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censo de coupes


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5078 respuestas en este tema

#2601 yey

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Escrito 07 enero 2013 - 18:29:25

al poner el OEM debería quitarse el fallo al estar un rato encendido...de todas formas has probado a  quitar y poner la bateria para resetear para ver si vuelve a salir? y que ivas con el check engine encendido siempre...eso a mi no me gusta...mira que si falla algo gordo te quedas sin coche.

 

yo estoy entre poner un separador a la lambda o puentear los cables con resistencia para darle el valor de funcionamiento optimo.....sugerencias, esperiencias....os mantendre informados con lo que sea jeje.



#2602 David26

David26

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Escrito 08 enero 2013 - 14:12:58

Mola como esta el coche david pero para mi demasio aleron...con color rojo negro o azul queda mejor....al plata el del MB6 el mas bonito para mi gusto.

 

Gracias yey. A mi tal como esta ahora me encanta... es el que mas me pega para el coupe que sea de los OEM. El del mb6 no esta mal pero se me queda demasiado bajito para mi gusto (me van los tipo ITR).

 

Esta semana vuelvo a la ITV (con los papeles bien hechos espero), y a probar suerte porque visto lo visto te pueden tirar con cualquier cosa.



#2603 chocko

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Escrito 08 enero 2013 - 21:31:07

A mi salió el fallo motor y en el taller me cambiaron la segunda sonda y seguía dando el fallo. Luego la maquina daba que era fallo de un sensor del cigoñal el cual también se cambió, y al borrar el fallo ya no salia la luz, pera al rato de estar encendido vuelve a aparecer...así que ya no se que puede ser, si solucionas algo con lo de la sonda comentarlo porque alomejor me servirá para arreglar lo mio también...

 

Saludos!



#2604 rogalev

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Escrito 09 enero 2013 - 00:11:13

Alguien con una H trasera (coupe 00) de serie de sobra y quiera venderla¿

 

Los amigos de lo ajeno son muy joputas



#2605 yey

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Escrito 09 enero 2013 - 09:55:28

chocko tienes cambiado colectores o catalizador o los llevas de serie...exactamente que codigo de averia te salia?

 

Pavel en ebay tienes H con fondo rojo por muy pocos € ....ha mi no me sobra ninguna pero me compre de estas por si algun día desaparecen...eso ya sabes algun crio. Hay que joderse.....sino prueba en el post de venta de piezas de vehiculos que hay varios coupes despiezandose...ademas creo que las de EK son las mismas...simplemente que coincida que sea del mismo año....la delantera cambiaba pero la trasera no estoy seguro...:+:



#2606 Saul

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Escrito 09 enero 2013 - 10:32:03

Hola gente,

escribí un post en la sección foro honda con el tema robo de gasolina. Os pregunto aquí que todos teneis coupe, realmente es tan fácil acceder a la gasolina desde fuera? Es que tengo la sensación que ni se esforzaron para abrir la tapa y despues abrir el tapón sin llave...que además me dejaron sin el. Sabeis si se puede poner algún tapón con llave? O solo me queda la resignación?

 

Saludos;

 

Saúl



#2607 yey

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Escrito 09 enero 2013 - 11:39:32

yo he visto en ebay tapones con llave...ya lo he pensado alguna vez....para tener ese extra de seguridad.

En Oscaro tienes por 25

http://www.oscaro.es...02-20256-789-gt

en ebay:

http://www.ebay.co.u...cat=0&_from=R40

seguro que buscando un poco mas das justo con lo que necesitas....Supongo que en los FEUVERT O NORAUTO también tendras o incluso desguaces...

 

 



#2608 Saul

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Escrito 09 enero 2013 - 11:46:53

Gracias. Supongo entonces que las roscas son universales. Me miraré alguno con llave o además de mi gasolina pagaré la de algún macarrilla con scooter.

 

Saúl



#2609 rogalev

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Escrito 09 enero 2013 - 13:52:24

gracias yey ! a ver sí me valen las de un hatch o algo !!

#2610 WeSt

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Escrito 11 enero 2013 - 12:29:48

bueno itv pasada satisfactoriamente..

 

colectores, lip, suspension, llantas , lunas y demas sin problemas

 

ahora a bajar un pelo mas el coche y a darle un poco de ancho a las llantas que estan un poco metidas

 

 

saludos



#2611 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 11 enero 2013 - 16:03:20

bueno itv pasada satisfactoriamente..

 

colectores, lip, suspension, llantas , lunas y demas sin problemas

 

ahora a bajar un pelo mas el coche y a darle un poco de ancho a las llantas que estan un poco metidas

 

 

saludos

 

Como quedaste con lo del volante?

 

De los colectores no te han dicho nada?? a que ITV fuiste?

 

Para lo de las llantas... separadores??? ya contaras ;)



#2612 David26

David26

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Escrito 11 enero 2013 - 16:37:03

ITV pasada yo también!!  ;)

 

Iba bastante inseguro pero al final todo perfecto. No se quejaron por ningun detalle del coche en absoluto, todo como la seda.

 

Unos 70 pavos, incluyendo la suspension metida en ficha  :boing:

 

Edito: Enhorabuena West! A ver si saco tiempo y lo bajo algo mas yo tambienn

 


Editado por David26, 11 enero 2013 - 16:37:56.


#2613 WeSt

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Escrito 11 enero 2013 - 17:44:40

Como quedaste con lo del volante?

 

De los colectores no te han dicho nada?? a que ITV fuiste?

 

Para lo de las llantas... separadores??? ya contaras ;)

 

Pues encontre el " carrete" en mi casa por ahi tirado, fue ponerlo y zas ya tenia pito jajaj. 

 

de colectores nada, casi ni me han abierto el capo XD ademas como ya tienen colorcillo y leve capa de mierda XD

 

He ido a la de Catarroja y si separadores de doble centraje nada de mierdas de norauto, unos 2cm o asi

 

ITV pasada yo también!!  ;)

 

Iba bastante inseguro pero al final todo perfecto. No se quejaron por ningun detalle del coche en absoluto, todo como la seda.

 

Unos 70 pavos, incluyendo la suspension metida en ficha  :boing:

 

Edito: Enhorabuena West! A ver si saco tiempo y lo bajo algo mas yo tambienn

 

Enhorabuena David!! espero esos avances jeje.

 

saludos



#2614 chocko

chocko

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Escrito 12 enero 2013 - 11:37:02

yey me salia el fallo del sensor CKF (sensor de fluctuación de la velocidad del cigüeñal) creo, y cambié el sensor y me sigue saliendo el fallo, lo volveré a llevar al taller en breves (ahora no puedo conducir) y que lo vuelvan a mirar otra vez.

 

Felicidades a todos los que han pasado la ITV!

 

Saludos!



#2615 Swarley

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Escrito 12 enero 2013 - 17:48:59

chocko, es que le estas haciendo el puente al concector del ABS, no al de la centralita, a mi también me pasaba lo mismo.

No es ese fallo, te da ese por defecto...

Me atreveria a decir que a tu sensor del fluctuacion lo le pasa nada..



#2616 chocko

chocko

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Escrito 12 enero 2013 - 21:02:40

J@$~#R! Pues mira que lo hizo el del taller, ya se lo comentare. Muchas gracias!



#2617 JohnnyLSI

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Escrito 15 enero 2013 - 18:37:29

Estaba yo aqui en casa tirado en el sofá pensando en como matar el tiempo, porque por desgracia tengo mucho, y se me ha ocurrido que podría meterle una culata de EJ8 a un EJ6, así, por capricho jaja. ¿Qué necesitaría? ¿Se podrían aprovechar los colectores de admisión y escape? ¿Centralita P28? ¿Cables, sondas...?

Seguramente se quedará en la locura del momento, pero en un futuro si hubiera que levantar culata, ya sería menos descabellado y menos "capricho" y me atrevería a hacerlo yo mismo.

Un saludo!!



#2618 yey

yey

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Escrito 15 enero 2013 - 19:08:22

Los colectores de admision son mejores que los de d16z6 ya que tiene mas diametro...en USA es una mod. que hace casi todo el mundo...si no vas a por algo mejor claro esta....

La culata yo diria que la puedes cambiar sin necesidad de tocar nada mas...cambia algo la compresion pero es poco......haber si alguien que lo sepa bien dice algo.



#2619 ibairunner180

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Escrito 17 enero 2013 - 10:04:47

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#2620 mugenR

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Escrito 17 enero 2013 - 12:04:13

esta guapisimo ibai ,el lip le da otro toque ,ya lo habia visto en clubjapo ;) disfrutalo

Editado por mugenR, 17 enero 2013 - 12:05:42.





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