Pues te comento:
Me cambiaron el motor con sus correspondientes cables (los que van a la centralita: conector B y C y el verde) El A no porque es igual y ese no sale al motor. ¿Más cables no hacen falta no?
No consiguieron anularme el inmovilizador, por lo que tuve que comprarme una P2T Obd2A (sin inmovilizador) y su correspondiente arness de conversion, cual es mi sorpresa cuando esto no funciona....
Vuelvo al taller y me dicen que algun cable se han dejado de poner, porque la centralita que deberia ir (a la que no puedo anlarle el inmovilizador) no la reconoce ninguna de las 3 maquinas de diagnosis de la Honda. Aclarar que mientras estaba funcionando con la centralita p2p (la del D16Y8)... no me pregunteis como funcionaba, pero no tenia ni Vtec...
Me hablan de un taller, y me proponen cambiarle un inmovilizador de una a otra. Nada, tampoco funciona, y nos remontamos a la semana pasada ( ya han pasado 4 meses desde que empezó todo)
Semana pasada, llevo el coche al taller me llaman y me dicen que han conseguido anularle el inmovilizador quitandoselo de la columna de la direccion y poniendo una especie de simulador que engaña a la centralita.
perfecto: el coche arranca con la centralita que debe ir (P2T) pero ahora no pasa de 3500... y estoy ya hasta los cojones!!
está claro que es tema de cables, porque si ni funciono con la centralita Obd2A y arness y ahora va mal con esta...Y...en su momento no la reconocia la maquina de diagnosis... a qué es debido??
No me pusieron algun cable?
Y lo que me pasa ahora por qué puede ser?
respecto a lo del dinero si, entre esas 2 cantidades está lo que me he gastado y aun ni lo tengo funcionando bien...