wasap (o como se escriba) de un pelotón de rumanos de elite?

Pues el Lunes llame al consorcio y me diejeron que entre 10 - 15 dias me llamaria el perito, para quedar con el directamente, para que viese el coche. Como ya te dije, en cuanto lo vea, y anote lo que tiene que anotar, ya tendre vía libre, para empezar a tocar cosillas.. :)

Gracias por preguntar Blodi ;)

#2436 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 octubre 2012 - 19:27:26

¿Aun tienes que esperar entre 10-15 dias para que te llame el perito? ¿despues de cuantos dias hace que te paso el percance y distes parte? Menudos sinvergüenzas. Ojo y mete presion al asunto porque vas para mas dias, casi un mes. Porque cuando lo "vea" tendra que hacer valoracion de los daños y despues dar el visto bueno y sin estresarse por supuesto. De que vea el coche, le preguntas si puedes empezar a reparar los daños (aunque lo mas seguro es que te diga que pases presupuesto de reparacion previamente y se lo hagas llegar y cuando este reparado le mandes la factura total de todo para que te lo paguen porque aun te tocara adelantar a ti el dinero y lo mejor la pasta aun tardaras mas en verla porque no se si tienen hasta 3 meses de plazo para pagar. Cada día me dan mas asco las aseguradoras y la madre que las pario.

ya nos vemos esta noche y te doy un par de collejas. ¿Vendras con el huevo?

#2437 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 octubre 2012 - 20:15:34

¿Aun tienes que esperar entre 10-15 dias para que te llame el perito? ¿despues de cuantos dias hace que te paso el percance y distes parte? Menudos sinvergüenzas. Ojo y mete presion al asunto porque vas para mas dias, casi un mes. Porque cuando lo "vea" tendra que hacer valoracion de los daños y despues dar el visto bueno y sin estresarse por supuesto. De que vea el coche, le preguntas si puedes empezar a reparar los daños (aunque lo mas seguro es que te diga que pases presupuesto de reparacion previamente y se lo hagas llegar y cuando este reparado le mandes la factura total de todo para que te lo paguen porque aun te tocara adelantar a ti el dinero y lo mejor la pasta aun tardaras mas en verla porque no se si tienen hasta 3 meses de plazo para pagar. Cada día me dan mas asco las aseguradoras y la madre que las pario.

ya nos vemos esta noche y te doy un par de collejas. ¿Vendras con el huevo?


BLODI ahora te leo, al final no fui al bule... :(

Tengo noticias, el perito me llamo ayer casi a las 9 de la noche, para preguntarme donde estaba el vehiculo, para la semana que viene venir a verlo, asi que de momento va bien.

Me dijo que el era de Madrid y le tocaba venir a Valencia porque estaban desbordados de faena.

El tema de la pasta, me gustaría saber cuanta me darian, no me preocupo mucho de cuando me la den, (porque se que va a tardar un huevo en pagarme) pero si me interesa la cuantia...

Como siempre, ya os ire contando cosillas ;)

#2438 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 24 octubre 2012 - 07:45:19

hola chicos una pregunta un coupe del 97 ej8 tiene el compresor dañado, me valdria un compresor de cualquier civic o tendria que pillar el de un coupe ??? mismo modelo y año????? son muy caros sabeis de algun desguace donde se pueda conseguir alguno gracias

#2439 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 octubre 2012 - 23:53:15

hola chicos una pregunta un coupe del 97 ej8 tiene el compresor dañado, me valdria un compresor de cualquier civic o tendria que pillar el de un coupe ??? mismo modelo y año????? son muy caros sabeis de algun desguace donde se pueda conseguir alguno gracias

Diria que te vale el de cualquier civic 6, incluso 5 diria yo... siempre hablando de 3 puertas y coupe claro...

A no ser que el compresor sea distinto en los B series (VTI) aunque creo que es el mismo... ;)

#2440 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 octubre 2012 - 08:40:25

no estoy seguro pero creo que el compresor de los civic 5 gen 91-95 dan valores diferentes...
tampoco se si los del motor de 90cv son iguales creo que no...los motores honda comparten muchas piezas entre si...pero el compresor creo que no es una de ellas.

si tienes la oportunidad compra uno de tu modelo de motor y te quitas de lios...ademas hay varios despieces en el foro...mira en compra venta y busca despiece de coupe con el buscador. suerte :+:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos