Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2461 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 octubre 2012 - 01:34:40

Proyecto no hace falta, si no se supera el 30%, lo que hace falta es la conformidad de la marca (en este caso Honda) que diga que ese motor, es valido para mi chasis.

Pero si fuese mas del 30% si haria falta proyecto.

Conclusion que lo del 30% no es 100% real, no hace falta proyecto pero si que hacen falta papelotes, osea que no es poner el motor y yata!! XD

te pones un B eh pillin?? XD XD

Lo estoy mirando, es bastante lio, y antes de meterme en el ajo quiero tenerlo todo atado, si veo que es mucho lio, me vuelvo a poner otro D ;)

Hola...Que tal con las suspensiones vmaxx???? Chicos cual seria mejor elección teniendo en cuenta el tema de respuestos entre un restyling y un pre-restyling ???? Aparte de de que cambia el morro del Coche que mas cambia ??? Gracias

Las V-MAXX, depende para que uses el coche.

Yo buscaba bajarlo y poco mas ( son mas deportivas que las OEM) asique con eso me bastaba,

Seguramente si me fuese de tramos, serian insuficientes... pero eso ya es, segun la necesidad de cada uno.

Referente a la diferencia del pre y re, te lo ha resumido bastante bien Yey 4 o 5 comentarios antes ;)

#2462 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 octubre 2012 - 09:19:35

gracias por lo del 30%...la verdad con todos los cambios de normativa no sabia eso...asi que ahora simplemente conformidad de la marca jaja...menudas risas sera conseguir el papelito (que viene a ser como el certificado de montaje de taller...un tercero se hace cargo de la responsabilidad jaja)....bueno algo es algo...por lo menos te ahorras el hacer un proyecto que es un dinero....lo tendre en cuenta para el futuro.

#2463 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 octubre 2012 - 14:45:22

Tengo novedades (aunque eran Obvias..)

Respuesta de Honda España vía e-mail copio y pego:

Buenos días Carlos

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honda
El único motor homologado para el Civic tipo EJ8 es el D16Y8 de 125 CV. Para homologar el montaje de un motor diferente tiene que contactar con un laboratorio oficial especializado para que le hagan el proyecto necesario. Los 2 laboratorios mas grandes son INTA en Madrid (91 520 1200) e IDIADA en Tarragona (977 16 60 00).
Saludos
Atención al Cliente ________________________________________
Honda Automóviles España, S.A.

Resumen:

En la ITV, te dicen que no hace falta el proyecto siempre cuando aportes la conformidad de la marca como que ese motor es valido, en ese vehiculo, si la marca dice que no (este es el caso) hay que hacer proyecto.

RESUMEN SIMPLIFICADO:

Si en ITV, NO proyecto, Tu SI proyecto

Si en ITV, SI proyecto, Tu SI proyecto

XD XD XD

#2464 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 31 octubre 2012 - 15:46:10

Se veia venir con el cambio del 30% que comentabais... como para fiarse entonces de los lumbreras de las ITV`s!
Pues ahora a decidir que hacer o lo que mas te interesa a ti cambiar.

En todo caso, te animamos a que enganches un buen B para tu peque!! :boing:

#2465 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 noviembre 2012 - 16:18:30

Chicos, la decisión ya esta tomada,

Finalmente voy a montar un D.

Los B que he visto o son caros, o son baratos con 200.000km o son de dudosa procedencia, asique paso de gastarme una pasta en el motor, para luego gastarme otra pasta en dejarlo ok. quizas si lo hiciese yo, si mereceria la pena, pero no tengo ni tiempo, ni sitio, ni manos ni herramientas...

Montare otro D, le pondre embrague nuevo, distribución nueva, volante motor aligerado y creo que ya esta bien.

SALUDOS GENTE, os mantendré informados ;)

#2466 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 02 noviembre 2012 - 20:04:51

Bueno, mejor bueno conocido que malo por conocer (con mas potencia...) ejje
Yo seguiria esperando a que saliese un B bueno.. aunque claro, decirlo es facil, en el momento que me viera mucho tiempo sin coche iria de cabeza a por un D...

#2467 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 02 noviembre 2012 - 20:12:23

Lo que decidas estara bien, tu eres el que mejor sabes lo que necesitas. Con el B no te tengo que decir el salto que iba a dar el coche, ni las nuevas sensaciones que ibas a disfrutar... pero bueno.
Piensa que con un D y alguna cosita mas como dices, el coche llevara el corazon rejuvenecido, cosa que por mi parte valoraria también!!

#2468 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:53:49

Por hablar....Charlie estoy como tu: j.odido, ayer se me jodio algo del motor, y segun los chicos del foro que vinieron a la KDD, = me toca cambio de motor..... :S
Mañana os informo que tengo el coche en la base de las gruas desde ayer y mañana me lo llevan a la Honda directamente... :(

#2469 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 noviembre 2012 - 13:43:48

leñe...esto no sera contagioso. Que le has hecho swarley con lo que cuidas el coche....

espero los tengais operativos los dos pronto y por el menor dinero posible.

Yo meto el mio a quirofano el miercoles en principio. :+:

#2470 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:01:07

Por hablar....Charlie estoy como tu: j.odido, ayer se me jodio algo del motor, y segun los chicos del foro que vinieron a la KDD, = me toca cambio de motor..... :S
Mañana os informo que tengo el coche en la base de las gruas desde ayer y mañana me lo llevan a la Honda directamente... :(


Piensa en positivo hombre... Puede que te libres sin gastar demasiado, al fin y al cabo anduviste poco tiempo con el sonido a casquillos. En serio espero que no hayas tocado el cigueñal y que te sea leve ;)

#2471 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 noviembre 2012 - 19:13:21

Bueno mi motor ha muerto, biela fundida con un casquillo....
Reparación: 3000 euros bloque corto mas mano de obra unos 4500 euros...
Solucion: Swap a B16 medio apalabrado...

Minimo 4 meses el coche parado ... :S ya está en su nuevo hogar... :(

leñe...esto no sera contagioso. Que le has hecho swarley con lo que cuidas el coche....

espero los tengais operativos los dos pronto y por el menor dinero posible.

Yo meto el mio a quirofano el miercoles en principio. :+:


Ya ves tio... pues no hice nada, hice lo que hacia todo el mundo, pero no le debio de llegar bien el aceite a la bomba, por tanta curva... El próximo tabicaré el carter para evitar estas cosas...

Piensa en positivo hombre... Puede que te libres sin gastar demasiado, al fin y al cabo anduviste poco tiempo con el sonido a casquillos. En serio espero que no hayas tocado el cigueñal y que te sea leve ;)


Eso he estado pensando desde el sabado, era como si tuviera a alguien en el hospital jeje
Bueno, aun asi gracias por todo y ya os mantendre informados..
Por cierto, hoy he tenido que hacer 16 kilometros con el , y pensaba que no llegaba... menudo sonido hacia eso... puro tractor :S

#2472 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 noviembre 2012 - 19:59:18

Lo siento tio :uff: Pero el carter no tiene nada que ver con la rotura, solian decir que las bombas de aceite de los d16y8 (tu motor) son propensas a perder la presion, y te pasaria algo asi, te fallaria la bomba y adios motor.

Y no es por desanimar, pero con lo que decias de tu economia, para montar un b16 necesitaras el motor completo con todos los perifericos, (alternador, direccion asistida, colectores...) con la caja de cambios, las palancas del cambio, los palieres, tacos de motor, y para la electronica lo mas facil un harnes para pasar a OBD1 y una P30, y creo que nada mas.

Piensatelo bien y hagas lo que hagas que te valla bien ;)

#2473 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:11:57

Lo siento tio :uff: Pero el carter no tiene nada que ver con la rotura, solian decir que las bombas de aceite de los d16y8 (tu motor) son propensas a perder la presion, y te pasaria algo asi, te fallaria la bomba y adios motor.

Y no es por desanimar, pero con lo que decias de tu economia, para montar un b16 necesitaras el motor completo con todos los perifericos, (alternador, direccion asistida, colectores...) con la caja de cambios, las palancas del cambio, los palieres, tacos de motor, y para la electronica lo mas facil un harnes para pasar a OBD1 y una P30, y creo que nada mas.

Piensatelo bien y hagas lo que hagas que te valla bien ;)


No te preocupes ilanda, como dice grancajuna... no hay mal que por bien no venga...
Me tranquiliza saber que las bombas de D16 daban problemas, asi no me autoflagelo pensando que fue por mi culpa (aunque seguro que algo tuve que ver)

El tema de la economia...pues me va a salvar mi abuela, o eso espero...mi padre aun no lo sabe :uff: y mi madre me ha dicho lo de mi abuela...asi que creo que estoy salvado...
Y estoy en negociaciones con Jimmy para trasplantar su motor a mi coche...con todo lo que has citado.

Aver como hacemos el Swap...se aceptan mecanicos con ganas de pasarselo bien!! jejeje

#2474 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:26:47

y tanto que los aceptamos!!!

#2475 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:29:00

Swarley, una grandisima PU...DA.. el mio se quedo bloqueado, no andaba NADA.

Ya te dije porque no haria el Swap, pasta y economia, ademas, tampoco soy yo de ir a toda leche, a todas horas ;)

Aun asi si lo haces, adelante, yo tampoco podia permitirme el lujo de estar esperando un B16, (uso el coche para trabajar) pero veo que tu eso lo tienes solventado.


UN SALUDO y PALANTE!!!

#2476 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:33:53

eso de andar tipo tractor a mi me paso 3 veces con el astra diesel que tenia...a 3 cilindros y menuda humareda jaja.

Hombre meter un B esta bien...notaras mucho cambio...eso si....entre el swap y la homologacion ve preparando pasta.
Sino un D no deberia costarte mas de 300-400€. no se de donde se sacan 3000€ salvo que te metan un motor nuevo.

#2477 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:51:56

le quieren meter bloque de motor nuevo si

#2478 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 05 noviembre 2012 - 22:07:42

Uff... ya se le mete miedo a uno en el cuerpo con esto... y eso que yo también uso el coche diariamente para trabajar como charlie, pero rara vez le doy caña (a no ser que sea en el trayecto a alguna kdd o algo ocasional :mrgreen: )

Mucho animo igualmente Swarley y dale duro al B! Espero que des con buena ayuda para montarlo todo. Ya nos contaras :v:

EDITO: ¿A que kms le tocaba la distribucion a los coupes? Saludos

Editado por David26, 05 noviembre 2012 - 22:28:24.


#2479 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:24:00

a los 120mil la cambie yo david.
Gracias a todos por esos animos, y si sabeis cosillas que deba saber ya me ireis ayudando :)

#2480 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:35:35

Una preguntita para todos, creeis que quedarian bien la iluminación de unas bombillas led, para lo intermitentes traseros?

Me explico, no seria cambiar el piloto (por uno tunero) sino solo la bombilla.

Creo que en este video se aprecia bastante bien. Sale como el dueño pone los warning y cambia las bombillas para ver el efecto.


La cosa es que me gustaría ver como quedarian en un Coupe 6 restyling.

SALUDOS GENTE

Editado por charliebrown_26, 06 noviembre 2012 - 00:38:08.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos