Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2481 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 06 November 2012 - 00:50:02

me lo parece a mi? o al final se vuelven mas naranjas las luces...

#2482 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 06 November 2012 - 01:53:24

me lo parece a mi? o al final se vuelven mas naranjas las luces...


me acabo de enterar de lo tuyo, vaya putada..

ultimamente vaya mala suerte tenemos por aqui, la verdad es que yo cuando llovió fuerte por aqui me vi al limite de petar el motor también..

bueno ya nos informas, animo tio ;)


PD: Y a ti también Charly, piraton :tedoy:

#2483 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 06 November 2012 - 13:34:05

Vaya como vamos con la caida de motores, mucho animo a los dos y habra que andarse con cuidado por si es contagioso.... Por calamidad a mi la semana pasada me intentaron clavar un destornillador en la puerta de acompañante, justo debajo del retrovisor. No pille al envidioso hijo de mil padres logicamente porque si no no estaria aqui posteando, pero como ya tenia la puerta hecha un cristo por otro hijo de mil padres que habia en el garaje y con ese si que hubo vendetta XD pues no me importa mucho y ya lo tengo hablado con un hamijo que es dueño de un taller de chapa y pintura y por poca pasta, tengo la puerta totalmente restaurada y ademas me deja coche de prostitucion

#2484 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 November 2012 - 14:46:56

PD: Y a ti también Charly, piraton :tedoy:


Gracias warri, a ver si tengo el coche, apañao y quedamos para hacer las fotitos prometidas!!!

Que al final, de la envidia que me das, voy a poner unos bolardos en el puerto para que no puedas entrar!!!!

un beso :gay:

Vaya como vamos con la caida de motores, mucho animo a los dos y habra que andarse con cuidado por si es contagioso.... Por calamidad a mi la semana pasada me intentaron clavar un destornillador en la puerta de acompañante, justo debajo del retrovisor. No pille al envidioso hijo de mil padres logicamente porque si no no estaria aqui posteando, pero como ya tenia la puerta hecha un cristo por otro hijo de mil padres que habia en el garaje y con ese si que hubo vendetta XD pues no me importa mucho y ya lo tengo hablado con un hamijo que es dueño de un taller de chapa y pintura y por poca pasta, tengo la puerta totalmente restaurada y ademas me deja coche de prostitucion

Como se nota que no te conocen Blodi, sino se les iba la tonteria de un manotazo de esos de los tuyos!! XD XD

#2485 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 November 2012 - 14:18:40

itv recién sacada al coupe :)

#2486 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 November 2012 - 14:45:00

Bien Lake, nos alegramos :)

#2487 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 November 2012 - 17:47:04

lo he tenido unos meses abandonado sin itv no tenía freno mano ha pasado con ayuda ;) de aquí a poco le caerá alguna chuche...

#2488 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 07 November 2012 - 18:10:26

Wueno pongo alguna foto de como esta mi coupe ahora, aunke lo venda le sigo aciendo cosas

espero k os guste.

Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

#2489 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 07 November 2012 - 19:06:09

Que gordo lo tienes Urtzi.

#2490 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 November 2012 - 19:51:15

que putada charlie y swarley por lo de vuestros motores, una pena. me meteis el miedo en el cuerpo y todo ya que mi eg también lleva el motor de vuestros coupes. a ver si os va bien y pronto los teneis andando de nuevo. para prevenir estos sustos que abria que hacer, poner un reloj de presion de aceite y asi llevar todo bajo control o cambiar la bomba por una nueva??

un saludo y animos!!

Editado por pedro46, 07 November 2012 - 19:52:06.


#2491 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 November 2012 - 00:44:38

que putada charlie y swarley por lo de vuestros motores, una pena. me meteis el miedo en el cuerpo y todo ya que mi eg también lleva el motor de vuestros coupes. a ver si os va bien y pronto los teneis andando de nuevo. para prevenir estos sustos que abria que hacer, poner un reloj de presion de aceite y asi llevar todo bajo control o cambiar la bomba por una nueva??

un saludo y animos!!


En mi caso bastaria con no meterse en charcos profundos... :buaa:

Gracias por los animos!! ;)

#2492 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 08 November 2012 - 01:00:24

esta bonito urtzi!! me gustan esas llantitas


que putada charlie y swarley por lo de vuestros motores, una pena. me meteis el miedo en el cuerpo y todo ya que mi eg también lleva el motor de vuestros coupes. a ver si os va bien y pronto los teneis andando de nuevo. para prevenir estos sustos que abria que hacer, poner un reloj de presion de aceite y asi llevar todo bajo control o cambiar la bomba por una nueva??

un saludo y animos!!


No pasa nada, espero volver a la circulacion en unos 5 meses siendo optimista...y con un B16 :)
No tiene por qué pasarte, asi que tranquilo, de todos los que tenemos coupe aqui, yo soy el unico al que le ha apsado (corregidme de no ser asi chicos)
Los foreros me han dicho que fue mala suerte...falló y no hay mas que decir..

que que haria yo? pues no se, porque el reloj si lo pusiera, seria pequeñito y elegante, nada de tunero, y lo de cambiar la bomba...pues también, pero nunca tendrias informacion de la presion

asi que eso ya es cosa tuya ;)

itv recién sacada al coupe :)


yeahhh

Editado por Swarley, 08 November 2012 - 01:03:14.


#2493 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 November 2012 - 01:09:48

bueno pues a darle duro entonces al coupe. bueno por lo menos me tranquilizais un poco pero bueno todo puede pasar nunca se sabe. cuando muera murio y punto hay mas recambios.

#2494 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 November 2012 - 10:18:14

yo estuve dandole caña al coupe durante 1 mes y medio con 1 litro menos de aceite sin darme cuenta y no le ha pasado nada....estos motores son muy duros....lo de swarley y charlie es mala suerte. no veras muchos asi.

urtzi muy bonito, esas llantas le dan otra vida al coupe....que marca son...parece replica de las Volk Racing TE37

#2495 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 November 2012 - 22:35:31

yo estuve dandole caña al coupe durante 1 mes y medio con 1 litro menos de aceite sin darme cuenta y no le ha pasado nada....estos motores son muy duros....lo de swarley y charlie es mala suerte. no veras muchos asi.

urtzi muy bonito, esas llantas le dan otra vida al coupe....que marca son...parece replica de las Volk Racing TE37


cuando veremos tus mejoras, siñior? ;)

#2496 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 November 2012 - 01:05:52

pues me lo han dado hoy a la tarde...y es una pasada...menudo cambio a dado el coupe con la caja y grupo corto sobretodo....y bueno colectores que algo ayudan y el puente trasero ek4 mejora mucho la frenada...aunque también sera por el dot5....
la estabilizadora trasera también se deja notar...es otra mod recomendable...da mas aplomo al coche....ahora morrea menos.

aunque tampoco lo he podido probar a fondo a sido una prueba mas bien superficial....en que pueda hago reportaje con algun video on-board. :+:

#2497 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 November 2012 - 15:56:49

pues me lo han dado hoy a la tarde...y es una pasada...menudo cambio a dado el coupe con la caja y grupo corto sobretodo....y bueno colectores que algo ayudan y el puente trasero ek4 mejora mucho la frenada...aunque también sera por el dot5....
la estabilizadora trasera también se deja notar...es otra mod recomendable...da mas aplomo al coche....ahora morrea menos.

aunque tampoco lo he podido probar a fondo a sido una prueba mas bien superficial....en que pueda hago reportaje con algun video on-board. :+:


Me alegro muchisimo tio. :)
= ahora con el swap si me sobra dinero cambio yo de caja
Espero que me des una vuelta para flipar un poquito jeje

#2498 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 November 2012 - 09:12:07

Eso esta hecho :+:
segun me comento su anterior dueño, la relacion de la caja como esta ahora y la del B16 es muy similar....pero claro el B tiene un extra de power. Yo te diria que primero vayas con lo de serie...y luego ya veras....pero es una buena mod...ademas a los B se les puede hacer mil enjendros jaja.

#2499 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 November 2012 - 10:13:34

bueno el viernes mi coupe se paró y no arranca, tenía un poco suelto el borne negativo de la batería y a veces n me arrancaba a la primera le ponía bien el borne y listo. Pues el viernes me hizo varias veces ponía bien el borne y ya no arrancaba, lo arranque a empujón para meterlo al garaje y cuando lo he parado ya no hace nada,ni contacto luces etc... se me ha quedado la ventana bajada y la aguja de la gasolina hasta arriba cuando está casi en reserva.
No se que será hoy bajare a mirar, alguna idea de que habrá pasado??

#2500 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 November 2012 - 11:10:41

Coño estamos de epidemia!! animo Lake y espero que sea una tonteria lo que le pasa a tu coche




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos