Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3101 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 abril 2013 - 22:36:49

si quereis que ponga una mierda video lo pongo en 5 min si quereis algo un poco elaborado a esperar jaja....

la cosa es que he andao liado con otras cosas y no he tenido tiempo...ademas de que estoy aprendiendo a usar photoshop que no tenia ni idea de como iva para maquear las fotos y dejarlas un poco decentillas las que son mas normales.

 

Esa respuesta es la que queria leer Yey, :boing: :boing:

 

A esperarse toca :chino:

ANIMO!!! ;)



#3102 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 24 abril 2013 - 14:15:17

 

me vuelve loco el coupe rojo!! dios que preciosidad!! la parrilla, las llantas, etc...

 

que llantas son?? :)

 

 

lo de montar un B a mi me está volviendo loco, ni os lo imaginais, yo no lo recomiendo, mucha pasta y muchos dolores de cabeza, y eso que me lo pusieron en taller... y aun ni anda...
 

 

No se quien te lo estara montando pero seguramente no seran muy buenos, un B se monta con los ojos cerraos... un fin de semana y esta rodando sin problemas. Euros depende de en cuanto consigas el pero tomando en cuenta q lo revisas, cambias correas y lo pones un poco al día, yo creo que entre 2000-3000 euros dependiendo en cuanto consigas el motor.



#3103 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 abril 2013 - 14:49:46

Pues te comento:

 

Me cambiaron el motor con sus correspondientes cables (los que van a la centralita: conector B y C y el verde) El A no porque es igual y ese no sale al motor.  ¿Más cables no hacen falta no?

 

No consiguieron anularme el inmovilizador, por lo que tuve que comprarme una P2T Obd2A (sin inmovilizador) y su correspondiente arness de conversion, cual es mi sorpresa cuando esto no funciona....

 

Vuelvo al taller y me dicen que algun cable se han dejado de poner, porque la centralita que deberia ir (a la que no puedo anlarle el inmovilizador) no la reconoce ninguna de las 3 maquinas de diagnosis de la Honda. Aclarar que mientras estaba funcionando con la centralita p2p (la del D16Y8)... no me pregunteis como funcionaba, pero no tenia ni Vtec...

 

Me hablan de un taller, y me proponen cambiarle un inmovilizador de una a otra. Nada, tampoco funciona, y nos remontamos a la semana pasada ( ya han pasado 4 meses desde que empezó todo)

 

Semana pasada, llevo el coche al taller me llaman y me dicen que han conseguido anularle el inmovilizador quitandoselo de la columna de la direccion y poniendo una especie de simulador que engaña a la centralita.

 

perfecto: el coche arranca con la centralita que debe ir (P2T) pero ahora no pasa de 3500... y estoy ya hasta los cojones!!

 

está claro que es tema de cables, porque si ni funciono con la centralita Obd2A y arness y ahora va mal con esta...Y...en su momento no la reconocia la maquina de diagnosis... a qué es debido??

 

No me pusieron algun cable?

 

Y lo que me pasa ahora por qué puede ser?

 

respecto a lo del dinero si, entre esas 2 cantidades está lo que me he gastado y aun ni lo tengo funcionando bien...



#3104 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 25 abril 2013 - 20:43:06

Me acaban de llegar unos limpias que he pedido por ebay a Inglatera, ahora que viene tiempo de usarlos jeje.

 

La cosa es que son del tipo que llevan los coches nuevos...flexibles...al que le interese le dejo el enlace aqui...

me han costado 9€ la pareja, envio incluido y han llegado en 5 dias....son mucho mas sencillos de colocar y hacen mejor la presion en el cristal.

 

http://www.ebay.com....984.m1439.l2649

 

Alguien sabe si aun puedo comprar los limpias y si son compatibles con los de mi ej1?



#3105 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 abril 2013 - 08:32:50

acabo de mirar y son la misma medida....y como ves aun se pueden comprar en el link de venta de ebay. tardan entre semana y semana y media en llegar.



#3106 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 27 abril 2013 - 22:39:20

Buenas

 

Ya he montado las llantas al coche, y menudo cambio de las 14 de serie, a 16! esteticamente es brutal y en prestaciones también es una pasada. Queria ver vuestras opiniones sobre antirrobos para tuercas. Recomendais alguno? o algun set de tuercas que incluyan algunas " antirrobo" ni que sea con una llave especial? rollo Blox.. algo de tegiwa quizas. Ando perdido en si son solo tuercas o alguna incluye alguna "especial. 

 

Se que hoy en día quien quiere robar algo de verdad, lo acaba sacando sea como sea, pero bueno, la cosa es ponerlo un poco mas complicado... jeje. 

 

A ver si conoceis alguna cosita interesante.

 

saludos!!



#3107 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 27 abril 2013 - 23:57:51

felicidades tioo! pero como nos sueltas esa bomba y no pones ni una fotoo? XD XD

 

en lo referente al antirrobo, yo antes llevaba y debo decir que es un coñazo el quitarlo y ponerlo cuando tienes que trastear con la llanta, ademas que si te quieren robar las llantas te las van a robar igual, es la triste realidad.. aun si por ebay y demas hay cosas interesantes


Editado por WeSt, 27 abril 2013 - 23:58:27.


#3108 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 28 abril 2013 - 00:01:39

jaja gracias West! realmente es lo que decia, si quieren robarlas lo haran como sea, aun asi echare un ojillo a algun kit que a ser posible incluya alguna cosilla, aunque no sea un antirrobo  100% 

 

Sobre la foto cierto... ijij.. ahora que llegue mejor tiempo prometo fotos del antes al despues 

 

saludos!



#3109 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 abril 2013 - 00:16:16

Buenas Rogalev, anda que no subir fotos!!! Ya te vale!!!

Referente a los antirrobo, como bien decis si lo quieres robar lo quitaran igual, aun asi yo me compre un juego en Norauto, pero no recuerdo cuanto me costaron, (ya hace unos años)

 

Tampoco sé, hasta que punto seran buenos o no, pero ahi estan. UN SALUDO ;)



#3110 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 29 abril 2013 - 11:08:23

Pues te comento:

 

Me cambiaron el motor con sus correspondientes cables (los que van a la centralita: conector B y C y el verde) El A no porque es igual y ese no sale al motor.  ¿Más cables no hacen falta no?

 

No consiguieron anularme el inmovilizador, por lo que tuve que comprarme una P2T Obd2A (sin inmovilizador) y su correspondiente arness de conversion, cual es mi sorpresa cuando esto no funciona....

 

Vuelvo al taller y me dicen que algun cable se han dejado de poner, porque la centralita que deberia ir (a la que no puedo anlarle el inmovilizador) no la reconoce ninguna de las 3 maquinas de diagnosis de la Honda. Aclarar que mientras estaba funcionando con la centralita p2p (la del D16Y8)... no me pregunteis como funcionaba, pero no tenia ni Vtec...

 

Me hablan de un taller, y me proponen cambiarle un inmovilizador de una a otra. Nada, tampoco funciona, y nos remontamos a la semana pasada ( ya han pasado 4 meses desde que empezó todo)

 

Semana pasada, llevo el coche al taller me llaman y me dicen que han conseguido anularle el inmovilizador quitandoselo de la columna de la direccion y poniendo una especie de simulador que engaña a la centralita.

 

perfecto: el coche arranca con la centralita que debe ir (P2T) pero ahora no pasa de 3500... y estoy ya hasta los cojones!!

 

está claro que es tema de cables, porque si ni funciono con la centralita Obd2A y arness y ahora va mal con esta...Y...en su momento no la reconocia la maquina de diagnosis... a qué es debido??

 

No me pusieron algun cable?

 

Y lo que me pasa ahora por qué puede ser?

 

respecto a lo del dinero si, entre esas 2 cantidades está lo que me he gastado y aun ni lo tengo funcionando bien...

 

Q complicao... Con lo facil que es coger un harnes pa pasar de obd2 a obd1 montar una P28 y hacer un chip pal B16 y listo!. Y aun asi ya te digo hay millones de swaps a coupe 6th que en un fin de semana se hacen montando la centralita del B16. Demanda a esos hdp por brutos...



#3111 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 abril 2013 - 22:02:31

 

Q complicao... Con lo facil que es coger un harnes pa pasar de obd2 a obd1 montar una P28 y hacer un chip pal B16 y listo!. Y aun asi ya te digo hay millones de swaps a coupe 6th que en un fin de semana se hacen montando la centralita del B16. Demanda a esos hdp por brutos...

 

Tranquilo Manu!!, que se te está subiendo el turbo a la cabeza jajaja XD XD



#3112 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 30 abril 2013 - 12:02:18

Pero si ya se que es facil, si todos los que lo han echo me lo dicen, a parte de haberlo leido...

 

Pero no se que chorra hacen en los talleres...



#3113 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 30 abril 2013 - 13:08:27

J@$~#R si que se han montado un follon por "gusto" no es tan complicado meter un B como les resulta a ellos hoy en día. A ver si se acaba pronto y lo puedes disfrutar bien tio!



#3114 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 30 abril 2013 - 15:33:30

Desde hong kong directamente desde la honda!!!!Haber si me viene el alargador de USA y ya lo pongo todo al short shift....ya me direis que os parece

14lnfjr.jpg

 

 



#3115 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 01 mayo 2013 - 12:24:20

Desde hong kong directamente desde la honda!!!!Haber si me viene el alargador de USA y ya lo pongo todo al short shift....ya me direis que os parece

14lnfjr.jpg

 

 

 

Ya contaras como va el alargador, yo no lo he comprado porque dicen que se rompen tarde o temprano...



 

Tranquilo Manu!!, que se te está subiendo el turbo a la cabeza jajaja XD XD

 

No tio es que jode ver esas cosas te dicen que si lo pueden hacer y despues no pueden hacerlo funcionar... pa eso que te digan que no saben y punto.



#3116 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 01 mayo 2013 - 13:07:31

Bua ayer lo monté en el coche y la suavidad en comparación con el short shift solo es increíble la ley de la palanca pura y dura)....en cuanto a lo que decís de que tarde o temprano se rompe...la verdad es que cuando lo ví lo note un poco endeble....pero bueno de momento va muy bien...intentare cuidarlo lo máximo posible....de momento un 10!!!!!



#3117 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 01 mayo 2013 - 21:51:15

El short shifter por lo que me han dicho es puro postureo, no vale si le das caña al coche.



#3118 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 mayo 2013 - 00:52:48

esperemos que no te quedes un día con la la palanca en la mano a la hora de cambiar XD XD

 

 

tiene buena pinta de todas formas ;)



#3119 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 02 mayo 2013 - 12:01:04

JAJAJAJAJA esperemos que no...pero llevo ya un par de días yendo a tope y no se nota nada evidentemente....es tema de comodidad y de poderme subir la palanca 10 cm sin que me toque en la radio etc etc....comodidad únicamente...



#3120 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 02 mayo 2013 - 12:31:39

El short shifter por lo que me han dicho es puro postureo, no vale si le das caña al coche.

 

Cual es tu razonamiento para afirmar eso??






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos