censo de coupes
#2441
Escrito 25 octubre 2012 - 12:34:07
#2442
Escrito 25 octubre 2012 - 13:57:25
Saludos!
#2443
Escrito 26 octubre 2012 - 07:59:34
que bueno david...eso cuando este montado reportaje...yo haber si quedo con el taller también y monto mis cosas YA!!!!
#2444
Escrito 26 octubre 2012 - 15:52:35
Pronto unas fotos. Saludos chicos
#2445
Escrito 27 octubre 2012 - 15:32:50
#2446
Escrito 28 octubre 2012 - 21:12:09
Suspension roscada V-MAXX regulable en altura. De momento hemos quitado -4 cm a la delantera y -3 cm a la trasera a falta de cambiar gomas y llantas; tal vez se baje algo mas (dar las gracias a Charlie por aguantar mis dudas jajaja):
Antes:
Despues:
Día de lavado con un colega, estrenando también nueva mod en los antinieblas:
Nuevas pegatas :
Y estas ultimas ya del interior con las inserciones RECARO en rojo y el pomo + funda tipo EK9 que aun no las habia enseñado
Editado por David26, 28 octubre 2012 - 21:16:03.
#2447
Escrito 29 octubre 2012 - 00:25:44
Esta de vicio, anda que no cambia (parece un SUV el Coupe OEM ), aun asi lo veo un pelin alto, pero ya iras viendo como queda y lo iras dejando a tu gusto
ESTA DE LUJO!!
Editado por charliebrown_26, 29 octubre 2012 - 00:25:54.
#2448
Escrito 29 octubre 2012 - 00:39:22
Me molan mucho los antinieblas amarillos,
#2449
Escrito 29 octubre 2012 - 02:04:33
#2450
Escrito 29 octubre 2012 - 08:11:49
A mi a primera vista en el taller también me parecio verlo algo alto, respecto de lo que me esperaba.
Como digo dentro de poco (esperemos) se le cambiaran gomas y llantas asique ahi se aprovechara a quitar minimo otro cm mas a cada eje
En cuanto al comportamiento, bastante bien de momento. Lo justo de duritas para ser lo que son y en los badenes, nada que ver con el barqueo que tenia antes jajaja.
#2451
Escrito 29 octubre 2012 - 16:18:52
Ha quedado bien los apoyabrazos, buen trabajo...yo los pille en cuero negro con costura roja a juego con las fundas de los asientos jeje.
los antinieblas muy bonitos...pero creo que amarillos son ilegales....te han dicho alguna vez algo en ITV?
Pd: por fin meto el coche al taller la semana que viene...asi que habra reportaje
Editado por yey, 29 octubre 2012 - 16:21:49.
#2452
Escrito 29 octubre 2012 - 17:12:25
Sobre los nieblas... en realidad no es el sistema entero de faro y cableado. Es una especie de film adhesivo de doble cara ...
Aun asi tengo serias dudas de dejarlo asi para cuando me toque ir a la itv, porque también creo que son ilegales... lo unico que llevandolos apagados de día casi ni te das cuenta al ir ahi abajo del todo.
Esperamos esas fotos con ganas!
Editado por David26, 29 octubre 2012 - 17:13:59.
#2453
Escrito 30 octubre 2012 - 09:23:52
#2454
Escrito 30 octubre 2012 - 09:27:20
Buen Truco el del film de doble cara jaja.
#2455
Escrito 30 octubre 2012 - 13:02:52
Este es mi coupe, la foto es del día que fui a verlo, ahora poco a poco quiero darle la oportunidad que se merece y dejarlo como nuevo.
#2456
Escrito 30 octubre 2012 - 14:29:25
Por cierto, alguno de vosotros tiene alguna idea de donde se puede homologar un motor?
En la ITV me han dicho que hace falta el certificado de montaje del taller y una hoja de conformidad de la marca.
Queria saber si habria otra forma de hacerlo...
Por cierto olvidaros de eso que dicen que si no sobrepasa el 30% de la potencia de origen se puede poner sin problemas, porque eso quizas era antes. AHORA NO ES ASI.
GRACIAS
#2457
Escrito 30 octubre 2012 - 14:59:03
#2458
Escrito 30 octubre 2012 - 17:49:04
. Alguien me puede ayudar se que cambian la parte delantera y la trasera y el interior también pero no se en que??Hola...Que tal con las suspensiones vmaxx???? Chicos cual seria mejor elección teniendo en cuenta el tema de respuestos entre un restyling y un pre-restyling ???? Aparte de de que cambia el morro del Coche que mas cambia ??? Gracias
#2459
Escrito 31 octubre 2012 - 00:43:35
Kike enhorabuena por la compra, a ver si es verdad y haces que luzca como se merece
Por cierto, alguno de vosotros tiene alguna idea de donde se puede homologar un motor?
En la ITV me han dicho que hace falta el certificado de montaje del taller y una hoja de conformidad de la marca.
Queria saber si habria otra forma de hacerlo...
Por cierto olvidaros de eso que dicen que si no sobrepasa el 30% de la potencia de origen se puede poner sin problemas, porque eso quizas era antes. AHORA NO ES ASI.
GRACIAS
te pones un B eh pillin??
#2460
Escrito 31 octubre 2012 - 00:47:34
Eso de los motores lo he comentado en un post...se quito hace mas de 2 años....ahora como bien dices cualquier motor que no sea igual al de fabrica hay que hacer proyecto y homologar....lo mismo da un turbo...un b, h, k.....supongo que también hara falta que un ingeniero te haga el proyecto y adecuar el coche al nuevo motor...frenos...etc.
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